|
03-ene-2012, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
jejeje, en mi casa tambien somos aficionados a los videojugos, tenemos la PS3 y los Call of duty (guerra, +online) no pueden faltar, los "PRO" (futbol) tampoco, y porsupuesto los de motor tanto coches como motos! (MOtoGP) !
Las versiones online nos chiflan!
|
06-ene-2012, 15:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Hey , no se si conozcan una pagina que se llama groupon y en la seccion de viajes y descuentos , encontre una oferta de video juegos y de video consolas, esto claro esta para los que aun no tengan una, aveces con 30 o 20 porciento de descuento , algo es algo.
mi juego favorito siempre será el gran turismo.
|
|
|
28-ene-2012, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Currocky
jejeje, en mi casa tambien somos aficionados a los videojugos, tenemos la PS3 y los Call of duty (guerra, +online) no pueden faltar, los "PRO" (futbol) tampoco, y porsupuesto los de motor tanto coches como motos! (MOtoGP) !
Las versiones online nos chiflan!
|
Lo estoy dando todo en el COD, desde que lo tengo e dejado el pro un poco de lado, estar ahí tiene un precio, prestigio 5 y subiendo... "FRENCHI 46"
|
|
|
28-ene-2012, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
Lo estoy dando todo en el COD, desde que lo tengo e dejado el pro un poco de lado, estar ahí tiene un precio, prestigio 5 y subiendo... "FRENCHI 46" 
|
Jejeje.. pues a ver si coincidimos... aunque en el COD, somos unos PKTs ! jajaj como en esto de las motos... vaya....
|
 |
Reglas del foro
|