Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Su merecido (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/su-merecido-7518/)

Brunoaspe 28-ago-2011 23:05

Su merecido

Por fin justicia a esos chulitos de mi--- que solo saben dar ostias cuando le guardan las espaldas

Sabes lo que te digo chavalito -- TE JOD-S

juanma82 28-ago-2011 23:28

Que guapo!!!:x:x

Dapol 28-ago-2011 23:29

jajajajajajaja muy bueno.

javicm83 28-ago-2011 23:37

Como se hecha encima del canijo...que se joda

pinto 28-ago-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 111612)
Que guapo!!!:x:x

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 111613)
jajajajajajaja muy bueno.

Precioso tios, que pensariais si os pasara a vosotros o incluso mejor a vuestros hijos? tambien os reiriais:bang:bang
Me parece muy fuerte que os riais de estas cosas:bang:bang:bang

davide0981 28-ago-2011 23:45

Es de muy mal gusto a mi entender

javicm83 28-ago-2011 23:50

Pero el canijo le toca los huevos al otro,le mete un puñetazo en toda la cara y el otro al final se cansa y le mete. Gracia hace que recibe su merecido por vacilon,peor estaran los padres del grande que seguro que esos le acosan en el colegio

luc 28-ago-2011 23:50

Off-topic.....

Pit 29-ago-2011 07:36

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 111615)
Precioso tios, que pensariais si os pasara a vosotros o incluso mejor a vuestros hijos? tambien os reiriais:bang:bang
Me parece muy fuerte que os riais de estas cosas:bang:bang:bang

Cita:

Originalmente publicado por javicm83 (Post 111617)
Pero el canijo le toca los huevos al otro,le mete un puñetazo en toda la cara y el otro al final se cansa y le mete. Gracia hace que recibe su merecido por vacilon,peor estaran los padres del grande que seguro que esos le acosan en el colegio

Lo pusieron hasta en las noticias, el pequeñajo llevaba tiempo acosando y pegando al otro gordete...encima lo grababan en video con el movil. Pero ese día el gordete sacó genio....y se acabó la tontería y la fiesta para los vacilones.

Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!

Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio". :colleja

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 111618)
Off-topic.....

+1

Currocky 29-ago-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 111638)
Lo pusieron hasta en las noticias, el pequeñajo llevaba tiempo acosando y pegando al otro gordete...encima lo grababan en video con el movil. Pero ese día el gordete sacó genio....y se acabó la tontería y la fiesta para los vacilones.

Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!

Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio". :colleja

+1

+1

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Pues desde luego que aplaudo al gordito ! Parece mentira que no sepais los niñatos que hay por ahí! Y es que esto les tenia que pasar mas a menudo, y como dice Pit, si mis hijos fueran los chulitos....que van acosando a otros niños en el colegio... .... cuando llegasen a casa...... tendrían un escarmiento... (los culpables muchas veces son los padres)

murdock34 29-ago-2011 11:23

Pues yo no lo aplaudo..

todos nos hemos pegado mil veces en el cole y demás...y que el gordito saque el genio lo veo bien, pero que le pegue una patada, un puñetazo etc etc pero lo que hace lo veo una burrada, cogerle así y tirarle al suelo...cae de cabeza el otro niñato y le rompe el cuello, o lo deja en silla de ruedas para siempre....o tetrapléjico

Q le de un par de ostias, y punto pero eso lo veoi una BURRADA

GabiRR 29-ago-2011 15:05

:eek:al canijo le tendrían que haber dado el premio en su casa antes de llegar a este extremo, porque estoy seguro que sus padres sabrán bien de que va el niño si es reincidente.

xomecha 29-ago-2011 15:32

Pues yo realmente veo una respuesta acertada del chaval mayor, al principio le respeta y le aconseja que le deje en paz, y luego , una vez que sus advertencias pasan desatendidas actua.

Otros chavales se dejan recibir todo tipo de agresiones, y al final acaban con una depresion de caballo y en los peores casos se suicidan.

No creo que tengamos que ser tan tontos como para aguantar todo lo que les echen a nuestros hijos/as.

Brunoaspe 29-ago-2011 18:49

Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio".

Yo tengo 3 hijos y si me entero que mi hijo hace eso cuando llegue a casa :colleja y al grande lo cojo y le digo ,a la proxima le das 3 hostias o me lo dices a mi y yo se las doy por ti,pero no me hagas lucha libre hombre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.