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05-ene-2014, 12:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
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susto mwcanico cn imr150
Pues ayer probe la imr de 150 q m acbaba d cmprar de segunda mano, y iba genial toda la mañana y a medio dia se me para y ya n m arrancaba, se me ahogo derrepenre en medio d la tanda. Luego intntand arrancarla d arrastron la pata d arranque drrepente tampoco bajaba. Si no baja la pata d arranque es q ha gripado? Estoy muy asustad x si es grave y me sangran
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05-ene-2014, 14:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
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No te se decir lo que es porque no soy mecánico, pero sí te digo que estas motos se rompen con mirarlas.
Yo ruedo con 3 amigos.
Uno, con la moto comprada hacía días, rompió motor a la 2a vuelta.
Yo, en mi segundo día de rodada, rompí el carter.
El tercero en cuestión, todavía no ha roto pero es el que más mosca está de los tres.
Gastan poco, son graciosas, las rodadas son baratas, el seguro también......todo eso es lo bonito.
Lo que también hay que decir es que los componentes son malísimos en la mayoría de pits (normal, por 1000 euros una nueva, no se puede esperar gran cosa), los motores no tienen fiabilidad, el carburador se rompe con mirarlo.......y suma y sigue......
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05-ene-2014, 19:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Primero y antes de nada mi pésame por lo sucedido jeje. Lo bueno es que ahora empezaras a conocer los motores por dentro algo mas.
Como se te paró? Se quedó frenada de golpe la rueda trasera? O la moto anda sin arrancar?
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05-ene-2014, 20:31
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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No no se m bloqueo nada y se mueve perfectamnt pro cn l dtalle q no arranca y q la pata d arranque llg un momnto q ya no baja ? Es grave?
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05-ene-2014, 20:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Si metes cuarta y la arrastras, ¿la rueda está bloqueada, gira libremente, gira pero con resistencia...?
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05-ene-2014, 20:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
No te se decir lo que es porque no soy mecánico, pero sí te digo que estas motos se rompen con mirarlas.
Yo ruedo con 3 amigos.
Uno, con la moto comprada hacía días, rompió motor a la 2a vuelta.
Yo, en mi segundo día de rodada, rompí el carter.
El tercero en cuestión, todavía no ha roto pero es el que más mosca está de los tres.
Gastan poco, son graciosas, las rodadas son baratas, el seguro también......todo eso es lo bonito.
Lo que también hay que decir es que los componentes son malísimos en la mayoría de pits (normal, por 1000 euros una nueva, no se puede esperar gran cosa), los motores no tienen fiabilidad, el carburador se rompe con mirarlo.......y suma y sigue......
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Totalmente cierto.
Lo del carburador, yo lo solucioné pillando uno de CBR125, el que va por depresor... que no hay ni que carburarlo, de hecho no necesita ni filtro, redecilla metálica y pista.
Pero rompí un encendido y una vez el cambio.
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06-ene-2014, 02:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Gira pero con resistncia d la marxa
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06-ene-2014, 04:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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¿Has probado a arrancar a empujón?
Porque no he entendido muy bien eso de que "al arrancarla a empujon la pata de arranque no bajaba". A empujón no te hace falta para nada la pata de arranque
Te lo digo porque un fallo bastante común es que se rompen (o "patinan") los dientes del eje de la pata de arranque. Y si se mueve bien (pero con resistencia) en cuarta, gripada no está.
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