![]() |
Cita:
Lo que si voy a hacer es.... jejejeje pedirle a suko otra vez privilegios y empezar a cambiar avatares jejejejeje, busca una rosa roja pa ponersela a ck7 jejejejejeje No perdamos nunca el humor señores jejej |
Cita:
Cita:
si yo me he leido el post para ver si me respondía a lo de las pelas virtuales :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: aunque luego he visto las normas y no me ha quedado muy claro roto2 buen humor chispi? :parto:parto:parto:parto:parto no conozco otra forma mejor de pasar estos años con los mortales :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
Ck: me alegro que reconsideres tu decision. Yo dejaria el tema, y pensaria en la rodada del 27 de Marzo ;-P |
No lo diria mejor, rodar, rodar y rodar esa es la cuestios;)
|
Cita:
Seguimos querindo entender lo que queremos. No me voy a poner en plan mitin, que ya ha aparecido algún iluminado diciendolo ( a ver si pueden rajar y yo no voy a poder expresarme ahora...) y tu has soltado una buena retaila,pero al menos lo has hecho con cierto respeto. Pero no puedo callarme y solo un par de "cositas" para aburrir: Dices: 2.- No bajar los impuestos...sino subirlos.- cierto a las rentas de los que más tienen. Sin comentarios. 7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA.- Claro, el de antes, el Sr. del bigote, no mintió a los españoles cuando negociaba con, según el, el movimiento de liberación vasco .... muy fuerte. 10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU.- Guerra de Irak?? Lo dices en serio?? Sabes quien nos metió en esa guerra ILEGAL, en contra de todo el pueblo español?? Por cierto, encontraron las armas de destrucción masiva?? Es que no me acuerdo.... que fuerte. Y sobre educación, un poco más de información, la asignatura de ciudadania tiene muchos enfoques, las comunidades con competencias la aplican de manera diferente, y que sepas que desde que la izquierda gobierna las becas de estudio se han duplicado cada año, no como antes que se iban haciendo menos y de menos cuantia. En fin, solo ejemplos. Pero hay que reconocer que no todo se hace bien, no se va a acertar nunca ni gobernar a gusto de todos. Yo no digo que no se hayan cometido errores, pero bueno. Lo teneis fácil, dentro de poco elecciones. Y bueno, lo del cierre del hilo, hacer lo que os de la gana, cerrarlo si quereis, porque la verdad paso de problemas. Lo bueno es que por lo menos me ha servido para darme cuenta que hay gente que merece mucho la pena a pesar de tener ideas posiblemente distintas a las mias. :birras |
Una última aportación para quien se quiera sentir aludido ....
...... en Intereconomia estan buscando becarios .... :parto:parto:parto:parto:parto :cama |
Cita:
|
Cita:
Por cierto,los que van a la rodada del 27 y no están de acuerdo con el rojeras,en vez de gastar energia aquí contestandole,lo dejáis para la rodada y alli lo infláis a ostias..digoooooooooooooooo...lo habláis como personas civilizadas:lol:lol:lol:lol Salu2 |
Luc, deja de tocarme los webs ....
:birras |
Cita:
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz |
Y cuando decís que empiezan las carreras??:D
|
Cita:
:birras |
SANGREEE.....SANGREEEEE :birras :birras
EN LA RODADA del 27..los codos bien guardaditos eh?? al igual q los pies, en las estriberas!! :parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14. |