Para ahorrarse un dinerito.... a Para ahorrarse un dinerito.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-feb-2013, 12:42   #1
elmon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Pulgar arriba Para ahorrarse un dinerito....

Muy buenas a todos esto va para los que sean propietarios de un passat, o tengan familiares o amigos que lo tengan, me lo dijeron el otro día y hoy mismo lo he comprobado, resulta que hay unos modelos de este coche, creo que van desde los años 2005 al 2007 el mio es del 06 que dan un fallo en los inyectores o que han salido defectuosos cada inyector cuesta 800 pavetes de na, pues bien la noticia es que Volkswagen esta haciendo una campaña para sustituirlos totalmente gratis..... que hay que hacer, pues yo he llamada al concesionario más cercano que tengo y les he preguntado por la campaña, me han pedido el número de bastidor del coche y me han dicho que si, que mi coche entra dentro de la campaña de sustitución y me han dado cita para la semana que viene xq por motivos laborales no se lo puedo llevar antes pero el martes que viene me los cambian y sin poner un euro
bueno espero que os sirva para ahorraros unas perrinas ya que no se por cuanto tiempo estará la campaña V´sssss
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmaelmon.jpg
elmon está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 13:40   #2
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Gracias !!! mi padre ya esta avisado!!!
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 21:43   #3
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmon Ver post
Muy buenas a todos esto va para los que sean propietarios de un passat, o tengan familiares o amigos que lo tengan, me lo dijeron el otro día y hoy mismo lo he comprobado, resulta que hay unos modelos de este coche, creo que van desde los años 2005 al 2007 el mio es del 06 que dan un fallo en los inyectores o que han salido defectuosos cada inyector cuesta 800 pavetes de na, pues bien la noticia es que Volkswagen esta haciendo una campaña para sustituirlos totalmente gratis..... que hay que hacer, pues yo he llamada al concesionario más cercano que tengo y les he preguntado por la campaña, me han pedido el número de bastidor del coche y me han dicho que si, que mi coche entra dentro de la campaña de sustitución y me han dado cita para la semana que viene xq por motivos laborales no se lo puedo llevar antes pero el martes que viene me los cambian y sin poner un euro
bueno espero que os sirva para ahorraros unas perrinas ya que no se por cuanto tiempo estará la campaña V´sssss
Creo que es para los 2.0 TDI de un tipo de motor en concreto sea o no passat, @Portu creo que sabe el codigo de motor que entra en lo dicho, buena noticia para los que teneis uno
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 21:54   #4
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Son pa los motores inyectorbomba que llevan los inyectores de marca Siemens, porque algunos llevan inyectores Bosch.

Pero depende de los motores, pueden ser passat, golf, a-3, touran.. etc..
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 22:23   #5
elmon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Am ok, el q me lo dijo también tiene un passat como el mio x eso deduci que era ese modelo pero bueno si es para más modelos mejor .... Y según le entendí ponen los bosch... El martes os lo confirmo que es cuando me los cambian
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmaelmon.jpg
elmon está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 07:50   #6
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pero, si el problema está en el motor 2.0TDI también afectará a otras marcas que lo montan, no? (Audi, Seat, Skoda)

Yo, tengo dos Seat con ese motor. Intentaré averiguar si también les afecta.


Gracias por la información.


Un saludo,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 12:19   #7
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Pero, si el problema está en el motor 2.0TDI también afectará a otras marcas que lo montan, no? (Audi, Seat, Skoda)

Yo, tengo dos Seat con ese motor. Intentaré averiguar si también les afecta.


Gracias por la información.


Un saludo,


No eso de los 2000 tdi ya es otra historia, en este caso son tambien esos motores, pero no todos, solo los que llevan los inyectores marca Siemens.

Dos amigs tienen un golf 5 y una altea 4x4 los dos con motores 2000 tdi pero el de 170 caballos y no estan afectados porque llevan inyectores Bosch... eso si, de lo demas no se libran,, culatas, turbos, bomba de aceite... y en este motor no fallan tanto, pero en los 2000 tdi de 140 caballos madre de dios,, vaya cagada de motor....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
Anterior 26-feb-2013, 09:09   #8
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
No eso de los 2000 tdi ya es otra historia, en este caso son tambien esos motores, pero no todos, solo los que llevan los inyectores marca Siemens.

Dos amigs tienen un golf 5 y una altea 4x4 los dos con motores 2000 tdi pero el de 170 caballos y no estan afectados porque llevan inyectores Bosch... eso si, de lo demas no se libran,, culatas, turbos, bomba de aceite... y en este motor no fallan tanto, pero en los 2000 tdi de 140 caballos madre de dios,, vaya cagada de motor....
Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.


Supongo que es cuestión de suerte.


Gracias. Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 09:38   #9
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.


Supongo que es cuestión de suerte.


Gracias. Saludos,
pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiao culatas a nansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiao mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con valvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
Anterior 26-feb-2013, 14:52   #10
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas yo he sido uno de los afectados en leon fr 170cv del 2009 estan implicados seat skoda audi y volkswagen la campaña se llama: 23j6 con llamar al consecionario y decirles el numero de bastidor os dicen si esta afectado a mi me han cambiado los 4 inyectores,cableado y unos tornillos y me ha bajado el consumo bastante mas de medio litro.

Pd: el mio tiene un poco mas de 100000km y ni un fallo va como un reloj

Editado por charly_1983 en 26-feb-2013 a las 14:55
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 16:30   #11
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiado culatas a mansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiado mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con válvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.
+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han pero bien.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 17:01   #12
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Aquí tenéis mucha info de dicha campaña

http://www.areavag.com/foro/showthre...a-VW-Passat-3C
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 18:35   #13
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly_1983 Ver post
Buenas yo he sido uno de los afectados en leon fr 170cv del 2009 estan implicados seat skoda audi y volkswagen la campaña se llama: 23j6 con llamar al consecionario y decirles el numero de bastidor os dicen si esta afectado a mi me han cambiado los 4 inyectores,cableado y unos tornillos y me ha bajado el consumo bastante mas de medio litro.

Pd: el mio tiene un poco mas de 100000km y ni un fallo va como un reloj
Ni un fallo no, 4 inyectores,cableado y unos tornillos, luego ya ha dado algun fallo, hoy en dia yo alucino cuando decimos que un coche a salido cojonudo por que tiene 100.000km y no ha dado ni un fallo, debería ser lo minimo digo...

Saludos
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 19:27   #14
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Para ahorrarse un dinerito....
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Ni un fallo no, 4 inyectores,cableado y unos tornillos, luego ya ha dado algun fallo, hoy en dia yo alucino cuando decimos que un coche a salido cojonudo por que tiene 100.000km y no ha dado ni un fallo, debería ser lo minimo digo...

Saludos
Haber cuando digo que he sido uno de los afectados es porque me ha cogido la campaña. no porque haya tenido algun fallo en los inyectores . A algunos parece que os afecta la luna llena jajjajaja luego te digo los km exacto y suelto eso porque mi anterior coche me amargo en averias y lo compre nuevo y lo entregue con unos 67000km aprox y si llego a los 200000km tambien os dire las averias que me haya dado pero por ahora estoy muy feliz con el coche aunque sea de cani o de niñato como lo querais llamar.
__________________
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
ahorrarse, dinerito, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.

Para ahorrarse un dinerito....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com