![]() |
Cita:
|
Pues eso coño,pelillos a la mar y a lo nuestro que son las motos y poner de mala hostia a nuestras parientas por ser monotemas jejejej
|
Cita:
1.- Promover la Alianza de civilizaciones (¡¿?!) con quienes no quieren aliarse con nosotros sino todo lo contrario. 2.- No bajar los impuestos...sino subirlos 3.- Incrementar el deficit publico hasta cotas que lastrarán el futuro de nuestros...nietos 4.- No reformar el Mercado laboral. El más rígido de Europa 5.- Regalar 8.000 MM en un Plan E que no ha servido para nada 6.- Comprar a los sindicatos 7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA 8.- No reformar la ley electoral 9.- Permitir que su partido gobierne y pacte con separatistas en Cataluña y antes en Galicia 10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU 11.- Fomentar desde Ferraz los cambios de estatutos de autonomia cada vez mas insolidarios y casi anticonstitucionales 12.- No sacarnos de la guerra de Afganistán. Tan legal tan guerra como la otra 13.- Pensar que se puede cambiar el Sistema Economico de un Pais por decreto con su ley de economia sostenible 14.- No apostar por la energia nuclear 15.- Joder nuestras relaciones con Estados Unidos durante 5 años 16.- Regalar nuestro dinero a regímenes totalitarios, Cuba, Bolivia, Venezuela.... 17.- Reformar la ley del aborto argumentando que si no las mujeres no irán a la carcel.....cuando nunca ha ido ninguna, y dejando que una niña de 16 años aborte sin permiso paterno. 18.- Decir que la economía va a mejorar pero que "no es seguro, y que no se sabe ni cuándo ni en qué cuantía" 19.- Mentir descaradamente negando la crisis antes de las elecciones 20.- Atribuirse la creación de empleo y crecimiento.....pero ninguna responsabilidad por la crisis y los 4.500.000 de parados 21. - Intentar adoctrinar a nuestros hijos con la Educacion para la Ciudadanía. Pero que vamos, no tiene la culpa de nada. La tiene la derecha...:rolleyes: Decir que lo que tengo claro, es que, esté quien esté gobernando, serán meras marionetas de las multinacionales y de los que tienen el dinero. Esos son los que realmente mandan por encima de los gobiernos. Los políticos son sus títeres y nosotros los borregos, pero claro, ésta, tambien es solo mi opinion. Para muestra, un boton. Me creo más a este señor que a cualquier cadena de televisión, tambien manipuladas... Sigo diciendo que en los foros de motos, lo mejor es hablar de motos y dejar los temas políticos, religiosos y susceptibles de crear discrepancias entre nosotros, a un lado. Y por supuesto, todo esto, sin ánimos de ofender, quede claro ;) |
Cita:
tuére un rrogeras http://i55.tinypic.com/5vyikw.gif :zzz:zzz:zzz |
Cita:
|
Cita:
PD: España no se merece un gobierno que mienta, PÁSALO.:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
No se tratra de ser del PSOE o de cualquier otro..se trata del personaje de ZP...creo recordar q ni siquiera terminó los estudios y que no ha trabajado en su vida hasta q entró en la politica.
Le pusieorn como candidato del PSOE porque se pensaban q no iban a ganar...y asi no desaporvechaban o quemaban a otro que si podia hacerlo...les salió mal..ganó y ahora hay q aguantarle. Está claro q gobernar un pais, no es fácil, menos aún con la crisis y demás...pero este tio, no ha sabido manejar la situación en ningún momento. ME da igual si las próximas elecciones las gana el PSOE otra vez (aunq por el momento no lo haría ni de lejos) pero por lo menos q este TIPEJO no se presente masssssssss!!!!!!!!!!!!! CK-7, no te conozco personalmente, pero no creo q sea motivo para irse...aqui lo pasmos bien, nos reimos, hablamos de varias cosas, aprendemos los unos de los otros, pasamos un buen rato..a todos nos jode de alguna manera la politica, pero ya hay bastantes problemas en la vida diaria, para enfadarnos por gilipolleces...vanos a ser felcies y a sonreir!!!! |
Yo no conozco a nadie en persona y llevo muy poco tiempo compartiendo opiniones, hasta hoy de motos, en este foro y como jerezano, andaluz y español que soy voy a decir lo que pienso porque para eso muchos de nuestro abuelos y padres lo pasaron muy putas. Este hilo es un reflejo de lo que pasa en España, nos ponen estupides por delante para que no PENSEMOS en lo mal que lo estamos pasando y sobre todo gestionando. Ya lo que me faltaba por ver es en un foro de motos 5 paginas de politica, religion y polladas en vinagre que son muy importantes en cualquier tertulia o sala de reunion pero no aqui. Aqui se habla de gasolina, gomas, desarrollos, carenados y de lo maricona que conduces por la pista y si alguien se siente ofendido porque digo maricona po que se salga del foro a todo gas porque ese es un lenguaje que todos hemos vivido desde pequeños en la calle y no estoy por ello insultando a nadie y si alguien quiere ver problemas donde no los hay pues que vea Gran Hermano y no se conecte.
Si yo fuera moderador si que hubiese cerrado el post nada mas empezar por mezclar con temas de politica, religion, es mas no le voy a dar ni un segundo mas de mi tiempo. Solo digo haz lo que quieras compañero, vete, quedate, opina en los post...... que como ya he dicho gracias a nuestros parientes disfrutamos del bien de la libertad pero que le quede claro a todo el mundo que esto es un foro de motos que si sigue habiendo mas post de este tipo el que se va soy yo seguro y como en cualquier empresa nadie es imprescindible. |
y digo yo....
porque no cerramos ya el temita....... a mi personalmente cuando me meto en el foro no me apetece leer cosas de mal rollito. ck7 ya ha contestado y se ha expresado, el resto creo que tambien lo hemos hecho. Ahora si quiere que siga en el foro o se vaya, creo que ya hemos dado demasiadas vueltas al tema que si de izquierdas o derechas y hemos descuidado durante estos dos dias nuestra pasion por el motor. ahora al lio. yo por lo menos ya no posteo mas por aqui. |
Buaaaaa,que pesadez de tema copón.....no quiero decir a nadie lo que debe hacer,pero si de mi dependiera le pegaba un tijeratazo a este hilo y lo haría desaparecer....
Salu2:mad: |
si ck lo pide se hace, él mismo, yo le envié un privado diciendoselo..
|
Cita:
por ejemplo aqui: ¡¡¡ME CAGÜEN LOS POLITICOS!!! |
Cita:
Está claro que esto en un foro y como tal,se supone que caben todo tipo de temas........pero bastante tiene uno ya con estar tóelputodía oyendo hablar de política en la vida real como para tener que aguantar el mismo tostón aquí en Matrix..................... El que quiera hablar de política que se vaya al offtopic del Motos.net...ya verás que bien..... Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |