 |
05-mar-2018, 20:02
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: La Rioja
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Entendido, si los muelles mejoran la fiabilidad me interesa. He encontrado muelles para motores 140/155/160 pero no para 125. Solo el 140 ya rinde 15 ponys mientras que mi torpedo con suerte llega a los 8-9  por lo que si le pongo esos resortes entiendo que va a tener serios problemas para moverlos. ¿Podrían funcionarle bien al bicho?
Saludos!!
|
|
|
07-mar-2018, 14:22
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por max343
Entendido, si los muelles mejoran la fiabilidad me interesa. He encontrado muelles para motores 140/155/160 pero no para 125. Solo el 140 ya rinde 15 ponys mientras que mi torpedo con suerte llega a los 8-9  por lo que si le pongo esos resortes entiendo que va a tener serios problemas para moverlos. ¿Podrían funcionarle bien al bicho?
Saludos!!
|
no estoy seguro, pero creo que los muelles valen para todas las cilindradas. Respecto a la potencia yo tengo el 160cc y de serie estaba en 12,5 cv en banco, los mismos que el mío que más dan de serie son 14/14,5 dudo mucho que el 140 de 15 cv.
|
|
|
09-mar-2018, 12:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: La Rioja
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por J. Archilla
no estoy seguro, pero creo que los muelles valen para todas las cilindradas. Respecto a la potencia yo tengo el 160cc y de serie estaba en 12,5 cv en banco, los mismos que el mío que más dan de serie son 14/14,5 dudo mucho que el 140 de 15 cv.
|
Bueno bonito y balato balato. Si la tuya tiene 12 la mía tiene 7 jjaja. Otra opción que veo es cambiarle solo las copelas manteniendo muelles de origen y no jugandomela con los muelles. ¿Crees que sería buena opción?
Saludos!!
|
|
|
09-mar-2018, 12:49
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por max343
Bueno bonito y balato balato. Si la tuya tiene 12 la mía tiene 7 jjaja. Otra opción que veo es cambiarle solo las copelas manteniendo muelles de origen y no jugandomela con los muelles. ¿Crees que sería buena opción?
Saludos!!
|
yo sigo recomendándote que cambies muelles, no obstante, si quieres te paso el teléfono del mecánico de aquí de la zona especialista en pit bikes, que a parte de darte su punto de vista, puede suministrarte todo el material que necesites.
|
|
|
09-mar-2018, 12:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: La Rioja
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por J. Archilla
yo sigo recomendándote que cambies muelles, no obstante, si quieres te paso el teléfono del mecánico de aquí de la zona especialista en pit bikes, que a parte de darte su punto de vista, puede suministrarte todo el material que necesites.
|
Me harías un favor! Gracias compañero
|
|
|
09-mar-2018, 14:07
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por max343
Me harías un favor! Gracias compañero
|
*677 354 976 Helios Garcia de equipo punto moto. De nada 😉
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.
|
|
|