 |
19-dic-2010, 08:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
ahhhhhhhhhh se me olvidaba, vamos a ver matas el gusanillo y puedes ir mas al limite incluso o ir repasaoooooo porque las consecuencias de una caida apenas suponen nada( yo hoy me he metido 4 arrastrones en 2 horas) , y a nivel sensaciones mola el rollete, pero para mi lo que te da una jaca grande en circuito no te lo da NADA de NADAAAAAAA ¡¡¡ pero vamos esa es mi opinion supongo que otra gente no se si pensara lo mismo.
|
|
|
19-dic-2010, 09:47
|
#2
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Buenas!!!
Las sensaciones de una moto gorda no las vas a tener, sobre todo la sensación de aceleración. Eso si te vas a divertir, sobre todo si consigues un grupo para rodar juntos.
Además como te comentan, el riesgo es mucho menor. Una caida en curva aquí, normalmente no pasa nada...y si pasa es de poco dinero (piensa que lo que más puede valer es el motor y son 350 euros).
Un juego de neumáticos dunlop (de los mejores) son 120 euros.....y los cambias por aburrimiento.
El motor como mínimo de 140. El 140 dicen que es el más fiable, pero da 2-3 caballos menos que el 150. El 160 es el mismo que el 150 pero con el cigueñal cambiado para aumentar la carrera.
En las páginas que te ha dicho brutus encontrarás enlaces a tiendas que tienen pit´s en venta.
Saludos.
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 09:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Buenas!!!
Las sensaciones de una moto gorda no las vas a tener, sobre todo la sensación de aceleración. Eso si te vas a divertir, sobre todo si consigues un grupo para rodar juntos.
Además como te comentan, el riesgo es mucho menor. Una caida en curva aquí, normalmente no pasa nada...y si pasa es de poco dinero (piensa que lo que más puede valer es el motor y son 350 euros).
Un juego de neumáticos dunlop (de los mejores) son 120 euros.....y los cambias por aburrimiento.
El motor como mínimo de 140. El 140 dicen que es el más fiable, pero da 2-3 caballos menos que el 150. El 160 es el mismo que el 150 pero con el cigueñal cambiado para aumentar la carrera.
En las páginas que te ha dicho brutus encontrarás enlaces a tiendas que tienen pit´s en venta.
Saludos.
|
ALOHAAAAA PIT¡¡¡... tiooooooooo que ayer me llamaban el bayetass.....madre mia que panzada de arrastrar tiooo, ya pondre fotos te vas a petarrrrrrr, a ver te cuento, la suspension trasera de la pit es puroo chicle, como puedo frenar los rebotes, si lke meto aire/nitrogeno en la valvula esa de llenado de aire lo mejorare???, porque ayer cuando llegue a casa y desmonte mire a ver y eso estaba vacio , no salia ni papa de aire....iluminamee de nuevooo  
|
|
|
19-dic-2010, 10:09
|
#4
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
|
Jajaja ¡¡¡bayetón!!!!
Supongo que llevarás el Fast Ace que traen de serie ¿no? (por cierto pon fotos de la pit para verla, jaja)
Roncho y Dani tenían el mismo problema...bueno realmente el problema lo tenía Roncho que pesa más y le hacia tope el amortiguador. Le metieron aire con un compresor y la moto decían que iba mejor. Vete probando a meterle aire que seguro que mejora.
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 12:27
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Jajaja ¡¡¡bayetón!!!!
Supongo que llevarás el Fast Ace que traen de serie ¿no? (por cierto pon fotos de la pit para verla, jaja)
Roncho y Dani tenían el mismo problema...bueno realmente el problema lo tenía Roncho que pesa más y le hacia tope el amortiguador. Le metieron aire con un compresor y la moto decían que iba mejor. Vete probando a meterle aire que seguro que mejora.
|
ahi va la fotico pit....le he quitado todas las pegatas por que ya viene la redecoracion en ......MINININJA .....jjejejejjeje
|
|
|
19-dic-2010, 13:39
|
#6
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
ahi va la fotico pit....le he quitado todas las pegatas por que ya viene la redecoracion en ......MINININJA .....jjejejejjeje
|
La mejor pitbike del mercado!!!!!!! (es igual que la mia, jajaja)
__________________
|
|
|
21-dic-2010, 23:29
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Jajaja ¡¡¡bayetón!!!!
Supongo que llevarás el Fast Ace que traen de serie ¿no? (por cierto pon fotos de la pit para verla, jaja)
Roncho y Dani tenían el mismo problema...bueno realmente el problema lo tenía Roncho que pesa más y le hacia tope el amortiguador. Le metieron aire con un compresor y la moto decían que iba mejor. Vete probando a meterle aire que seguro que mejora.
|
aqui os pongo algunas fotos de uno de los arrastrones.....   Copia de IMG_1839.JPG
Copia de IMG_1840.JPG
Copia de IMG_1841.JPG
|
|
|
19-dic-2010, 18:45
|
#8
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
|
Por fin otro bayeta profesional. Yo tambien me cai 4 veces el primer dia (ruedas chinas INNOVA= PUTA MIERDA) Lo que dices de la suspension nosotros hemos probao a meterle aire con un compresor y no cogia, con una bomba y tampoco y al final he pillao una bomba del decathlon de suspensiones que es con lo que se supone que se hace y apenas le entra nada tampoco, no se si estara jodido o que, pero el caso es que regulando la ruletita que tiene pegao al basculante mejora bastante. Prueba con eso.
Tambien recomiendo que le hagas un cambio de aceite y reglaje de valvulas en el link de arriba explican como hacerlo.
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 20:06
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Por fin otro bayeta profesional. Yo tambien me cai 4 veces el primer dia (ruedas chinas INNOVA= PUTA MIERDA) Lo que dices de la suspension nosotros hemos probao a meterle aire con un compresor y no cogia, con una bomba y tampoco y al final he pillao una bomba del decathlon de suspensiones que es con lo que se supone que se hace y apenas le entra nada tampoco, no se si estara jodido o que, pero el caso es que regulando la ruletita que tiene pegao al basculante mejora bastante. Prueba con eso.
Tambien recomiendo que le hagas un cambio de aceite y reglaje de valvulas en el link de arriba explican como hacerlo.
|
Ya probe el regular con la ruleta esa , la llevo a tope de dura y seguia igual purito chicle de blanda, probare con una bomba de llenado de aire de esas de bicicleta o ya veremos , pero algo tendre que hacer , porque el suelo ""tamuuuuuuduroooooo""" 
|
|
|
27-dic-2010, 14:43
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Por fin otro bayeta profesional. Yo tambien me cai 4 veces el primer dia (ruedas chinas INNOVA= PUTA MIERDA) Lo que dices de la suspension nosotros hemos probao a meterle aire con un compresor y no cogia, con una bomba y tampoco y al final he pillao una bomba del decathlon de suspensiones que es con lo que se supone que se hace y apenas le entra nada tampoco, no se si estara jodido o que, pero el caso es que regulando la ruletita que tiene pegao al basculante mejora bastante. Prueba con eso.
Tambien recomiendo que le hagas un cambio de aceite y reglaje de valvulas en el link de arriba explican como hacerlo.
|
ya encontre la solucion.... el amortiguador trasero tiene que ir a 14 kgrs de presion y para meterle esa presion he ido a un taller de neumaticos de camion , el mio estaba casi vacio , iba a 6kgrs, le he metido la presion correcta y el cuento ha cambiado muchoooo, ahora va de lujo.
|
|
|
27-dic-2010, 19:18
|
#11
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
ya encontre la solucion.... el amortiguador trasero tiene que ir a 14 kgrs de presion y para meterle esa presion he ido a un taller de neumaticos de camion , el mio estaba casi vacio , iba a 6kgrs, le he metido la presion correcta y el cuento ha cambiado muchoooo, ahora va de lujo. 
|
Que movida, nosotros no hemos conseguido meterle presion ni con la bomba de suspensiones esa. Seguro que tiene que llevar tanta presion??? lo tendremos en cuenta y si eso haremos lo mismo que tu, esperemos que no explote el invento
__________________
|
|
|
27-dic-2010, 19:26
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Que movida, nosotros no hemos conseguido meterle presion ni con la bomba de suspensiones esa. Seguro que tiene que llevar tanta presion??? lo tendremos en cuenta y si eso haremos lo mismo que tu, esperemos que no explote el invento
|
yo hice lo que me dijo angel ( RADICAL-RPM), hablé con el por telefono y le comente lo que me ocurria, me dijo que con ese tipo de bombas( las de decathlon) y con los compresores de gasolinera no conseguiria nada porque no llegan a tantos kgs de presion , me acerque a un taller de camiones y "" arreglao"" , la moto cambió como si fuera otra.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.
|
|
|