|
29-ago-2011, 10:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Lo pusieron hasta en las noticias, el pequeñajo llevaba tiempo acosando y pegando al otro gordete...encima lo grababan en video con el movil. Pero ese día el gordete sacó genio....y se acabó la tontería y la fiesta para los vacilones.
Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!
Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio".
+1
|
+1

Pues desde luego que aplaudo al gordito ! Parece mentira que no sepais los niñatos que hay por ahí! Y es que esto les tenia que pasar mas a menudo, y como dice Pit, si mis hijos fueran los chulitos....que van acosando a otros niños en el colegio... .... cuando llegasen a casa...... tendrían un escarmiento... (los culpables muchas veces son los padres)
Editado por Currocky en 29-ago-2011 a las 10:31
|
|
|
29-ago-2011, 11:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues yo no lo aplaudo..
todos nos hemos pegado mil veces en el cole y demás...y que el gordito saque el genio lo veo bien, pero que le pegue una patada, un puñetazo etc etc pero lo que hace lo veo una burrada, cogerle así y tirarle al suelo...cae de cabeza el otro niñato y le rompe el cuello, o lo deja en silla de ruedas para siempre....o tetrapléjico
Q le de un par de ostias, y punto pero eso lo veoi una BURRADA
|
|
|
29-ago-2011, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
 al canijo le tendrían que haber dado el premio en su casa antes de llegar a este extremo, porque estoy seguro que sus padres sabrán bien de que va el niño si es reincidente.
|
|
|
29-ago-2011, 15:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues yo realmente veo una respuesta acertada del chaval mayor, al principio le respeta y le aconseja que le deje en paz, y luego , una vez que sus advertencias pasan desatendidas actua.
Otros chavales se dejan recibir todo tipo de agresiones, y al final acaban con una depresion de caballo y en los peores casos se suicidan.
No creo que tengamos que ser tan tontos como para aguantar todo lo que les echen a nuestros hijos/as.
|
|
|
29-ago-2011, 18:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|
Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!
Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio".
Yo tengo 3 hijos y si me entero que mi hijo hace eso cuando llegue a casa  y al grande lo cojo y le digo ,a la proxima le das 3 hostias o me lo dices a mi y yo se las doy por ti,pero no me hagas lucha libre hombre
|
|
|
30-ago-2011, 00:15
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Se veia venir, porque se la estaba ganando a pulso. El grandote tiene paciencia hasta un limite, y no lo desmonta porque no quiere, lo lanza como si no pesara
|
|
|
31-ago-2011, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Resulta cómico que la supuesta piraña acabe siendo destrozada por un pez más lento...
Había por Youtube un montaje con audio del StreetFigther...bastante ingenioso
Lo que no es cómico es la situación, que desde luego, no me genera nada de humor.
Si sale en la tele la noticia nos horrorizamos...
|
|
|
31-ago-2011, 16:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Tristemente es realidad en muchos lugares, y tristemente ningún "maltratado" ( en este caso el mas grande) suele armarse de valor y reprender a los que les acosan.
Desde luego este quizá se ha excedido, pero poneos en su piel por un momento.
El problema es que la violencia en el 99,99 % de los casos ... genera violencia.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|