![]() |
Su merecido
Por fin justicia a esos chulitos de mi--- que solo saben dar ostias cuando le guardan las espaldas
Sabes lo que te digo chavalito -- TE JOD-S |
Que guapo!!!:x:x
|
jajajajajajaja muy bueno.
|
Como se hecha encima del canijo...que se joda
|
Cita:
Cita:
Precioso tios, que pensariais si os pasara a vosotros o incluso mejor a vuestros hijos? tambien os reiriais:bang:bang Me parece muy fuerte que os riais de estas cosas:bang:bang:bang |
Es de muy mal gusto a mi entender
|
Pero el canijo le toca los huevos al otro,le mete un puñetazo en toda la cara y el otro al final se cansa y le mete. Gracia hace que recibe su merecido por vacilon,peor estaran los padres del grande que seguro que esos le acosan en el colegio
|
Off-topic.....
|
Cita:
Cita:
Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!! Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio". :colleja Cita:
|
Cita:
+1 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Pues desde luego que aplaudo al gordito ! Parece mentira que no sepais los niñatos que hay por ahí! Y es que esto les tenia que pasar mas a menudo, y como dice Pit, si mis hijos fueran los chulitos....que van acosando a otros niños en el colegio... .... cuando llegasen a casa...... tendrían un escarmiento... (los culpables muchas veces son los padres) |
Pues yo no lo aplaudo..
todos nos hemos pegado mil veces en el cole y demás...y que el gordito saque el genio lo veo bien, pero que le pegue una patada, un puñetazo etc etc pero lo que hace lo veo una burrada, cogerle así y tirarle al suelo...cae de cabeza el otro niñato y le rompe el cuello, o lo deja en silla de ruedas para siempre....o tetrapléjico Q le de un par de ostias, y punto pero eso lo veoi una BURRADA |
:eek:al canijo le tendrían que haber dado el premio en su casa antes de llegar a este extremo, porque estoy seguro que sus padres sabrán bien de que va el niño si es reincidente.
|
Pues yo realmente veo una respuesta acertada del chaval mayor, al principio le respeta y le aconseja que le deje en paz, y luego , una vez que sus advertencias pasan desatendidas actua.
Otros chavales se dejan recibir todo tipo de agresiones, y al final acaban con una depresion de caballo y en los peores casos se suicidan. No creo que tengamos que ser tan tontos como para aguantar todo lo que les echen a nuestros hijos/as. |
Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!
Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio". Yo tengo 3 hijos y si me entero que mi hijo hace eso cuando llegue a casa :colleja y al grande lo cojo y le digo ,a la proxima le das 3 hostias o me lo dices a mi y yo se las doy por ti,pero no me hagas lucha libre hombre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |