Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   La Guardia Civil habla claro sobre los 110kmh (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/la-guardia-civil-habla-claro-sobre-los-110kmh-5310/)

aeni 08-mar-2011 18:42

yo no digo na que me enciendo y ...se prende fuego el foro!! jajaj hasta los dienes nos van a sacar!!y con la mierda de sueldo que cobro y lo que me cuesta subsistir!! a este paso a dedo voy a tener que ir al curro jajajajajaj entre otras muchas cosas por supuesto.

carlitos 08-mar-2011 19:17

todo muy guapo pero este no es el lugar donde exponer esto.. penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros.. mucho bla, bla bla y poco en la calle..

Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..

Beirry 08-mar-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 79055)
todo muy guapo pero este no es el lugar donde exponer esto.. penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros.. mucho bla, bla bla y poco en la calle..

Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..

Perdona compañero pero no se a que te refieres con que esto no tiene que estar aqui y con lo de, y cito, "penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros", cuando nadie a dicho nada de eso. No pienses que esto es contra ti simplemente hago la pregunta porque no entiendo tu comentario sin mas.

EL-CHUKY 08-mar-2011 19:51

Yo no quiero empezar hablar porque me caliento y termino mal.

- lo de bajar l limite velociada creo k todos lo sabiamos k era para recaudar tolos lo sabiamos y sabemos menos algunos pardillos y ciegos pero no de los ojos.

-los neumaticos si te dan 20 euros por un lado y te quitan 50 por otro e nos quedamos contentos y agradecidos :parto:parto:parto:parto vos estais olvidado k el limite de desgasta pasa a ser 5mm en vez de 2,5mm o sea k a medio dibujo tienes k quitarlos te dan 20 euros te ponen multas y encima poner neumaticos cuando estan a media vida

y ya no quiero ni hablar de la nueva oficina k se an inventado los de hacienda OFICINA RECAUDADORA asi se llama k gustazo dá recibir una carta de ellos ros riojanos k tenemos hipoteca hace menos de 5 años sabemos lo k es

EL-CHUKY 08-mar-2011 20:13

señores mientras esten esta caluña de politicos vamos a ir de culo y cuesta abojo sin frenos asta k no salga otra hornada de politicos jodido lo tenemos

k derechos tenemos ????????

-a expresarnos y nadie nos escucha
-a manifestarnos y salen los antidestubio a pegar palos
- derecho a trabajar para pagar impuestos , pero s ya no hay trabajo
-------------------------------------------------------------------------
obligaciones

todas
abligacion a pagar obligacion a contribuir obligaciones de hacer lo k no quieres obligacion en ir contra nuestra voluntad obligacion a hacer todo lo n nos manden nuestros politicos y autoridades......................
-------------------------------------------------------------------------
proibiciones
todo esta proibido
-proibido beber
-proibido fumar
-proibido correr
-proibido conduzir
-proibido trabajar
-proibido proibido proibido estoy asta los cojones

------------------------------------------------------------------
tb tenemos muchos DERECHOS

-derecho a robar siempre k sea inferior a 400 euros metalicos
-derecho a matar robar violar y maltratar, se eres menos de edad
- derecho a ayudas para comprar casa pagar alquiler libros ropa y comida, pero solo s eres moro arabe etc........ o se eres extra comunitario ( cuidado no soy racista)

una pregunta k mi memoria no esta muy bien hoy
EL DICTADOR QUIEN ERA O QUIEN ES FRANCO O ZAPATERO ??????????
ya no recuerdo

EL-CHUKY 08-mar-2011 20:18

Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..[/color][/quote]

Si tenemos lo k nos merecemos k verdad mas buena

mientras haya culebrones gran hermano ot mira quien baila ana rosa quintana y toda la prensa del corazon españa vá bien todo lo demas es secundario luego vamos a votar e como la tele va bien todo esta biem:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:bang

Remix 08-mar-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 79055)

Hola carlitos!!

El tema que nos ocupa (110km/h) y la situacion en la que esta el pais:llamas en general tiene cabida en cualquier foro y mas en este pues tenemos moto y esta reduccion de limite de velocidad nos afecta a todos nosotros.

En cuanto a los moros, pienso que los españoles somos mucho mejores en todo y por todo que marruecos estamos muchos años mas avanzados que ellos.

Lo de que esto es lo que merecemos, yo no creo que me lo merezca y como yo muchas personas, que seamos buenos trabajadores o empresarios y tengamos que sufrir grandisimos perjuicios por culpa de estos inectos sin venguenzas.:bang:bang

Saludos.

:birras

smadrid 08-mar-2011 20:20

una muestra mas de lo cerca que estamos de otros gobiernos corruptos y que no miran por el pueblo

luisco 08-mar-2011 20:20

Y ahora van a decir algo que no sabiamos? , por que , que era afan recaudatorio lo sabiamos todos.

panzeta 08-mar-2011 20:21

¿y por que no a 100 km/h? El afan recaudatorio estaba clarisimo, me estoy pensando seriamente dejar de usar la moto en la calle para no hacer gastar a mi gobierno en petroleo:bang

Remix 08-mar-2011 20:40

Lo de este gobierno y sus integrantes no tiene precedentes en toda la historia, de lo ineptos y malos que son.

De corrupcion se puede hablar la que hay en andalucia tampoco tiene precedentes.:bang:bang

Juangrensen 08-mar-2011 21:02

el mundo funciona con dinero y el dinero lo mueve todo

RAUL RR 08-mar-2011 21:31

Sin comentarios!!!!!!!!!!!
ZP :pota:pota:pota

luilli 08-mar-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 79146)
Sin comentarios!!!!!!!!!!!
ZP :pota:pota:pota

jajaja

lo que pasa esque no salimos ala caye como en francia y esas cosas creo yo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57.