Que os parece....(intento de atropello a motorista) a Que os parece....(intento de atropello a motorista) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2012, 18:03   #29
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

A estas invito Yo
Un saludo compañero
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2012, 18:54   #30
cartair
Todocircuitero oficial

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: GS500 y Shiver750
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo, lo que veo es que la moto intenta entrar y discute con la mujer y el macarra del motorista le da una patada al coche.
Despues veo a la macarra del coche tirarlo y quererlo empotrar.
Deduccion, dos macarrazos que se ganan lo que les toque.
Yo lo veo mucho cuando voy por Madrid. Motoristas metiendose entre los coches y conduciendo como si fueran solos ( como yo) pero que cuando un coche le hace algo se lian a patadas con el y a decirle burradas (yo no). En esos momentos, me da verguenza ser motorista.
Hay que conducir con buen rollito, y si nos llaman la atencion por algo que hemos hecho mal, y eso pasa mucho, pedimos perdon y nos vamos.
cartair está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 13:49   #31
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

En Madrid hay mucho descelebrado conduciendo, tanto en moto como en coche.
Y no digo nada................. de los que se encontrarón regalado el carnet de moto de 125.
En el tema del Video habria que ver que pasó antes de todo este final.
En un caso como el del video no sé como reaccionaria, no teniendo la culpa claro esta.
Todo depende del dia que tengas. pero a veces..............................ufffffff.
Vssssssss
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 15:30   #32
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

yo creo que el tio fue un chulo y la tia se le fue la pinza pero que si fuero otro tio el conductor del coche fuera sido otra cosa , pero bueno voy a contar lo que me paso en el 2005 me compro un mercedes de 48000€ y al segundo dia de sacarlo del conce voy a enseñárselo a mi tia yo con 20añitos aparco en frente de su tienda y entro ablando con mi tia un ratillo voy a enseñar-celo y veo dos tias sentada encima del capot no echa en en lao sino encima y le digo ya se podéis bajar que mi coche no es nigua asiento se van y vienen los novios y se sientan encima del capot y uno de ellos encima de la estrella que viene en el frontal dándole con el pie rompiéndolo y lo escucho al crujir la estrella y salgo cuando veo la estrella metía acia dentro me entro un temblique y empiezo adar ostias a los dos con lagrimas en los ojos viendo mi coche y los meto a los dos en la tienda y llamo a la mercedes y pregunto cuanto vale y puzzz 370€mas iva y le digo a los notas me lo pagáis o sigo dando ostias asta que me canse y decían queno y seguí dándole asta que uno de ellos dijo que si y fuimos a su casa y me dio la pasta y cuando me dio la pasta le dije sabes una cosa elcoche esta a todo riesgo pringao y te quiero ver a mil metros cuando lo veas el coche so mierda, pero yo no dormí bien ese dia pensando en coche y a los sinco años me se tuerse la economia y tengo que vender el coche o la circuitera y me quede sin coche y aora tengo un a6 del 99 jijijiji perdon por el tocho
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 16:37   #33
cartair
Todocircuitero oficial

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: GS500 y Shiver750
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Juvilao, lo primero enhorabuena, por que liarse a oftias con dos tios y sus chicas no es cosa facil.
Y lo segundo, que ahi tenias toda la razon, por que eran dos parejas de macarrazos, que lo que querian era darte ellos a ti ¡¡pero...!!si no fuera por que yo no pego nada mas que sellos yo haria lo mismo.
cartair está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 16:57   #34
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cartair Ver post
Juvilao, lo primero enhorabuena, por que liarse a oftias con dos tios y sus chicas no es cosa facil.
Y lo segundo, que ahi tenias toda la razon, por que eran dos parejas de macarrazos, que lo que querian era darte ellos a ti ¡¡pero...!!si no fuera por que yo no pego nada mas que sellos yo haria lo mismo.
tio es que sino sales a por todas tienes que agachar la cabeza pero cuando te compras algo con tu esfuerzo de cumplir tus sueños te hierve la sangre y mas yoo que con 16 años yo bi el mercedes y me enamore de el y si tu supieras la que yo lie para comprarlo, gracias dios con 16 años yo ganaba en una pisifactoria entre 280000pesetas asta 300000pesetas y yo cojia 10000pesetas y tiraba todo el mes teniendo moto y de todo lo unico que poniean mis padres era la casa y la comida pero mi padre al ver que yo lo que queria es tener ese mercedes mi padre le daba igual y con 20 años fuimos mi padre y yo con 50000€ en el bolsillo a la casa mercedes y ise el pedido y lo pague al contado que lo que sobro fue para el seguro pero bueno por so me ierve la sangre por que pegarte 4 años juntado para que el segundo dia te partan el coche no lo cosiento. un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Semana del motorista en el Lidl daytonaF4 Todocircuito 1 16-feb-2012 17:51
Como pasar ITV y no morir en el intento dimoniet Todocircuito 8 05-ago-2011 01:48
Guia del motorista Kabrasaki Off-Topic 6 17-ene-2011 18:37
Que os parece RAUL RR Todocircuito 4 12-jul-2009 18:23


Etiquetas
atropello, motorista, pareceintento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com