Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ¡¡¡me cagüen los politicos!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/me-cagueen-los-politicos-5350/)

Ivantxun 14-mar-2011 03:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80883)
En el camion, si quieres te hacemos sitio :cama:cama:cama

No dejalo, ya me voy yo si eso con mi tiendecita de campaña y si eso a las malas duermo al raso.........:x Por cierto esto no es un post de politica?......jajajajaja

Chispi 14-mar-2011 03:13

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80885)
No dejalo, ya me voy yo si eso con mi tiendecita de campaña y si eso a las malas duermo al raso.........:x Por cierto esto no es un post de politica?......jajajajaja

tu tranquilo que ahora ya podemos hasta casarnos :cama:cama

Viene Robertons tambien con nosotros jejejejejeje

Ivantxun 14-mar-2011 03:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80886)
tu tranquilo que ahora ya podemos hasta casarnos :cama:cama

Viene Robertons tambien con nosotros jejejejejeje

No yo ya estoy casao Gracias, jejejeje ya tengo suficiente con un matrimonio(como pa tener 2). Ya me lo dijo roberto ke estaria por ayi furulando. por cierto le kedan plazas de novato a los ke organizan la rodada del sabado? Asi me sacas de dudas.....:cool:

Chispi 14-mar-2011 03:20

pos no lo sepo ahora mismo :confused: supongo que alguna quedara te lo intento confirmar mañana vale? la plaza seria en paketorros totalis???? ¿no?:x:x:x:x

Ivantxun 14-mar-2011 03:23

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80889)
pos no lo sepo ahora mismo :confused: supongo que alguna quedara te lo intento confirmar mañana vale? la plaza seria en paketorros totalis???? ¿no?:x:x:x:x

Si para pakete, y si puede ser un peldaño mas para abajo tambien lo acepto....jejejeje Soy mas malo ke un dolor de muelas..jeje

Chispi 14-mar-2011 03:24

pobrecita kawa :gayer:gayer:gayer si eso te la quito un rato pa probarla y quitarle la carbonilla:D y por supuesto sin cobrar eh:one

Ivantxun 14-mar-2011 03:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80891)
pobrecita kawa :gayer:gayer:gayer si eso te la quito un rato pa probarla y quitarle la carbonilla:D y por supuesto sin cobrar eh:one

Si bueno pobre kawa, pero si te la dejo te ten go ke cobrar....:x :x Esk me lo tengo ke tomar con filosofia no vaya a ser ke me de un revolcon con roto2

Ivantxun 14-mar-2011 03:34

Bueno chispirritin ke "me caguen los politico" Ke yo me voy a dormir....y tu ha trabajar;).....jejejeje:bye

ck7 14-mar-2011 08:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80864)
Me repito, cada vez tengo mas impresion de que buscas la censura para no leer cosas contarias a tus ideales. Eres libre de participar en este post, y tambien de crear los que creas convenientes, como si quieres hacer campaña del PSOE, lo que tu quieras, pero no se va a permitir callar las opiniones de los demas porque a ti no te gusten, estoy de acuerdo en que las formas no se deben de perder, pero tambien es importante que mantegamos el humor en todo momento.

Tambien te invito a que participes en todos los otros temas de este fantastico foro, hay vida despues de los politicos

Parece que entendemos lo que queremos o nos conviene.
Mira, Chispi, no se donde ves que yo intento censurar nada, solo he comentado que se sigue insultando y faltando al respeto, y al único que le llueven ostias es a mi, cuando solo he puesto opiniones e incluso,como tu dices meter algo de humor.

No pienso comentar nada más. Esto ya huele.

:cabeza

luc 14-mar-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 80912)
Parece que entendemos lo que queremos o nos conviene.
Mira, Chispi, no se donde ves que yo intento censurar nada, solo he comentado que se sigue insultando y faltando al respeto, y al único que le llueven ostias es a mi, cuando solo he puesto opiniones e incluso,como tu dices meter algo de humor.

No pienso comentar nada más. Esto ya huele.

:cabeza

Mira Jóse,te voy a decir una cosa y no me lo tomes a mal.

La idea de airear tu marcha del foro por razones políticas me pareció un error con mayúsculas,a fin de cuentas nadie sabía de tus preferencias en el tema ( bueno yo si ) ni creo que a nadie le interesara lo más minimo,la verdad.....así que no estoy para nada de acuerdo con la manera en que hiciste las cosas...pero bueno,tendré que respetarlo.

El caso es que a raíz de ese post,se está creando un "mal rollete"que desde que yo estoy aquí no había visto y la verdad,no me hace ninguna gracia....................ni a mi y supongo que a unos cuantos de los que andamos pora quía diario tampoco...

No fue una buena idea,como tampoco lo fue crear este hilo.....así que podrías dejar ya el temita ,si te sientes aludido o contestado a medias por alguien,deberías dejarlo estar ya de una vez y punto.....aquí estamos para lo que estamos....este no es el sitio indicado para hablar de otra cosa que no sean las motos y todo lo directamente relacionado con ellas...

Salu2

Remix 14-mar-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 80930)
Mira Jóse,te voy a decir una cosa y no me lo tomes a mal.

La idea de airear tu marcha del foro por razones políticas me pareció un error con mayúsculas,a fin de cuentas nadie sabía de tus preferencias en el tema ( bueno yo si ) ni creo que a nadie le interesara lo más minimo,la verdad.....así que no estoy para nada de acuerdo con la manera en que hiciste las cosas...pero bueno,tendré que respetarlo.

El caso es que a raíz de ese post,se está creando un "mal rollete"que desde que yo estoy aquí no había visto y la verdad,no me hace ninguna gracia....................ni a mi y supongo que a unos cuantos de los que andamos pora quía diario tampoco...

No fue una buena idea,como tampoco lo fue crear este hilo.....así que podrías dejar ya el temita ,si te sientes aludido o contestado a medias por alguien,deberías dejarlo estar ya de una vez y punto.....aquí estamos para lo que estamos....este no es el sitio indicado para hablar de otra cosa que no sean las motos y todo lo directamente relacionado con ellas...

Salu2

+1

Ya intente dejar zanjado el tema en varias ocasiones, y pedi por favor a ck7 que no hiciera mas alusines a mi persona.
Por lo que se puede leer en otros post, ck7 sigue aludiendo a mi persona y comentarios de forma despectiva y me veo forzado a pedir a los moderadores del foro que le den un toque de atencion para que este no se meta mas conmigo ni com mis comentarios.

Siento mucho esta situacion creada, espero que esto termine ya.

:birras

Mariajo 14-mar-2011 13:41

yo lo único que saco en claro, es que se están tomando las cosas a modo personal :confused: :confused: :confused: :confused:

asi que dejar de discutir ya con el puñertero post y darle más gas a vuestros pencos paketes !!

Pit 14-mar-2011 16:09

Yo sólo se que mi moto es roja....y yo voy de azul, asi que me la pela un poco el tema político dentro del foro (eso no quita que tenga mis ideas)
Así que dejaros de tonterías.....y olvidaros de este post.

roncho 14-mar-2011 17:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 81016)
yo lo único que saco en claro, es que se están tomando las cosas a modo personal :confused: :confused: :confused: :confused:

asi que dejar de discutir ya con el puñertero post y darle más gas a vuestros pencos paketes !!

+1

No hagamos la bola mas grande. Pongamos todos un poco de nuestra parte para que se termine esto y a poder se que no se vuelva a repetir

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20.