![]() |
Mi nueva pit!
Os presento mi nueva adquisición.
Ayer la estrené y ando rayado con algunas cosas que si alguien se presta le como la cabeza. http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/9uga6ysa.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/y9yjujy9.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/ugasa8ah.jpg |
Preciosa!! Ke motor llevan los trastitos estos??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Enhorabuena por la adquisición.
Tu dirás qué problemas te está dando? |
Cita:
Superdivertidas para pasar un dia de karting. |
Pues esta es una 140 corse 2012 sm
Se supone que es una versión que salia con el basculante más largo, y algunos extras mas. Yo quería 155 o 160cc pero la verdad que se me iba de precio, así que decidí empezar con esta que va bastante bien con el escape, 28 oko, cdi cambiado y algo mas. La cuestión es que he rodado dos veces con la de un amigo, el se la compro hace un mes para mejorar con la grande y nos ha enganchado. La suya es una copa 2009 y no se por que es bastante más alta que la mia. Siendo las dos supuestamente crf50. .. Además necesito un manillar más ancho por que iba incomodisimo. Al ser más bajita ayer rozaba con todo el cuerpo. Y no se si será acostumbrarme o que. Me podríais decir que manillares de que me medida o Torretas se suelen poner? Mira una muestra de mi moto y la suya. http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/y9e8a2es.jpg [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/6u6azuty.jpg[IMG] |
Igual en la imagen no se aprecia nada la verdad...
Otra pregunta, le puedo poner una bomba de freno de una zx6r? |
Cuanto estan rodando de precio?? Ya me he enmeloado joder!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Uffff no sabría decirte... Las 140 de segunda y en buen estado y algo de extras sobre 700€
Las 155 en el mismo estado sobre 900 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Te comento, a mayor longitud del basculante, mas inclinado hacia delante queda el amortiguador, lo cual la hace mas bajita.
El tema de que roces con todo, es algo inherente a las imr, tienden a rozar facilmente de todo. Manillar, uno plano de 28, por lo que deberas de cambiar las torretas o bien ponerlas un suplemento para adaptarlas al nuevo diametro de tu manillar. La bomba se puede adaptar, no hay problema. Importante el reglar bien las valvulas y los cambios de aceite. Cualquier cosilla, ponme un privado |
Muchísimas gracias!
Lleva muelles duros en las válvulas. Y ahora voy a hacerle una cambio de aceite. Me apuntó lo del manillar que mañana iba a ir a comprarlo, y de paso cambió las torretas, que no sabía sí ponerlas más bajitas o quedaría ya demasiado baja... Igual que las horquillas, que no sabía sí bajarlas a ras con la tija. Que ruedas recomendáis? Llevo unas dunlop, pero no le quedan mucho creo yo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Neumatico de llanta 12 te recomiendo pmt blackfire. Yo he probado las sava soft, medium y las pmt soft en scooter y sin duda alguna las pmt
No hago mas que ver a todo el mundo comprando estas cafeteras. Menuda desilusion me lleve yo cuando probe la de un amigo. Empiezan a andar de verdad cuando metes el motor daytona 190 Un saludo! |
Hombre, decir que empiezan a andar de verdad con un motor daytona 190........creo que es exagerar un poco.
Con un 160 la pitbike ya se mueve mas o menos bien y luego en función de los circuitos juegas con los desarrollos. A nivel aficionado, no le veo el sentido a gastarse 1200 euros en un motor daytona....otra cosa es competir en protos y eso ya es otra historia. En cuanto a neumáticos y vuelvo a repetir para pasar el día entre colegas, tienes 3 marcas que van muy muy bien. Sava, Maxxis y Bridgestone. Yo he rodado con Sava y Bridgestone y muy contento. Y luego tengo amigos que van con Maxxis y también van bien. En cuanto a la diferencia de altura, ya te lo ha dicho el compañero Fran más arriba. El manillar efectivamente si le puedes montar un 28, mucho mejor. Y volviendo al motor, de la misma manera que te decía lo del daytona, te comento que el que llevas ahora se te va a quedar muy corto. El motor ideal es un z155.. Que es "barato" y fiable dentro de lo que se entiende fiable como producto made in china. Sobretodo, reglaje de válvulas, cambios de aceite y reapriete de tornillos. Llévate siempre herramientas a las rodadas. Ahhh y se me olvidaba. La bomba de freno, no le metas una bomba de RR. No se quien ha dicho que se puede poner sin problema.....en las pitbikes la gente normalmente monta las bombas de freno de SH125 o similar (mira en milanuncios que las tienes por 4 duros). Esa bomba de freno junto con la pinza voca y te aseguro que la pitbike frena que da gusto. (Yo la llevo así después de haber visto y hablado bastante con gente que compite). Huye de las brembo copy. Son una mierda. |
Vaya mundo escondido detras de las pitbike!! Ir reapretando los tornillos del motor?? Joeeeer!! Y eso del reglaje de valvulas?? Si no se ni como se le hace a la mia!! Que por curiosidad...como se hace??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
¿Regale de válvulas? es muy sencillo. Sólo necesitas unas galgas de 0,10 y 0,15 (se compran en la ferretería por 2 euros) y en nada te lo haces tú. Es super sencillo. Si quieres saber más, te recomiendo que visites www.planetapitbike.com allí tienes toda la información que necesites. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com