|
04-jun-2011, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Me cago en la seguridad social!!!!!!
|
|
|
04-jun-2011, 22:58
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
joder, vaya puta mierda...
si quieres pasate por mi casa y te los arranco yo misma joder !!

|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
|
|
04-jun-2011, 23:00
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Ya te lo he dicho en el Feisbuk, animo!!!
Vente aqui que te saco yo los puñeteros tornillos.....y a rodar!!!
A ver si acaba pronto el calvario.
Estos usuarios le han dado las gracias a Pit por este post:
|
|
04-jun-2011, 23:00
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
|
|
04-jun-2011, 23:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta 
|
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia
|
|
|
04-jun-2011, 23:17
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia
|
A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P
|
|
|
04-jun-2011, 23:20
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.
04-jun-2011, 23:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P
|
No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.
|
No estaria mal
|
|
|
06-jun-2011, 06:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
animo tio, estas cosas es lo que tiene, que encima cualquier minimo contratiempo te desespera....... lo unico que te puedo dar desde aqui es animo!!!
|
06-jun-2011, 16:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Mucho animo tio !!
Se lo que es la SS ... ( una P..ta M!!) . . .
Yo tb tengo una larga historia con ellos (y menuda historia...) ... y al final , y por suerte...pude operarme por lo privado gracias al seguro deportivo! ( aunque no le perteneciera) y ahora estoy contentisimo . . .por la diferencia...de profesionalidad, agilidad, tratamiento, y resultado del privado, ademas de que me atendiese uno de los mejores traumatologos de la zona.
Claro está que sin el seguro deportivo no hubiese podido costearme la operacion y rehabilitación.
Así que animo y suerte compi!
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Currocky por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|