 |
|
13-nov-2010, 23:48
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Como os lo montais jodios..................buena crónica Dani
Pd.Yo esta mañana he estado viendo la KX...........y creo que me voy a "tirar al barro" este invierno   .........
Salu2
__________________
|
|
|
14-nov-2010, 03:46
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
buenas cronicas,,,,a ver cuando me puedo pasar a veeros....
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
14-nov-2010, 11:18
|
#3
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Joder que cabrones, como os lo pasais, y eso que la mecanica no ha respetado. DANI YO QUIERO UNA!!!!!! jajajaja
|
|
|
14-nov-2010, 17:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Bueno pues ya he abierto el motor de Nacho, una de las valvulas se solto, impacto con la bujia y destrozo el piston...en definitiva una culata nueva y un piston, algo q en total pueden ser unos 70€...y no os imaginais el destrozo q ha hecho la valvula...pero con 70€ se deja el motor OK.
__________________
|
|
|
14-nov-2010, 18:16
|
#5
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Bueno pues ya he abierto el motor de Nacho, una de las valvulas se solto, impacto con la bujia y destrozo el piston...en definitiva una culata nueva y un piston, algo q en total pueden ser unos 70€...y no os imaginais el destrozo q ha hecho la valvula...pero con 70€ se deja el motor OK.
|
Pues si te digo como he resuelto lo del carburador te partes.
La campana tenía que llevar un tetón interior que hace de guía y se tuvo que soltar.
Lo bueno es que queda el agujero libre.....como en esta foto:
Ha dado la casualidad de que tenía unos clavos en casa que entraban justo por ese agujero y la cabeza entra perfectamente en la guia de la campana. Lo he metido de dentro afuera, he doblado la parte que saliente dejándola pegada al cuerpo del carburador.....y soldadura en frio.
Mañana lo monto, a ver cuanto dura, jajaja.
__________________
|
|
|
14-nov-2010, 18:37
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
jajajajjajajaja, por eso me extrañaba a mi q el carburador diese vueltas por si solo...jajajaja, a ver si con las vibraciones no se va.
__________________
|
|
|
14-nov-2010, 18:47
|
#7
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
jajajajjajajaja, por eso me extrañaba a mi q el carburador diese vueltas por si solo...jajajaja, a ver si con las vibraciones no se va.
|
Pues no creo, lo único es que se vuelva a partir, por que hace tope por un lado con el carburador y con el otro con la campana, y por fuera, como está doblado el clavo, si se va la soldadura no tiene que pasar nada, lo dicho el único problema es que se parta el clavo por la cabeza.
Así queda por fuera, luego cuando seque lo remataré un poco....o no, jajaja:
Y así por dentro:
__________________
|
|
|
15-nov-2010, 10:22
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
os vais a cagar en cuato tenga mi motillo al 100%!!
|
|
|
15-nov-2010, 11:03
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
¡¡¡Qué bien os lo pasáis!!!
Yo quiero una!!!!!!!
Al final no me pase por varios motivos, pero principalmente porque no sabía dónde cojones era. Ocaña, vale, pero algo más concreto????? 
De todas formas hice bien en no ir, pensé que Chispitas no iría; ¿y si me lo encuentro allí? ¿y si me vuelve a acosar sexualmente? Puufffff
|
|
|
15-nov-2010, 11:10
|
#10
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
¡¡¡Qué bien os lo pasáis!!!
Yo quiero una!!!!!!!
Al final no me pase por varios motivos, pero principalmente porque no sabía dónde cojones era. Ocaña, vale, pero algo más concreto????? 
De todas formas hice bien en no ir, pensé que Chispitas no iría; ¿y si me lo encuentro allí? ¿y si me vuelve a acosar sexualmente? Puufffff
|
Ciruelo.....pones en el google "circuito ocaña pitbike" y te sale. 
A ver si te pillas ya la tuya que esto es muy divertido.
__________________
|
|
|
15-nov-2010, 11:13
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
¡¡¡Qué bien os lo pasáis!!!
Yo quiero una!!!!!!!
Al final no me pase por varios motivos, pero principalmente porque no sabía dónde cojones era. Ocaña, vale, pero algo más concreto????? 
De todas formas hice bien en no ir, pensé que Chispitas no iría; ¿y si me lo encuentro allí? ¿y si me vuelve a acosar sexualmente? Puufffff
|
Chispì estuvo poco rato y eramos muchos los testigos, no le tengas miedo
es cierto que el circuito no es tan facil de encontrar, pero Damian y Chispi vinieron, asi que es posible llegar.
a pesar de que el día no dio de si todo lo que debería por los mencionados problemas mecánicos de mi niña    , confirmo que esto es realmente divertido.  yo me declaro total y absolutamente enganchado, viciado y perdido sin remedio a la droga de las pits.
por cierto, el sabado habia mucha gente con los karts porque el domingo tenían carrera, pero la gente del karting me confirma que los sabados suelen ser solo de minimotos y pits. o sea, diversión asegurada
|
|
|
15-nov-2010, 16:33
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: varias
Posts: 231
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
__________________
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
|
|
|
15-nov-2010, 21:53
|
#13
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MRUBIO
ponerla esto:

|
Coño justo eso he estado yo mirando hoy, un vaporizador-recuperador de gases.
Nacho....¿te animas? jajaja
__________________
|
|
|
15-nov-2010, 17:40
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
  
muchas gracias. dos galletas, una por piloto, nos las habría ahorrado.
lo que vimos fue a los chicos que dieron cremita a Danikaze (lo siento Dani, pero asi fue) uno con un bote de plástico y el otro con una lata de red bull sujeto con una brida a la parte posterior del chasis para recoger el aceite, y parece una versión casera y mucho más barata del invento que nos enseñas.
y no, la avería ha sido un poco menos critica que lo que nos enseñas  , ya tengo pedidas las piezas y espero que me de tiempo a tenerla lista para el finde que viene. ya tengo mi droga particular y no pienso desengancharme!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.
|
|
|