![]() |
Suko.... eres un mafias.
:chuck Chuko |
Que cabronazos estais hechos :parto
|
Ya nos diras cuando es tu bautismo Bruno.............
http://img51.imageshack.us/img51/838...esca2v6wir.jpg |
Forocoches
Estan todos locos,vaya tela me han llamado hasta hijo de puta en la presentacion yo flipo,a por supuesto e replicado y si me dicen algo ME LA SUDA
|
QUE POR CIERTO EN MENOS DE 1 MINUTO TENIA 20 RESPUESTAS en mi presenTACION
|
Jajajajaja, cada foro tiene unas normas/costumbres........lo que pasa es que estamos acostumbrados a este que somos "mu educados" :parto:parto:parto
|
Te han dado para el pelo con el +18 y las tetas, jajajajajajajajajajaja
Cada foro es un mundo |
Cita:
|
Cita:
Pero tu donde cojones te metes? :leche |
joder no habia caido en eso ,mil perdones,en ese caso me callare algunas cosas
|
Cita:
|
Esa sectaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joder que panzá a reir me pegaooooooooooooooooo Hostia Bruno, eso quiere decir que ya has recibido tu bautismo???? Pero hijo mio, que has puesto en la presentacion?????? jajajajaa No se te habra ocurrido poner "Hola, mi nombre es Bruno, soy de Alicante y me gustaria que me aceptarais en la secta....." jajajajajaja |
Bruno, tio yo también estoy acojonado por el tema... ha llegado el momento, tenemos que estar todos :chupi... te has comprado la túnica? hay una tienda en el Barrio de Alicante, que te la hacen a medida, estás preparado? ha llegado el momento... ES EL MOMENTO DE LA ORGIA...:one
http://i41.tinypic.com/25isxvk.jpg |
jajajajajajaja... Bruno... si es que seguro que has llegado diciendo que son todos unos pkt's jodevueltasputoconospisapianosdeloscojones... estas seguro que te has metido en forocoches, o te han cogido de nuevo por banda los colegas de easyrace... :parto:parto:parto pero vamos que si yo soy tú, dejo como el culo a Suko, entonces si que me vengo y se la lio, jajajaja doy cera hasta que lo baneen!!!!:plata
LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA; que puede pasarte? pues nada te abres otro NICK y punto pelota... :parto:parto:parto:parto Si esto está lleno de cabronazos... para que vuelvan a recomendar a alguno de nosotros, a mi ya ni para la cola para comprar el pan :cabeza POR CIERTO SUKO, ME RECOMIENDAS A MI TAMBIÉN?:rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |