Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Método anticrisis ¿quien dijo remolque? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/metodo-anticrisis-quien-dijo-remolque-10097/)

revolcones 09-ene-2012 20:21

Pues el problema no creo que sea subirla ni bajarla, el problema es que te pase esto....

Osea que deducimos que no es sano llevar la moto en el techo roto2roto2roto2roto2roto2roto2

tranky 09-ene-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 153958)
Pues el problema no creo que sea subirla ni bajarla, el problema es que te pase esto....
Como NO se debe transportar una moto - YouTube

Osea que deducimos que no es sano llevar la moto en el techo roto2roto2roto2roto2roto2roto2

La que podía haber liado el tonto los cojones por llevar la moto así, imaginad que va justo detrás otra moto....

Me he acordado por que hace unos años bajando un puerto al camión que llevabamos delante en una curva se le movió un tronco y en la siguiente curva...perdió 2:leche, libramos por los pelos

http://www.armarioveloz.com/caritas2...emYA44_prv.gif

jacomoto 09-ene-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 153958)
Como NO se debe transportar una moto - YouTube

ostias nen, a tomar por culo la moto :parto:parto:parto:parto

cocogsxr 09-ene-2012 21:52

La virgen nene, que pasada jejejejeje, hay va con dos coj..........:leche

Petergsxr 09-ene-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 153697)
eso es lo que voy a tener que hacer yo!!! ya que no me dejan ponerle a mi coche un puto remolque metere la moto en el techo, como los moros... pero seguro que ami me dicen algo

Que coche tienes ? Me come la intriga eso de que no puedes poner remolque....

MAM 09-ene-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 154094)
Que coche tienes ? Me come la intriga eso de que no puedes poner remolque....

Un tamagochi de esos sin carnet!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Petergsxr 10-ene-2012 06:20

:parto:parto

danininja 10-ene-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154121)
Un tamagochi de esos sin carnet!

Sent from my iPhone using Tapatalk

si tubiera uno de esos alomejor se le puede hasta poner... tengo un IBIZA!!! con la peculiaridad de que es un cupra... y los cupras NO PUEDEN REMOLCAR NADA!!!

lo he mirado por activa y por pasiva y no se puede montar, es un coche con 190CV (lleva una repro el "tamagochi") y no le sirven para tirar de un remolque con una moto

que triste

Fire_ 10-ene-2012 19:42

Que bestia!!! Eso si, como cojones la sube y la baja de ahi?!!! :leche Hay gente para todo ;-P

jacomoto 10-ene-2012 20:05

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 154269)
si tubiera uno de esos alomejor se le puede hasta poner... tengo un IBIZA!!! con la peculiaridad de que es un cupra... y los cupras NO PUEDEN REMOLCAR NADA!!!

lo he mirado por activa y por pasiva y no se puede montar, es un coche con 190CV (lleva una repro el "tamagochi") y no le sirven para tirar de un remolque con una moto

que triste

@danininja yo tengo el leon con todo el kit aerodinamico y como lleva los dos escapes atras y funcionando me dijeron en la casa que no se le podia poner el enganche, y a los 3 años de tenerlo se lo he puesto en 1 taller mugroso de mi pueblo ( eso si con 1 apño echo en el faldon trasero, pero ha quedao de lujo) y ha pasao sin problemas la itv, me comprao el remolque pa la moto :ovacion y me kitao el marron de pedirle a mi viejo el toterreno y el remolque del caballo pa ir a los circuitos

MAM 10-ene-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 154456)
@danininja yo tengo el leon con todo el kit aerodinamico y como lleva los dos escapes atras y funcionando me dijeron en la casa que no se le podia poner el enganche, y a los 3 años de tenerlo se lo he puesto en 1 taller mugroso de mi pueblo ( eso si con 1 apño echo en el faldon trasero, pero ha quedao de lujo) y ha pasao sin problemas la itv, me comprao el remolque pa la moto :ovacion y me kitao el marron de pedirle a mi viejo el toterreno y el remolque del caballo pa ir a los circuitos

mira te ha contestado y encima te vacila de que tienes caballos, joder con la gente hay que irse con tiento!:one

Elmaslento 10-ene-2012 22:12

Ay que ser animal !!:parto

jacomoto 11-ene-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154527)
mira te ha contestado y encima te vacila de que tienes caballos, joder con la gente hay que irse con tiento!:one

:parto:parto eso es mi padre y mi hermano, yo los unicos caballos que kiero son los mecanicos :jamoto

Zanshin 11-ene-2012 10:50

Madre mía cómo está el patio...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.