![]() |
Venga va a ver si me animo.....
unos gitanos a los que les toca la lotería, se van a vivir a la moraleja, y la gitana se hace amiga de sus vecinas. En una reunión con ellas, una comenta: - Mi marido me ha regalado por nuestro aniversario un Ferrari y un collar de zafiros que no veas, osea, impresionante. La gitana solo dice "maravillossso" La otra vecina, dice: -pues a mi mi marido para el aniversario me regalo un abrigo de chinchilla y un cuadro de Miro, barrrrbaro chica.... A lo que la gitana vuelve a decir "maravillosssso" y la gitana dice: -Pues a mi mi Antonio, me regaló un curso de dicción. -¿un curso de dicción? preguntan sorprendidas las amigas -si, antes yo decía "malacatones" y ahora digo "me-lo-co-to-nes", antes decía "fregoneta" y ahora digo "fur-go-ne-ta", antes decía "amoto" y ahora digo "mo-to", antes decía "me suda torrrr coño" y ahora digo "MA-RA-VI-LLO-SSSSOOO".... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes: |
-Coño Pepe ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
-¡Por culpa de la moto! -¿Te has caido? -¡No!, tú recuerdas que llegando al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay un taller, que pone en la pared SE TRASPASA... -Sí. -¡Pues es mentira!. :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer |
En el tanatorio un gitano pregunta:
-¿Y, de qué murió er Manué? Y otro le contesta: -Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quié http://www.todohistorietas.com.ar/gitano_juaniyo.jpg :x |
Cita:
|
Había en un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda.
Un día un ángel baja del cielo,les da vida a las dos estatuas y les dice: - “Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, y haber soportado lluvias,frío y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que quieran.” El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos. El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados… pero muy contentos. El ángel, conmovido, les dice: -“Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?” -“¿Tu que opinas, mujer?” -“¡Vale,pero ahora cambiaremos de posición! Tu aguantas a la paloma ¡y yo le cago encima!” |
:parto:parto:parto:parto:parto
|
Despega un avión y el comandante coge el micro y suelta el típico rollo de que volaremos a tantos pies, la temperatura en el destino es de tantos grados,pero se le olvida desbloquear el botón al acabar y le dice al copiloto:
-Pues hala a poner el piloto automático,a cagar y después a ver a que azafata me puedo follar. Una azafata que se da cuenta de que se ha dejado el pulsador sale corriendo a avisar al piloto y en esto que se le pone un pasajero en medio del pasillo y le dice: -No corras tanto que lo vas a pillar cagando. |
Otro de aviones.
Estan el piloto y el copiloto en pleno vuelo y les falla los motores -Señor han fallado los motores. -Tranquilo que este avion puede planear sin ellos. -Señor ahora fallan los timones. -Tranquilo planearemos en linea recta. Disculpe señor se han roto y soltado las alas,cree usted que podremos tomar tierra. -Tranquilo que no te la acabaras Tiene mas gracia contado en persona... |
Cita:
|
Dice uno...
-El otro día me separe de mi mujer.... -Y como lo hicisteis? -Através de un abogado... -Y quien se quedó con los ninyos? -Acordamos que el que se llevaba más dinero se quedaba con ellos... -Y con quien se fue? -Con el abogado..... Buen fin de semana! |
Como se dice en andaluz la ardilla se sube al árbol, coge la manzna, baja al suelo, pela la manzana y se la come?
ira ira ira! Iiiiiiha puuuuta! |
Cita:
|
En este teneis que poner acento gallego si no pierde la gracia
Le dice el marido a la mujer -Mariquiña, si tuvieras las tetas mas grandes nos ahorrariamos la vaca!!!!! Y le contesta la Maria: -Coño Pepeiño, y si tu tuvieras la polla mas grande nos ahorrariamos el jardineiro!!!!!!! :lol:lol:lol:lol:lol |
Dos viejitos, deciden ir a un burdel.
Al llegar, la madame los mira fijamente, llama a la mucama y le dice: - "Prepara las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama..... estos dos están tan viejos que no van a notar la diferencia....……..no voy a gastar a mis muchachas con estos viejillos calientes". La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y "hacen la tarea para el hogar" Ya de regreso a su dulce hogar, uno de los viejitos dice: - Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta! - Muerta? Dice el otro. ¿Porque piensas eso? - Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor - Podia haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mia era una bruja! - Una bruja!!! ¿Por qué carajo dices eso? - Bueno...., lo que pasó es que mientras yo estaba en el calentamiento le di una mordida en el trasero, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y pa' acabarla de joder se llevó mis dientes !! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38. |