Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   La Guardia Civil habla claro sobre los 110kmh (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/la-guardia-civil-habla-claro-sobre-los-110kmh-5310/)

ck7 11-mar-2011 10:53

Esto que ha hecho Aeni si es debatir y poner argumentos. Perfecto.

:birras

ck7 11-mar-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 80002)
pues q lo suban a 140 y asi habrá muhsima menos gente que se pasa del limite :parto:parto:parto:parto ya que la gran mayoria, cirula a esa velocisdad 140..
Lo del ahorro, sinceramente, no me creo que lo notases...10 km/h en un viaje de 200 km...si fuese de 600 quizá se pueda notar algo..quizá un eurillo, parq comprarte un chicle, aunq con el iva al 18% a lo mejor tampoco te de ni pa pipas!!

1º. Insisto en que no me gusta la medida, para que quede claro.

Pero lo que está claro es que las leyes, nos gusten o no, están para cumplirlas, sino esto seria el caos. Ya sea con limite a 120 o a 110. Quien circule habitualmente por encima de 140 que no se queje luego de recaudaciones y demas, sabe a lo que se atiene.
Y como bien ha dicho Aeni hay mucho individuo que se pone a esas o mayores velocidades sin saber.

Y sobre el ahorro, amigo Murdock, realmente a mi efectivamente no es una barbaridad en esos kilometros, pero 400 anteayer ( 200 de ida mas los de vuelta) mas los de más dias, por 2000000 de vehiculos diarios por las autovias españolas ....

En fin, que no me gusta la medida pero es lo que hay, y me gustaria saber cuantos de los que crítican estas medidas han firmado el manifiesto de 140 Km/h.

Un saludete, :birras

murdock34 11-mar-2011 11:28

yo si lo he firmado :one:plas:plas

y hay una manisfestación (no recuerdo ahora el día :cabeza) q es para eso, MANIFESTACIÓN 140 !!

Aunque sinceramente, creo q a 140 habria ams accidentes, ya que hay mucho paquete, despistado, etc etc q las liarian gordas...pero ahora aun asi. van a 140 igual ilegalemten y te las lian igual...
Lo mejor es o dejarlo como está a 120 o subirlo a 130.q es una velocidad razonable.
Y ya lo de en MAdrid, por calles de un sentido o un carril para cada sentido a 30 km/h ..me parece un chiste. Con la moto e simposible ir a 30 sin q se me cale.
Me compraré un patinete a motor para esos casos...:parto:parto

Un saludo CK-7, y me alergro q sigas por aqui..:lol

aeni 11-mar-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 80039)
yo si lo he firmado :one:plas:plas

y hay una manisfestación (no recuerdo ahora el día :cabeza) q es para eso, MANIFESTACIÓN 140 !!

Aunque sinceramente, creo q a 140 habria ams accidentes, ya que hay mucho paquete, despistado, etc etc q las liarian gordas...pero ahora aun asi. van a 140 igual ilegalemten y te las lian igual...
Lo mejor es o dejarlo como está a 120 o subirlo a 130.q es una velocidad razonable.
Y ya lo de en MAdrid, por calles de un sentido o un carril para cada sentido a 30 km/h ..me parece un chiste. Con la moto e simposible ir a 30 sin q se me cale.
Me compraré un patinete a motor para esos casos...:parto:parto

Un saludo CK-7, y me alergro q sigas por aqui..:lol

si jajajaja yo eso quiero verlo...porque la verda esta ya instaurado ?? que como en el centro intento no entrar.... pero esque a 30...si ya con los atascos que se forman por ejemplo..en jose abascal con los semaforos y los coches no ibamos ni a 10 pero leche.. con ir a 50 cuando no haya atascos... no nos ibamos a morir... menos mal que la castellana se queda como esta porque imagina castellana arriba o castellana abajo a 30!!! jajajaja de chiste definitifavente
aun no comprendo como llegan a ciertas conclusiones para ponerlo asi.

Mira..lo mires por donde lo mires...falla jajjajaja
acabo de venir del medico, es una nacional , 100km/H que sinceramente ene sa en cocnreto vas a 120 y no es peligroso pero vamos ..yo mu obediente voy a 100 pero esque no me dejan!!!! a 70 y 60!!!!! (pocos sitiospara adelantar y ley de murphy... coche por el carril contrario) y cuando hemos llegado a ciudad se ponen a 90!!! que asi siento como me meten elculo ...no entiendo yo muchas cosas...
eso si..imaginaros la media que estoy sacando de consumo :parto:parto:parto
ya voy en 6,7 jejeje

murdock34 11-mar-2011 12:51

No está en vigor aún (lo de 30km/h) pero será cuestión de días...

Menos mal q la castellana como bien dices,se salva. En zonas de colegio, de un solo carril, o zonas así todavia,(que ya lo están) pero no en todas las calles de un solo carril!! q los atascos van a ser un gran problema, si no lo es ya. y a 30, ni los scooter, ni vespinos pero si ya solo a ralentí vas a 20-25.
Dicen q es por los atropellos o en caso de atropello, no causar tantos daños...como si a 30, no se fueran a causar daños igualmente...q enaseñen a la gente a cruzar por dodne deba, a respetar los cedas el paso, `pasar despacio por ellos, y respetarlos, q a veces para cruzar un paso de cebra, te tiras 5 minutos xq nadie parqa y te deja pasar.

q también hagan las casas de un solo piso, dos a lo sumo, para evitar daños cuando la gente se cae, o se quiere suicidar no te jode, o que cambien de una vez los guardarrailes y asi evitar mas daños a los motoristas...

yo creo q 50 por ciudad es una buena velocidad...y en zonas residenciales y de colegios ya está a 30.

veremos como termina esto...

V´ssssssssssssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.