Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ¡¡¡me cagüen los politicos!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/me-cagueen-los-politicos-5350/)

Chispi 14-mar-2011 02:39

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80867)
No me gusta la politica........ estoy ya arto de verlo en television y radio....el tema ya cansa un poco......., dejadlo ya.....hablar de motos.....y echaros unas risas....:birras

Sactamente:birras

¿que hacemos tu y yo hoy domingo (bueno ya lunes) a las 03:34 de la mañana? conectarnos al foro para discutir sobre politica????? anda no me jodas:x

El mayor problema es cuando se pierde el sentido del humor y nos cegamos en nuestros pensamientos.

Ivan que tal los carenados? veo que ya los tienes listos? ¿te ha hecho falta la radial? :parto:parto:parto


P.D. ME CAGÜEN LOS POLITICOS Y LOS EXTREMISTAS DE IZQ Y DRCHA

Ivantxun 14-mar-2011 02:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80868)
Sactamente:birras

¿que hacemos tu y yo hoy domingo (bueno ya lunes) a las 03:34 de la mañana? conectarnos al foro para discutir sobre politica????? anda no me jodas:x

El mayor problema es cuando se pierde el sentido del humor y nos cegamos en nuestros pensamientos.

Ivan que tal los carenados? veo que ya los tienes listos? ¿te ha hecho falta la radial? :parto:parto:parto


P.D. ME CAGÜEN LOS POLITICOS Y LOS EXTREMISTAS DE IZQ Y DRCHA

Coño Chispi!!! Buenos dias!! Yo he salio de currar hace un rato....jejejeje La jamoto ha kedao bien solo hay ke rematar unas cosillas y lista para rodar, jejejeje:bye

Ivantxun 14-mar-2011 02:49

La radial no hizo falta.... lo hizo el perdigon a bocaos.....:parto :parto :parto

Chispi 14-mar-2011 02:50

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80871)
Coño Chispi!!! Buenos dias!! Yo he salio de currar hace un rato....jejejeje La jamoto ha kedao bien solo hay ke rematar unas cosillas y lista para rodar, jejejeje:bye

jejeje yo estoy en el currele jejeje

Pues si te hace falta algo ya sabes buenos dias:one

Ivantxun 14-mar-2011 02:50

De todas formas gracias por tu ofrecimiento para ayudarme, Gracias majete.

PD Me debes unas :birras......:parto :parto :parto

Chispi 14-mar-2011 02:51

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80874)
De todas formas gracias por tu ofrecimiento para ayudarme, Gracias majete.

PD Me debes unas :birras......:parto :parto :parto

cuando quieras, eso si al perdigon no le digas na que creo que pierde aceite y me da miedo :gayer:gayer:gayer:gayer

Ivantxun 14-mar-2011 02:54

Marica el perdigon? no solo un poco......jajajajajaja haber si te doy un toke esta semana y te cuento ke estoy indeciso si irme el 19 pa albacete o pa almeria....Segun digan el tiempo ke va hacer. Ke tengo ya ganas de empezar la temporada

Chispi 14-mar-2011 02:56

Si te vienes pa albacete preparamas una parrillada tu veras :hambre:hambre:hambre

Ivantxun 14-mar-2011 02:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80877)
Si te vienes pa albacete preparamas una parrillada tu veras :hambre:hambre:hambre

Para mañana o pasado tomo una decision de para donde tirar. Segun dice el tiempo parece ke va hacer buen tiempo apartir del jueves...................... hacer parrillada? si voy pa albacete cuenta conmigo...jejejeje

Chispi 14-mar-2011 03:01

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80879)
Para mañana o pasado tomo una decision de para donde tirar. Segun dice el tiempo parece ke va hacer buen tiempo apartir del jueves...................... hacer parrillada? si voy pa albacete cuenta conmigo...jejejeje

Hablamos antes, bajan unos amiguetes nuestros con lo que estaremos unos cuantos por alli, llevamos la planchita y nos pegamos un homenaje jejejeje

Ivantxun 14-mar-2011 03:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80880)
Hablamos antes, bajan unos amiguetes nuestros con lo que estaremos unos cuantos por alli, llevamos la planchita y nos pegamos un homenaje jejejeje

Dormis en los box Chispi?

Ivantxun 14-mar-2011 03:07

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80880)
Hablamos antes, bajan unos amiguetes nuestros con lo que estaremos unos cuantos por alli, llevamos la planchita y nos pegamos un homenaje jejejeje

Te hago una oferta: Si bajo unas Chuletas y unas tiras de pacenta me montas unas ruedas Gratis.........:parto :parto :parto

PD; Las chuletas son de mucha calidad......jejejejeje

Chispi 14-mar-2011 03:08

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80881)
Dormis en los box Chispi?

En el camion, si quieres te hacemos sitio :cama:cama:cama

Chispi 14-mar-2011 03:08

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80882)
Te hago una oferta: Si bajo unas Chuletas y unas tiras de pacenta me montas unas ruedas Gratis.........:parto :parto :parto

Vale y si las chuletas son buenas, te montamos las ruedas BIEN :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com