 |
|
27-dic-2010, 14:43
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Por fin otro bayeta profesional. Yo tambien me cai 4 veces el primer dia (ruedas chinas INNOVA= PUTA MIERDA) Lo que dices de la suspension nosotros hemos probao a meterle aire con un compresor y no cogia, con una bomba y tampoco y al final he pillao una bomba del decathlon de suspensiones que es con lo que se supone que se hace y apenas le entra nada tampoco, no se si estara jodido o que, pero el caso es que regulando la ruletita que tiene pegao al basculante mejora bastante. Prueba con eso.
Tambien recomiendo que le hagas un cambio de aceite y reglaje de valvulas en el link de arriba explican como hacerlo.
|
ya encontre la solucion.... el amortiguador trasero tiene que ir a 14 kgrs de presion y para meterle esa presion he ido a un taller de neumaticos de camion , el mio estaba casi vacio , iba a 6kgrs, le he metido la presion correcta y el cuento ha cambiado muchoooo, ahora va de lujo.
|
|
|
27-dic-2010, 19:18
|
#16
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
ya encontre la solucion.... el amortiguador trasero tiene que ir a 14 kgrs de presion y para meterle esa presion he ido a un taller de neumaticos de camion , el mio estaba casi vacio , iba a 6kgrs, le he metido la presion correcta y el cuento ha cambiado muchoooo, ahora va de lujo. 
|
Que movida, nosotros no hemos conseguido meterle presion ni con la bomba de suspensiones esa. Seguro que tiene que llevar tanta presion??? lo tendremos en cuenta y si eso haremos lo mismo que tu, esperemos que no explote el invento
__________________
|
|
|
27-dic-2010, 19:26
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Que movida, nosotros no hemos conseguido meterle presion ni con la bomba de suspensiones esa. Seguro que tiene que llevar tanta presion??? lo tendremos en cuenta y si eso haremos lo mismo que tu, esperemos que no explote el invento
|
yo hice lo que me dijo angel ( RADICAL-RPM), hablé con el por telefono y le comente lo que me ocurria, me dijo que con ese tipo de bombas( las de decathlon) y con los compresores de gasolinera no conseguiria nada porque no llegan a tantos kgs de presion , me acerque a un taller de camiones y "" arreglao"" , la moto cambió como si fuera otra.
|
|
|
27-dic-2010, 19:43
|
#18
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
yo hice lo que me dijo angel ( RADICAL-RPM), hablé con el por telefono y le comente lo que me ocurria, me dijo que con ese tipo de bombas( las de decathlon) y con los compresores de gasolinera no conseguiria nada porque no llegan a tantos kgs de presion , me acerque a un taller de camiones y "" arreglao"" , la moto cambió como si fuera otra.
|
Ok, muchas gracias. Haremos lo que tu dices, porque es cierto que nos estamos callendo demasiado y es probable que sea por eso. Imagino que tu amortiguador sera este o similar no, no la vayamos a liar
Muchas gracias makina!!!
__________________
|
|
|
27-dic-2010, 20:01
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Ok, muchas gracias. Haremos lo que tu dices, porque es cierto que nos estamos callendo demasiado y es probable que sea por eso. Imagino que tu amortiguador sera este o similar no, no la vayamos a liar
Muchas gracias makina!!!
|
Pues creo que es el mismo, y si no lo es se parece muchisimo, mi moto es una 140 pro sm , si dudais si es el mismo llamar a angel y que os diga el 966 790 662 y asi os asegurais, yo ya te digo que la moto ha mejorado un huevo tio, baje 3 segundos del otro dia y los flaneos esos que tenia desaparecieron del todo.
|
|
|
27-dic-2010, 22:28
|
#20
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Pues creo que es el mismo, y si no lo es se parece muchisimo, mi moto es una 140 pro sm , si dudais si es el mismo llamar a angel y que os diga el 966 790 662 y asi os asegurais, yo ya te digo que la moto ha mejorado un huevo tio, baje 3 segundos del otro dia y los flaneos esos que tenia desaparecieron del todo.
|
Ok, ya te contare que tal nos ha ido. Muchas gracias!!
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.
|
|
|