|
|
05-mar-2011, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Ocaña 6 marzo
Pues eso, que mañana unos pocos foreros, pero bien escogidos, estaremos haciendo un poco el tonto con las pit bikes en Ocaña.
Si Dani no lo ha anunciado, mala señal... sera que pretende batir el record del circuito? o el de caidas? o va a ir con la cbr a ver si le entra mejor en las curvas de un karting?
ya he preparado la camara, aunque no prometo reportaje fotografico. por cierto... Pit, eres gay
|
|
|
05-mar-2011, 22:30
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
Pues eso, que mañana unos pocos foreros, pero bien escogidos, estaremos haciendo un poco el tonto con las pit bikes en Ocaña.
Si Dani no lo ha anunciado, mala señal... sera que pretende batir el record del circuito? o el de caidas? o va a ir con la cbr a ver si le entra mejor en las curvas de un karting?
ya he preparado la camara, aunque no prometo reportaje fotografico. por cierto... Pit, eres gay
|
Yo mañana me voy a Toledo a "hacer prácticas" con el quad   
Pasarlo bien ciruelos!!!
06-mar-2011, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
yo voy d empalme, acabo d llegar a mi casa hace u rato, hoy m parece q voy a rodar poco, jaja ahora nos vemos
07-mar-2011, 07:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
que mal lo pasais!! y las fotos??!! 
|
|
07-mar-2011, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
fotos solo hice a la moto desmontada de Zipi y Zape ( lease Roncho y Dani abriendo alli mismo su horquilla), a dos tios que iban bastante picados con unas pit y a un niño que iba como un misil tanto con mini moto como con otra pit. lo del crio, de verdad, algo digno de ser visto.
el dia, entre que Dani ni se puso la funda del mono, Roncho no pudo rodar demasiado y yo estoy de rodaje del motor nuevo, pues para mi no estuvo mal, pero para ellos debio ser un verdadero coñazo. eso si, en el circuito habia un ambientazo, esta aquello hasta arriba de mini motos, pit bikes, karts y un sol estupendo.
yo me quede con ganas y tenia intencion de haber ido hoy lunes a Recas, pero el despertador me ha traicionado y al levantarme 2h tarde me he dado cuenta de que el cuerpo me duele como corresponde a haber estado ayer en un circuito con una moto que me queda pequeña y despues de 3 meses sin subirme a nada con ruedas.
si nada se tuerce, el viernes por la tarde le termino el rodaje en Ocaña. tengo ganas de probar este motor a tope, tiene muy buena pinta.
|
|
|
07-mar-2011, 10:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
jajaj bueno no estuvo mal el dia entonces. 
seguro que el proximo ya...rodado!! y nunca mejro dicho jajajajaj
|
|
07-mar-2011, 12:39
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
fotos solo hice a la moto desmontada de Zipi y Zape ( lease Roncho y Dani abriendo alli mismo su horquilla), a dos tios que iban bastante picados con unas pit y a un niño que iba como un misil tanto con mini moto como con otra pit. lo del crio, de verdad, algo digno de ser visto.
el dia, entre que Dani ni se puso la funda del mono, Roncho no pudo rodar demasiado y yo estoy de rodaje del motor nuevo, pues para mi no estuvo mal, pero para ellos debio ser un verdadero coñazo. eso si, en el circuito habia un ambientazo, esta aquello hasta arriba de mini motos, pit bikes, karts y un sol estupendo.
yo me quede con ganas y tenia intencion de haber ido hoy lunes a Recas, pero el despertador me ha traicionado y al levantarme 2h tarde me he dado cuenta de que el cuerpo me duele como corresponde a haber estado ayer en un circuito con una moto que me queda pequeña y despues de 3 meses sin subirme a nada con ruedas.
si nada se tuerce, el viernes por la tarde le termino el rodaje en Ocaña. tengo ganas de probar este motor a tope, tiene muy buena pinta.
|
yo a lo mejor me voy a rodar esta tarde a recas de 3 a 7
|
|
|
07-mar-2011, 13:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por damian
|
suerte que libras... yo trabajo hoy de tarde y es mas bien inamovible. o madrugo, o no hay opcion.
si el tiempo se porta bien ,quiza vaya mañana por la mañana. si no llueve, podiamos vernos alli.
|
|
|
07-mar-2011, 14:16
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
suerte que libras... yo trabajo hoy de tarde y es mas bien inamovible. o madrugo, o no hay opcion.
si el tiempo se porta bien ,quiza vaya mañana por la mañana. si no llueve, podiamos vernos alli.
|
mañana no puedo
ya ire leyendo por aqui los planes que tengais a ver si coincidimos
|
|
|
07-mar-2011, 16:48
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por damian
|
HOmbre.....otro con Pitbike, no lo sabía (o no me acordaba, jajaja), a ver si somos un día capaces de juntarnos todos.
07-mar-2011, 13:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
A ver si un dia me acerco a veros.... que tiene que estar muy divertido...
O mejor no!! que seguro que me pico y acabo rogandole a mi mujer....
07-mar-2011, 19:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
El crio era Manugas, nunca le habia visto pilotar, estaba tambien su padre, Angel (+erre), es la leche ver como pilota Manu, yo m quede alucinado y lo mejor de todo es q el xabal se baja de la moto y se pone a jugar alli con sus coleguillas, enhorabuena a Angel por lo q esta consiguiendo, q el tiene gran parte d culpa, jajaja.
10-mar-2011, 09:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: varias
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
El crio era Manugas, nunca le habia visto pilotar, estaba tambien su padre, Angel (+erre), es la leche ver como pilota Manu, yo m quede alucinado y lo mejor de todo es q el xabal se baja de la moto y se pone a jugar alli con sus coleguillas, enhorabuena a Angel por lo q esta consiguiendo, q el tiene gran parte d culpa, jajaja.
|
Si si, era Manu...gasss
va pero que muy muy bien, es mas, por algo es campeón de Madrid 2010 alevin A minimotos
|
07-mar-2011, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
De mi no hablamos, pero hablamos de mi ingeniero...q se le callo la horquilla al suelo y la lio parda, luego la horquilla perdia aceite, en fin un desastre, asi q recogimos las cosas y nos metimos 4 hamburguesas, mientras haciamos un reglaje d valvulas y el sñr ingeniero me hacia unos retoques en la cbr, jajaja.
 |
|
Reglas del foro
|