![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas chicos, he visto que hay algún grupo de Telegram de pitbike.
Buenonpues la cosa es que ando mirando para comprar una pitbike y luego lo suyo sería quedar con gente para hacer rodadas. Yo vivo en Barakaldo y está misma semanae he puesto en contacto con el karting de gueñes y al parecer SI se puede ir a rodar con la pit. Cuando me dijeron que si, fue gloria para mis oídos, un circuito a 15 min de mi casa para poder entrenar. Como he leído que hay varias personas de Bilbo, me gustaría poder acceder a ese grupere si se pudiera. Un saludo y gas! |
Buenas Chicos, por aqui otro de Bilbao que quiere empezar a darle caña a las Pitbikes.
Ando mirando ya en comprar algo y he pasado por el karting de gueñes y me han comentado que se puedne meter las pit, coste del dia 50€ de lunes a jueves. Teneis algun grupo de telegram o de wasap para ir con alguien, ya que mis amigos pasan de motos. Saludos |
Buenas tardes. Por aquí otro que quiere empezar a rodar con la pite… soy de Bizkaia y voy a comprar una en breve para ir a rodar. Me gustaría acceder a algún grupo para conocer gente, aprender y quedar para ir a rodar.
Me podéis pasar enlace? Gracias!! |
Kaixo!
Yo participó en este. https://t.me/pitmotard A ver si nos animamos a abrir canal Pitbike Euskal Herria Cita:
|
Genial Muchas gracias!
Estaría bien si... donde sueles ir a rodar? Un saludo |
Cita:
Ahora me he enterado que tb se puede en Gueñes así que habrá que probar. |
Cita:
Por cierto...para arrancar la moto a empujon me las veo putas... entiendo que será cogerle el rollo...jejeje |
Cita:
Yo ando recuperando lesión. Espero que en octubre ya oueda hacer las primeras tandas... eso sí... iré sin llevar el cuchillo entre los dientes. 😊😅😅 |
Bueno pues recupera bien Tximas! He conseguido arrancar fácil poniendo abrazando la rueda trasera con una correa y tirar hacia atrás con la 2da metida.
Luego en caliente arranca fácil!! En cuanto me llegue el moño y demás voy a rodar!!! Escríbeme para quedar un día!!! |
Que tal está gueñes con pitbike? Un saludo!
|
buenas, si puedes pasamelo a mi tambioen, gracias
|
Grupo pit bike a nivel del Estado
https://t.me/pitmotard Grupo pitbike Bizkaia, no puedo poner enlace. Mandarme teléfono por privado y os uno a el. Agur bero bat. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |