|
|
09-mar-2011, 13:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gooselightyear
creo que nadie se ha metido contigo en esos hilos (¿alguien te ha llamado rojo aparte de tú mismo en este hilo?) por los que dices que te vas. Sí que nos hemos metido muchos con el gobierno, del que cada uno puede opinar lo que quiera y no creo que sea censurable opinarlo aquí dado que todo ha partido de algo que esta dentro de los temas del foro, el límite de 110kmh en las autovías. Lo único que nos queda en este caso es el derecho al pataleo y, por supuesto, lo vamos a ejercer.
Me parece que no esta justificado lo que estas haciendo pero si quieres seguir adelante eres libre, igual que los demás son libres de opinar lo que quieran independientemente de si a ti te gustan esas opiniones o no.
Un saludo
|
+++++1111
|
|
|
09-mar-2011, 13:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Pues si, hay un hilo directamente sobre el gobierno, otro que empieza por el tema 110 km/h, por el que yo tampoco estoy de acuerdo, y se desvaria llamando hijo de puta a todo aquel relacionado con el gobierno, que hay que linchar a los sociatas, e incluso comentarios racistas del "señor" Remix, con alusiones al mundo musulman.
No voy de guay ni de utopista, pero la falta de respeto no hay que confundirla con la libertad de expresión.
Y por agravio comparativo con el hilo como ya he comentado que se cerró de mi opinión de porque tenia que pagar el estado, que no el gobierno, la visita del Papa. En fin.
|
09-mar-2011, 13:47
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
ck, desde mi humilde opinión, creo que esto te lo estás tomando como algo personal puede ser? no creo que nadie si digne ni tan siquiera a meterse contigo, porque entonces si que se podrian tomar medidas.
Yo tan solo te recuerdo que cada uno puede opinar lo que quiera, que a lo mejor se han dicho algunas palabras fuera de tono, por supuesto y yo la primera, pero no contra el gobierno sino contra todos, puesto que a quien le pica en el bolsillo es a mi, me la pela, resbala, que sea el pp el psoe o quien sea, lo que si que está claro es que es contra nosotros, asi que relajate y no seas pavo, porque te repito que NADIE se ha metido contigo como para ponerte asi, respecto a lo que comentas del hilo que se cerró no tengo ni idea, luego cuando suko los lea, si él cree conveniente cerrar algún hilo que lo haga, YO NO, porque existe la libertad de expresión 
Joder menudo tocho, que ya nisé lo que he puesto

|
|
|
09-mar-2011, 14:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
pues si, hay un hilo directamente sobre el gobierno, otro que empieza por el tema 110 km/h, por el que yo tampoco estoy de acuerdo, y se desvaria llamando hijo de puta a todo aquel relacionado con el gobierno, que hay que linchar a los sociatas, e incluso comentarios racistas del "señor" remix, con alusiones al mundo musulman.
No voy de guay ni de utopista, pero la falta de respeto no hay que confundirla con la libertad de expresión.
Y por agravio comparativo con el hilo como ya he comentado que se cerró de mi opinión de porque tenia que pagar el estado, que no el gobierno, la visita del papa. En fin.

|
ami lo que me parece es que eres muy tonto, asi que cuanto antes dejes el foro mejor, joder que tio, a ver si no podemos hablar claro.
|
|
|
09-mar-2011, 14:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
ami lo que me parece es que eres muy tonto, asi que cuanto antes dejes el foro mejor, joder que tio, a ver si no podemos hablar claro.
|
COMPI creo que no deberias de insultar a nadie, el tiene una opinion que estamos aqui discutiendo pero el insulto esta descatalogado en este foro... vaya es lo mas logico.
|
|
|
09-mar-2011, 22:39
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
COMPI creo que no deberias de insultar a nadie, el tiene una opinion que estamos aqui discutiendo pero el insulto esta descatalogado en este foro... vaya es lo mas logico.
|
Ese es uno de los problemas, los insultos son demasiado gratuitos hoy en dia
|
|
|
09-mar-2011, 20:22
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
|
Juan, desconozco si tienes confianza alguna con CK7, si es así me olvido del comentario, si no es el caso, modera por favor tus comentarios, para la próxima quedas avisado.
|
|
|
09-mar-2011, 20:32
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Bueno CK7, ya me he leído todo un poco y puedo opinar (esta mañana estaba en la ofi y sólo podía ver el foro con el móvil).
Entiendo que haya algún comentario de esos post que te haya podido sentar mal, pero ese es el problema de personalizar las cosas. Sé que este es un foro de motos, y obviamente que el 95% del tiempo se habla de esto, pero la política y la actualidad social son un componente muy importante de nuestro día a día, y evitar que salten al foro es imposible.
Además, ten en cuenta una cosa: esto no es como motos.net o foromotos, con miles y miles de usuarios que cruzan palabras al día sin conocerse la mayoría. Aquí muchos nos conocemos en persona, hemos rodada juntos, bebido juntos, cenado juntos... y es normal que en algunos comentarios nos dejemos llevar por esa confianza y digamos cosas que, quizás en otro lado, no diríamos en público con desconocidos.
Como no me quiero alargar, sólo me gustaría pedirte que te pienses el dejar el foro, que veas ese tipo de hilos desde otro punto de vista (o directamente los ignores) y que sigas siendo igual de cono en la pista (upsss esto se me ha escapado  ). En serio tio, take it easy y a otra cosa.
Y respecto al post del Papa, sinceramente es la primera vez que lo veo y lo leo. Bajo mi punto de vista, el offtopic es un foro creado, precisamente, para tratar cualquier tema no relacionado con la moto, y a mi en principio ese post no me parecía mal. Lo malo es que poco a poco fue derivando en algo más desagradable... y Chispi tuvo que chaparlo.
Venga, un abrazo.
|
|
|
09-mar-2011, 20:35
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
CK7 creo que le has dado mas importancia de la que tiene, independientemente de que tengas mas o menos razon. Como han dicho todos este es un foro de motos, y quizas lo mejor seria no entrar a tratar este tipo de temas, pero si alguien lo hace hay que tener una predisposicion positiva y no tomarse las cosas de una manera personal. Todos somos de nuestro padre y nuestra madre, y cada uno opinamos de manera diferente, pero aqui estamos todos para pasarlo bien, y si se puede aprender algo de motos. Espero que lo recapacites y dentro de unos dias nos riamos de esto tomando algo en un bar, o comentandolo entre tanda y tanda de una rodada. Un abrazo y espero seguir leyendote
09-mar-2011, 22:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
|
Este comentario te lo podías haber ahorrado compañero
|
|
|
09-mar-2011, 23:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 hrc
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
|
Yo no os conozco a ninguno en persona pero a traves de este foro me pareceis una peña de puta madre y mas cosas pero no me voy a poner ahora a hacer la pelota a nadie jejeje (pero es cierto, a cualquier duda o algo la gente contesta rapido y muy bien y a traves de esta pagina vendi mi querida y 954 de circuito).
Me voy a permitir el contaros unas cosas si teneis algo de tiempo pa leerlas.
Yo soy de vigo y al igual de la mayoria de mis amigos con los que voy a circuito tambien, y somos la mayoria policias locales, aunque tambien soy vocal de un gran motoclub COSTA DA CHOSCA (tenemos pagina web y estais todos invitados a entrar)en el que cada año hacemos un viaje por europa y este año toca por 2 vez LA ISLA DE MAN (esto si que quita el hipo) hasta ahi todo lo bonito.
Al no tener circuito grande cerca de casa tenemos que bajar a portimao o jerez y estoril y nos vamos tres dias, el viernes de viaje y por la noche nos tajamos un poquito, corremos el sabado y esa noche nos tajamos mas todavia hasta que siempre sale el tema de la politica y todos sus defectos, no me voy a poner a hablar del limite de velocidad ni que nos bajaran el 5% del sueldo ni nada de eso ahora, pero os aseguro que con unos cubatas este tipo de conversaciones suben de tono un monton por que al trabajar en un ayuntamiento nos enteramos de cosas que bueno es mejor no comentar y la verda es que yo personalmente no querría ni saber, pero lo bonito de todo es que despues del ultimo cubata (siempre quieres otro),nos vamos a dormir y somos tan colegas (los de derechas, izquierdas y demas) y al dia siguiente tan colegas y compañeros.
Una cosa que distingue a un motero de un aficionado a otro deporte (y todos os dareis cuenta) es que si te vas a mirar una carrera a un circuito jamas miraras una pelea (puede que una discusion sin mas) entre aficionados de valentino contra los de pedrosa (por poner un ejemplo) mientras que en otros deportes es mejor ni comentarlo.
Si que tiene que haber una libertad de expresion, pero sin faltar a nadie que no comparta la tuya y blablablabla, lo bonito de las motos es que son eso, motos, nuestras y podemos disfrutarlas, en circuito, en el monte, viajando, mirandolas, arreglandolas (menos las honda que no se estropean nunca) y un monton de cosas mas.
Mi humilde opinion y nada mas es que lo mejor de todo es la family, la salud y nuestras motos que es de lo que podemos disfrutar, si los que mandan no lo hacen bien se puede criticar y protestar, pero creo que es una tonteria enfadarse por que el tiempo que pasamaos enfadados no lo vamos a recuperar, disfrutemos de las motos y de este foro que seguro que da mucho curro llevarlo bien,nos vemos en los circuitos VSSS
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GUEDELLA por este post:
|
|
09-mar-2011, 14:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
CK7
En un foro de motos, mejor hablar SOLO de motos, que es lo único que nos ha reunido a los que formamos parte de él.
Hablar de política, religión y temas varios en los que hay opiniones, creencias y preferencias políticas tan dispares, pueden crear malos entendidos y crear malos rollos. Pero eso no quita de que cada uno pueda opinar bajo su criterio, esté en lo cierto o no.
Yo me reservo mi opinión sobre política, por que estoy convencido de que levantaría ampollas. Pero solo voy a hacer una puntualización...
Pregunta a los más de 3 millones y medio de parados (entre los que me hallo), a los pensionistas, a los de las listas de espera de la seguridad social, a las familias con discapacitados en casa y no reciben ayuda prometida, a todos esos empresarios que se vieron obligados a gastarse un dineral en habilitar una zona de fumadores en sus locales y que ahora se la comen con patatas, a todas esas personas que les han embargado su casa o ya les han desahuciado de ella, y la lista sigue... Pregúntales lo que les parece la gestión del gobierno de este país, la opinión que tienen a todos y cada uno... no te irías del foro, acabarías por irte de este país.
Espero que nunca te encuentres en ninguna de las situaciones en las que te he citado, por que te aseguro compañero, que cambiaría tu vara de medir o prisma por el cual miras.
Un saludo
|
09-mar-2011, 14:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sera-46
CK7
En un foro de motos, mejor hablar SOLO de motos, que es lo único que nos ha reunido a los que formamos parte de él.
Hablar de política, religión y temas varios en los que hay opiniones, creencias y preferencias políticas tan dispares, pueden crear malos entendidos y crear malos rollos. Pero eso no quita de que cada uno pueda opinar bajo su criterio, esté en lo cierto o no.
Yo me reservo mi opinión sobre política, por que estoy convencido de que levantaría ampollas. Pero solo voy a hacer una puntualización...
Pregunta a los más de 3 millones y medio de parados (entre los que me hallo), a los pensionistas, a los de las listas de espera de la seguridad social, a las familias con discapacitados en casa y no reciben ayuda prometida, a todos esos empresarios que se vieron obligados a gastarse un dineral en habilitar una zona de fumadores en sus locales y que ahora se la comen con patatas, a todas esas personas que les han embargado su casa o ya les han desahuciado de ella, y la lista sigue... Pregúntales lo que les parece la gestión del gobierno de este país, la opinión que tienen a todos y cada uno... no te irías del foro, acabarías por irte de este país.
Espero que nunca te encuentres en ninguna de las situaciones en las que te he citado, por que te aseguro compañero, que cambiaría tu vara de medir o prisma por el cual miras.
Un saludo 
|
aaaaaaaammmmeeeeennnnnn
09-mar-2011, 14:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Le han dado las gracias 100 veces
|
Niñoooooooooooooo,pero que pijo dices??? "andevas" a estar mejor que aquí??....
Como dijo Jack el destripador,vamos por partes...
Deberías "asomarte" a la ventana del foro con otra predisposición tío y no dejarte influir por según que cosas.Entiende que la gente está muy muy quemada con los tiempos que corren y así es normal que alguno suelte alguna burrada....( yo lo he hecho en alguna ocasión )...pero no deberías tomartelo como algo personal.....
Por lo que a mi respecta,en el foro sobran cualquier tipo de hilo que haga referencias a temas políticos,racistas ,religiosos etc,etc,....no entro a este foro a hablar de eso,como tampoco me voy al circuito hablar de esos mismos temas....entiendo que aquí seremos cada uno de un "lao" y por eso mismo paso del tema.................entro a este foro para hablar de motos y todo lo demás me la suda......me importa más bien poco si uno es un rojeras,un facha o un nacionalista......en este foro lo que nos mueve y nos une es la moto y todo lo demás está demás...
Saludetes rojeras
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|