Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Invitacion (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/invitacion-9162/)

Suko 30-nov-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138328)
jajajajajajaja... Bruno... si es que seguro que has llegado diciendo que son todos unos pkt's jodevueltasputoconospisapianosdeloscojones... estas seguro que te has metido en forocoches, o te han cogido de nuevo por banda los colegas de easyrace... :parto:parto:parto pero vamos que si yo soy tú, dejo como el culo a Suko, entonces si que me vengo y se la lio, jajajaja doy cera hasta que lo baneen!!!!:plata

LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA; que puede pasarte? pues nada te abres otro NICK y punto pelota... :parto:parto:parto:parto

Si esto está lleno de cabronazos... para que vuelvan a recomendar a alguno de nosotros, a mi ya ni para la cola para comprar el pan :cabeza

POR CIERTO SUKO, ME RECOMIENDAS A MI TAMBIÉN?:rolleyes:

A ti ni con pasta de por medio :camper

Piltraz 30-nov-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138324)
Bruno, tio yo también estoy acojonado por el tema... ha llegado el momento, tenemos que estar todos :chupi... te has comprado la túnica? hay una tienda en el Barrio de Alicante, que te la hacen a medida, estás preparado? ha llegado el momento... ES EL MOMENTO DE LA ORGIA...:one

http://i41.tinypic.com/25isxvk.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto este ha visto que se acaba el mundo y se nos ha apuntado a una secta desas..........

Piltraz 30-nov-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 138450)
A ti ni con pasta de por medio :camper

Estaria bien a modo de experimento sociologico.......... Nos podrias recomendar a unos cuantos de aqui y a ver lo que pasa........ no se, asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos nicks............ gabirr, dapol, qmasda, MAM, Piltraz, etc.......

Podria estar divertido el tema, a parte de que tu reputacion en la secta subiria como la espuma!!!!! :parto:parto:parto:parto

Pit 30-nov-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 138457)
Estaria bien a modo de experimento sociologico.......... Nos podrias recomendar a unos cuantos de aqui y a ver lo que pasa........ no se, asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos nicks............ gabirr, dapol, qmasda, MAM, Piltraz, etc.......

Podria estar divertido el tema, a parte de que tu reputacion en la secta subiria como la espuma!!!!! :parto:parto:parto:parto

O le banean......o le hacen sectario mayor :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 30-nov-2011 20:39

Pero esto que es...... yo voy a la orgía lo del fin del mundo no me convence :parto:parto

GabiRR 30-nov-2011 20:44

Juas eso me gusta yo voy de ama dominante :azote:azote :parto:parto:parto

MAM 30-nov-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 138679)
Juas eso me gusta yo voy de ama dominante :azote:azote :parto:parto:parto

Si yo ya te hacia con un latido y un corsé de látex... Gooooolfo... Que eres un goooolfo

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 30-nov-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 138674)
Pero esto que es...... yo voy a la orgía lo del fin del mundo no me convence :parto:parto

Jajajajaja... Me pido prime' que luego me lo dejáis todo hecho un solar!!!

Piltraz 30-nov-2011 21:33

yo si no hay organizacion no pienso ir, que paso de que me den por el culo............

Brunoaspe 30-nov-2011 22:45

MAM EL DE LA FOTO ERES TU? :parto:parto:parto:parto

si es orgiaq mapunto

Chispi 01-dic-2011 00:06

Te junto los dos post bruno:birras

MAM 01-dic-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 138718)
yo si no hay organizacion no pienso ir, que paso de que me den por el culo............

Jajajaja... Mira que somos
Cinco o seis aquí y ya has recibido cuatro o cinco veces, vamos a organizarnos!!!

MAM 01-dic-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138746)

si es orgiaq mapunto

Jajajajaja... No me quieras tanto anda!!! Estoy pensando como va Suko en esta secta, llevara tacones? Se pintara las uñas?

Piltraz 01-dic-2011 06:05

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138746)

si es orgiaq mapunto

Bruno, tas parado a pensar lo que has escrito????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto que me mueroooooooo, MAM, te acaban de tirar los trastos :parto:parto:parto:parto osea, primero le preguntas que si es el de la foto y luego dices que si es orgia te apuntas????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy :cama:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.