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22-dic-2010, 17:19
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#15
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Ese es el de la CBR 125 ???? Lo que me da a mi que este finde no nos va a acompañar el tiempo
Ya me contaras que tal y si es facil de acoplar
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22-dic-2010, 22:01
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#16
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Si ese carburador es el de la CBR125. Es un carburador de depresión que dicen que te olvidas de carburar y va muy fino.
De momento lo he intentado poner sin nada y pega en el chasis, tengo que pillarme un adaptador 360 para girarlo un poco.
Luego toca adaptar el cable del acelerador.....pero eso es lo de menos.
A ver si le meto mano a la moto estos días que estoy de vacaciones hasta el año que viene y la dejo a punto....que ya tengo ganas de disfrutar un día de ellas sin problemas.
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24-dic-2010, 07:51
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#17
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Date prisa en hacer el apaño que al final dan bueno para el domingo (aunque mas bien fresquete, pero bueno dan sol)
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24-dic-2010, 16:59
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#18
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Date prisa en hacer el apaño que al final dan bueno para el domingo (aunque mas bien fresquete, pero bueno dan sol) 
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Pues no me da tiempo, el carburador lo tengo ya para poner    
pero me falta acoplar el cable del acelerador y eso hasta el lunes que compre un cable no puedo hacerlo.
Me jode por que estoy de vacaciones toda la semana y podía irme a otro circuito de esos que sólo abren entresemana (Recas-Los Santos, etc).....pero me da que lo pasaré acabando de hacer cosillas....cambiar las ruedas, colocar protectores de manetas.....intentar colocar protectores de caida en los ejes, etc.
Ya os contaré.
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25-dic-2010, 17:03
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#19
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Haz una cosa melon!! limpia el chicle de altas q seguro q es eso, la nuestra el otro dia fallaba, limpiamos un poco el carbu y ya esta, entonces Roncho mañana a las 9 y media en mi casa?
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25-dic-2010, 17:05
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#20
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Todocircuitero oficial
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voy a mirar a ver si tengo yo algun cable de acelerador, dime cuanto tiene q tener de largo mas o menos
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25-dic-2010, 18:41
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#21
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Al final iremos sobre la 1 y pico por si alguno se apunta o quiere ver los cacharrillos estos
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25-dic-2010, 19:32
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#22
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Pues ya está montado. Al final ha quedado de PM....y encima me ha valido el cable original......después de darle una sesión de dremmel para cortarle la camisa y que tuviera más recorrido, jajaja.
Me falta ponerle una chapa extra del carburador al chasis por que pesa más que el de serie y como va enganchado a una goma no me fio.
AL montarlo me he acongojado....se volvia a ahogar al acelerar.....lo mismo que hacía el antiguo. Al final era por que no había montado la junta que va entre la tobera y la culata y se fugaba el aire por ahí....eso me hace pensar que efectivamente lo que le pasaba al viejo era culpa de una junta que estaba rota.....así que me lo guardo que cambiando esa junta ira bien.
Una vez puesta la junta va muy bien, mantiene bien el ralentí y sube de vueltas de la ostia. Además el recorrido ahora es menor....si tenemos en cuenta que ya tenía el puño rapido.....ahora es "super-rápido" jajaja
Mañana no voy, a primera hora intentaré cambiar las ruedas y sacar los ejes para llevarlos el lunes al tornero para que me hagan unos agujeros y ponerle los topes....además para mañana ya he sacado unas entradas para ir al circo con las enanas, así que pasarlo bien.
Pitsaludos.
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25-dic-2010, 21:08
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#23
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Moderador
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Muy bien, ya me enseñaras el asunto a ver que pinta tiene. Mañana no, pero que dices de ir el martes a algun lao?? (yo el lunes lo tengo ocupado) no se si Dani podra
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