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11-jul-2014, 10:38
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por victorgsxr
Hombre, decir que empiezan a andar de verdad con un motor daytona 190........creo que es exagerar un poco.
Con un 160 la pitbike ya se mueve mas o menos bien y luego en función de los circuitos juegas con los desarrollos.
A nivel aficionado, no le veo el sentido a gastarse 1200 euros en un motor daytona....otra cosa es competir en protos y eso ya es otra historia.
En cuanto a neumáticos y vuelvo a repetir para pasar el día entre colegas, tienes 3 marcas que van muy muy bien. Sava, Maxxis y Bridgestone.
Yo he rodado con Sava y Bridgestone y muy contento. Y luego tengo amigos que van con Maxxis y también van bien.
En cuanto a la diferencia de altura, ya te lo ha dicho el compañero Fran más arriba.
El manillar efectivamente si le puedes montar un 28, mucho mejor.
Y volviendo al motor, de la misma manera que te decía lo del daytona, te comento que el que llevas ahora se te va a quedar muy corto.
El motor ideal es un z155.. Que es "barato" y fiable dentro de lo que se entiende fiable como producto made in china.
Sobretodo, reglaje de válvulas, cambios de aceite y reapriete de tornillos. Llévate siempre herramientas a las rodadas.
Ahhh y se me olvidaba. La bomba de freno, no le metas una bomba de RR. No se quien ha dicho que se puede poner sin problema.....en las pitbikes la gente normalmente monta las bombas de freno de SH125 o similar (mira en milanuncios que las tienes por 4 duros). Esa bomba de freno junto con la pinza voca y te aseguro que la pitbike frena que da gusto. (Yo la llevo así después de haber visto y hablado bastante con gente que compite). Huye de las brembo copy. Son una mierda.
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Lo del motor la suponia, que se iría quedando corto pero tampoco quería gastar mucho más puesto que no sabia cuanto me iba a durar esto, ya que soy muy caprichoso jeje... supongo que si luego quisiera meterle el 155 solo seria cambiar motor no? La base que es la moto es la misma?
Lo del manillar de 28 por que es? Por que eso es el diámetro y a mi lo que me hace falta es que sea más largo para que me quepan mejor las manos dente de las protecciones d manillar.
Las Torretas las pondrías más cortas o eso va a gustos?
Mirare lo de la bomba. Y hay más mejoras que pondrías así a simple vista?
Perdona por la ignorancia y ser tan pesado
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11-jul-2014, 10:50
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#16
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Todocircuitero oficial
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Por cierto el aceite que se le pone es 4 tiempos no?
Cada cuánto lo cambiais? Por que he comprado un litro de castrol ya que creo que leva 750cc y me ha costado 10€...
No es caro pero si se cambia cada do rodadas como he leído por ahi...
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11-jul-2014, 11:15
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#17
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Todocircuitero oficial
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- Lo de meterle el z155 es quitar y poner. Los anclajes son los mismos. Un motor nuevo está en 450 euros.
- Manillares tienes de 28 y de 22. De 28 es más grueso por lo que a la hora de manejar la pit, notas menos vibraciones, y te algo más de estabilidad....pero aún así hablamos de una moto con una parte ciclo justita jejeje
- La bomba mírate una de sh125, yo es la que llevo y va bien. Con una pinza voca.
- Mejoras? Con que frene bien y si dices que ya lleva el oko 28, sólo dar gas y disfrutar.
- Respecto al aceite, a mi, mi moto me come aceite que da gusto así que yo le voy rellenando cada rodada jajajaja son chinas!!! Yo le pongo un 10w40
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11-jul-2014, 12:10
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#18
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Todocircuitero oficial
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Muchísimas gracias por la info... en cuanto al largo del manillar sabes algo? juro no preguntarte más jajajaja
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11-jul-2014, 15:05
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#19
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Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc
Muchísimas gracias por la info... en cuanto al largo del manillar sabes algo? juro no preguntarte más jajajaja
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jajajajaja ahí me pillas tio.
Yo, aunque el 28 es mejor por lo que te he dicho antes, tengo montado un 22 que para ir de dominguero a los circuitos me sobra. Y en el que yo tengo de 22 me entran bien los paramanos.
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11-jul-2014, 15:09
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
jajajajaja ahí me pillas tio.
Yo, aunque el 28 es mejor por lo que te he dicho antes, tengo montado un 22 que para ir de dominguero a los circuitos me sobra. Y en el que yo tengo de 22 me entran bien los paramanos.
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Jajajajaja gracias... esta tarde voy a pasar por una tienda de aquí de valencia especialista en esto, veré a ver que compro
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14-jul-2014, 06:46
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#21
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Todocircuitero oficial
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Buenas,
Respecto a lo que te ha dicho el compañero Victor es totalmente cierto metele un 28 y la notaras mucho mas rstable, yo le metido uno que se compra en motoscoot y es para la RIEJU. Y x norma la gente lo corta porque es banstantr largo, en cambio a mi me va genial. Y vale sobre unos 30€ con torretas cortas incluidas!!
Saludos y Gasssss!!
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14-jul-2014, 23:39
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#22
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Todocircuitero oficial
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Igualita que la mía jajajaja aunque yo llevo motor xy160cc con carburador keim 28",muelles duros en válvulas y poko más.....
Sobre el manillar yo llevo un 28" plano y casi todo el mundo que conozco también
Yo lo llevo sin Torretas y a ras de la tija
Se nota en manejo y simula más una R, Xq con manillar alto parece una HD jajajaja
Sobre la tuya y la de tu amigo,a simple vista el basculante tuyo es el moderno (el largo) y el suyo el basculante corto
La bomba de freno la puedes montar si Esq tienes la bomba X casa,yo conozco gente q las tienes pero si lo dices X comprarla no te merece la pena Xq son caras!! Yo llevo una brembo copy y las tienes X 40€
El freno chino se fatiga muxo y te lo llevas al manillar...bomba,líquido bueno y pastillas buenas y frena que te cagas
Ruedas yo recomiendo brigestone Xq agarran dpm de principio a fin Aunq son más caras,maxxi agarran pero según se gastan pierden agarre y las PMT también van de lujo
Estas motos son la ostia,no veas lo que se hace con eyas y lo bien que te lo pasas
Nose dudas entre todos las resolvemos
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19-jul-2014, 10:48
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javi99
Igualita que la mía jajajaja aunque yo llevo motor xy160cc con carburador keim 28",muelles duros en válvulas y poko más.....
Sobre el manillar yo llevo un 28" plano y casi todo el mundo que conozco también
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No había visto tu mensaje! El manillar no se te queda muy bajó con esas torretas? Yo es que también pensé en hacer lo mismo, pero no sabía sí con torretas largas como las de origen o las cortas... Pero me gusta como queda la verdad.
La bomba de freno tengo la de la ninja en casa casi a estrenar, y por eso había pensado en montársela.
Y en ruedas acabó de montar unas maxxis y hoy las pruebo, así que ya os contare.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
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20-jul-2014, 19:05
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#24
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por javi99
Igualita que la mía jajajaja aunque yo llevo motor xy160cc con carburador keim 28",muelles duros en válvulas y poko más.....
Sobre el manillar yo llevo un 28" plano y casi todo el mundo que conozco también
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El freno chino se fatiga muxo y te lo llevas al manillar...bomba,líquido bueno y pastillas buenas y frena que te cagas
Ruedas yo recomiendo brigestone Xq agarran dpm de principio a fin Aunq son más caras,maxxi agarran pero según se gastan pierden agarre y las PMT también van de lujo
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Por cierto que marca de manillar y que te costo? Y las torretas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
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01-oct-2014, 23:25
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#25
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Todocircuitero oficial
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Pues lo compre todo en www.sevimotor.com
Las torretas on de 28" y eran mas altas pero las corte yo para dejar mas bajo el manillar todavia
El manillas es de 28" tambien sin marca, uno nisu de la web
Esta ya un poko cascado como ves en las fotos pero x 20€ que cuesta no me voy a gastar 90€ en uno bueno....
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