 |
14-ago-2013, 20:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
arrancar pit- solucionado gracias
tengo una pit rebel master la cual antes para arrrancar me tenia que tirar por una cuesta y a la 10 arrancaba,ahora ni eso,cual puede ser el problema y que hacer para facilitar la arrancada
Editado por marbi en 21-ago-2013 a las 11:34
|
|
|
14-ago-2013, 22:03
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Mirale el reglage de valvulas que este bien, cada dos por tres hay que revisarlas
|
|
|
15-ago-2013, 19:17
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
alguien conoce algún sitio para repararlas en Cantabria?
|
|
|
15-ago-2013, 21:56
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pufff...pueden ser mil cosas. Que no le llegue bien la gasofa, que la bujia esté ya muy perlada, que no tenga suficiente compresion...
Cualquier mecanico de motos decente deberia poder echarle un vistazo y decirte que pasa. Los motores de estas motos es lo mas basico en el mundo de los 4 tiempos.
|
|
|
20-ago-2013, 20:42
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
ya arranca ahora el problema esq si no esta un poco acelerada se para,que hay que subir el ralentí? donde lo tiene
|
|
|
20-ago-2013, 20:48
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
La mayoria de estos motores necesitan un cuarto de gas para arrancar mejor.
Siempre digo que sin informacion, datos o fotos es muy complicado echar un cable. De todos modos en general todos los ralentis son similares. Tienes que ver un tornillo en el carburador que lleva un muelle. Cuando la tengas arrancada lo giras un poco a la derecha para que suba de vueltas y no se apague.
Saludos
|
|
|
20-ago-2013, 23:58
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 683
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
alguien conoce a esta marbi,,qe dice qe es piloto?????
|
|
|
21-ago-2013, 03:19
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por antopifo
alguien conoce a esta marbi,,qe dice qe es piloto?????
|
tienes un mensaje
|
|
|
21-ago-2013, 08:41
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 683
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
aya,,pero algien te conoce,,,pones ubicacion salamanca y vives en cantabria,,,y nivel piloto y no sabes ni arrancar una pit bike,,,,veo y escucho cosas muy raras de este miembro,,,ojo ojo
|
|
|
12-sep-2013, 11:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
ya te digo, y no saber ni donde esta el tornillo del relentí, igual le decimos que en el carburador y pregunta que es eso.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56.
|
|
|