a Todocircuito - Ver post - Ocaña 6 marzo
Discusión: Ocaña 6 marzo
Ver post
Anterior 07-mar-2011, 12:39  
damian
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv Ver post
fotos solo hice a la moto desmontada de Zipi y Zape ( lease Roncho y Dani abriendo alli mismo su horquilla), a dos tios que iban bastante picados con unas pit y a un niño que iba como un misil tanto con mini moto como con otra pit. lo del crio, de verdad, algo digno de ser visto.

el dia, entre que Dani ni se puso la funda del mono, Roncho no pudo rodar demasiado y yo estoy de rodaje del motor nuevo, pues para mi no estuvo mal, pero para ellos debio ser un verdadero coñazo. eso si, en el circuito habia un ambientazo, esta aquello hasta arriba de mini motos, pit bikes, karts y un sol estupendo.

yo me quede con ganas y tenia intencion de haber ido hoy lunes a Recas, pero el despertador me ha traicionado y al levantarme 2h tarde me he dado cuenta de que el cuerpo me duele como corresponde a haber estado ayer en un circuito con una moto que me queda pequeña y despues de 3 meses sin subirme a nada con ruedas.

si nada se tuerce, el viernes por la tarde le termino el rodaje en Ocaña. tengo ganas de probar este motor a tope, tiene muy buena pinta.
yo a lo mejor me voy a rodar esta tarde a recas de 3 a 7
damian está desconectado   Citar y responder