![]() |
yo no digo na que me enciendo y ...se prende fuego el foro!! jajaj hasta los dienes nos van a sacar!!y con la mierda de sueldo que cobro y lo que me cuesta subsistir!! a este paso a dedo voy a tener que ir al curro jajajajajaj entre otras muchas cosas por supuesto.
|
todo muy guapo pero este no es el lugar donde exponer esto.. penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros.. mucho bla, bla bla y poco en la calle..
Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos.. |
Cita:
|
Yo no quiero empezar hablar porque me caliento y termino mal.
- lo de bajar l limite velociada creo k todos lo sabiamos k era para recaudar tolos lo sabiamos y sabemos menos algunos pardillos y ciegos pero no de los ojos. -los neumaticos si te dan 20 euros por un lado y te quitan 50 por otro e nos quedamos contentos y agradecidos :parto:parto:parto:parto vos estais olvidado k el limite de desgasta pasa a ser 5mm en vez de 2,5mm o sea k a medio dibujo tienes k quitarlos te dan 20 euros te ponen multas y encima poner neumaticos cuando estan a media vida y ya no quiero ni hablar de la nueva oficina k se an inventado los de hacienda OFICINA RECAUDADORA asi se llama k gustazo dá recibir una carta de ellos ros riojanos k tenemos hipoteca hace menos de 5 años sabemos lo k es |
señores mientras esten esta caluña de politicos vamos a ir de culo y cuesta abojo sin frenos asta k no salga otra hornada de politicos jodido lo tenemos
k derechos tenemos ???????? -a expresarnos y nadie nos escucha -a manifestarnos y salen los antidestubio a pegar palos - derecho a trabajar para pagar impuestos , pero s ya no hay trabajo ------------------------------------------------------------------------- obligaciones todas abligacion a pagar obligacion a contribuir obligaciones de hacer lo k no quieres obligacion en ir contra nuestra voluntad obligacion a hacer todo lo n nos manden nuestros politicos y autoridades...................... ------------------------------------------------------------------------- proibiciones todo esta proibido -proibido beber -proibido fumar -proibido correr -proibido conduzir -proibido trabajar -proibido proibido proibido estoy asta los cojones ------------------------------------------------------------------ tb tenemos muchos DERECHOS -derecho a robar siempre k sea inferior a 400 euros metalicos -derecho a matar robar violar y maltratar, se eres menos de edad - derecho a ayudas para comprar casa pagar alquiler libros ropa y comida, pero solo s eres moro arabe etc........ o se eres extra comunitario ( cuidado no soy racista) una pregunta k mi memoria no esta muy bien hoy EL DICTADOR QUIEN ERA O QUIEN ES FRANCO O ZAPATERO ??????????ya no recuerdo |
Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..[/color][/quote]
Si tenemos lo k nos merecemos k verdad mas buena mientras haya culebrones gran hermano ot mira quien baila ana rosa quintana y toda la prensa del corazon españa vá bien todo lo demas es secundario luego vamos a votar e como la tele va bien todo esta biem:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:bang |
Cita:
El tema que nos ocupa (110km/h) y la situacion en la que esta el pais:llamas en general tiene cabida en cualquier foro y mas en este pues tenemos moto y esta reduccion de limite de velocidad nos afecta a todos nosotros. En cuanto a los moros, pienso que los españoles somos mucho mejores en todo y por todo que marruecos estamos muchos años mas avanzados que ellos. Lo de que esto es lo que merecemos, yo no creo que me lo merezca y como yo muchas personas, que seamos buenos trabajadores o empresarios y tengamos que sufrir grandisimos perjuicios por culpa de estos inectos sin venguenzas.:bang:bang Saludos. :birras |
una muestra mas de lo cerca que estamos de otros gobiernos corruptos y que no miran por el pueblo
|
Y ahora van a decir algo que no sabiamos? , por que , que era afan recaudatorio lo sabiamos todos.
|
¿y por que no a 100 km/h? El afan recaudatorio estaba clarisimo, me estoy pensando seriamente dejar de usar la moto en la calle para no hacer gastar a mi gobierno en petroleo:bang
|
Lo de este gobierno y sus integrantes no tiene precedentes en toda la historia, de lo ineptos y malos que son.
De corrupcion se puede hablar la que hay en andalucia tampoco tiene precedentes.:bang:bang |
el mundo funciona con dinero y el dinero lo mueve todo
|
Sin comentarios!!!!!!!!!!!
ZP :pota:pota:pota |
Cita:
lo que pasa esque no salimos ala caye como en francia y esas cosas creo yo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |