![]() |
Cita:
Mantenimiento? Pues cada 4/5 horas cambio de aceite, y cada dos (mejor cada cambio) reglaje de válvulas. Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero en los videos que he visto no parece complicado. |
Hola! Yo soy de cantabria y vamos unos cuantos a rodar los findes, hay un grupo que se llama pitbike del norte y se suele rodar en villarcayo kotar fk1 los arcos etc, yo personalmente tengo una imr 155 con alguna chuche, respecto a la cilindrada todo esta en lo que te quieras gastar, evitar las 140 ya que se quedan pequeñas, sino eres un quemado de la vida con una 155/160 que es lo mismo, se puede ir muy rapido, yo con una 155 tengo tiempos de la mayoria de gente con 190s
|
Hola, un grupo de qué? tienes enlace?
|
Bueno, al final me he pillado la Pit bike. Así que empezaré a darle fuego por la zona.:snik
|
Hola
Yo quiero empezar a rodar con una 160 que he comprado, por Kotarr, villarcayo, en el circuito de Miranda se puede?¿... Si podeis agregarme al grupo o me mandais privado para entrar Gracias |
Cita:
Buenas, soy de camtabria y queria empezar, no se si habra algun grupo de telegram para poder comunicarme. Un saludo |
Cita:
|
`Buenas ,somos dos amigos de la zona media de Navarra y estamos mirando para comprar , agradeceria el enlace al grupo de telegram o washapp para poder asesorarnos para la compra. gracias
|
Otro más por aquí zona castro urdiales. Buscando donde comprar, si nuevo o usado de alguien de confianza y poder ir a rodar con ella.
|
Buenas gente! Leyendo, veo que somo de cerca, estamos en la frontera de Galicia y Asturias, seguramente conozcan un poco la zona. Si hay alguna duda pueden llamar a la tienda y explicamos diferencias, y sobre todo si se quieren ver en persona aquí os esperamos. :birrasss
Solo un par de cosas, para asfalto sin duda el motor es 160c.c. o 190c.c. el 140c.c. se queda un poco corto. Entre estos dos motores el 160c.c. es mas fiable sin duda y suficiente sin duda para pasarlo bien. Y por último como dicen por aquí, aceite de cada 4 horas está perfecto, pero lo del reglaje de válvulas... es un motor normal, no es necesario hacer reglaje ni de cada cambio de aceite, ni de cada 10 horas. Revisarlo por ejemplo de cada 15 o 20 horas, pero se verá que a veces están bien incluso con estas horas. Os dejo un enlace del BLOG que tenemos que seguro que os ayuda algún tutorial del tema aceite, reglajes etc... https://noticias.pitbikegp.com/ Saludos!:gasss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo participó en este... hay gente de todo el Estado. soy de Bizkaia. Y suelo ir a los arcos y olaberria... aunque tengo la muñeca rota... y hasta septiembre estaré out. Te paso enlace .. https://t.me/pitmotard |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com