a Huelga a t5. ¿solucion? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-mar-2013, 12:54   #6
sucellus
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Mira tio, primero no te conozco pero lo de vagos, inconformistas, ignorantes y vividores te lo puedes ahorrar perfectamente.
Para empezar no tienes ni puta idea de que vive un medio de comunicación, de lo que cuesta una temporada de retransmisión y lo que es una empresa privada, lo que cuesta mantenerla y los puestos de trabajo que dan, si no te gusta una cadena tienes más ofertas, si quieres ver motos ahorras y las ves en el circuito por todo el mundo y si no no veas la tele y ponte la radio. Lo último, si yo fuera accionista de mediaset, es que venga alguien a decirme como tengo que dirigir mi empresa máxime cuando encima es líder y gano dinero, para educarte ya está ser autodidacta o la universidad, si quieres hazte rico compra Tele 5 y te haces pajas con la cadena pero a mí no me insultas por que no me da la gana de aguantar a enterados que exigen gratis todo sin aportar nada, si quieres Media set le regala 100 millones de euros a dorna y a todas la empresas de servicios para que tú veas las motos sin publicidad y a ser posible sin comentaristas.
Vagos?, me callo por que me caliento por momentos.

P.D: Mela me cae como el culo pero yo no le pago su sueldo, si de mi dependiera sería director de AS motor por que escribir si escribe del copón.

Ya lo que me quedaba, defender a la guarrada de T5 y al insoportable de Mela Chercoles pero es que hay argumentos que no hay por donde cogerlos
Campeón.....se te va la fresa princesa.... quien te ha mencionado a ti...si tu te picas come ajos, mis comentarios son opiniones generalistas, tu sabrás porque crees que es de ti de quien hablan.
Nadie ha dicho que no pongan anuncios, porque aunque me jodan como a todos, entiendo que sin anuncios la televisión no se financia...el tema no iba por ahi, yo me refería a que si todo el mundo odia a este hombre, Mela Chercoles, por presionar a telecinco para que lo quiten o lo reubiquen en otro sitio no creo que sea para tanto.
Te doy un consejo....sin acritud de ningún tipo....tomate las cosas con más relajo o vivirás menos tiempo y con peor calidad de vida, también trasmitirás esa ansiedad y tensión a tu entorno (trabajo, familia, amistades) y te acabará devolviendo con la misma moneda. No te pongas a la defensiva tan rápidamente, con esa actitud muestras a la gente que eres fácilmente vulnerable y por lo tanto emocionalmente débil e inestable (te lo digo porque él que sepa se puede aprovechar de ello porque te hace previsible).
Esto solo pretendía ser un coloquio....opiniones.... no te lo tomes como un descrédito o insulto a tu persona (nunca ha sido mi intención con este post), aunque si creo que tus comentarios hacia mí están un tanto fuera de tono, síntoma de baja tolerancia a la frustración ( esto sucede habitualmente con diálogos en estos formatos, tipo whatssup, messenger, facebook...etc en los que conversas con gente a la que no le pones cara y se crean mal entendidos).
Sin más, mi post o mis palabras no pretendían ofender (hombre igual a mela si le ofenderían por que hablo de su persona...) personalmente la sensibilidad de ningún forero.
Un cordial saludo, sucellus.
sucellus está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje la yeni Crónicas de Rodadas 15 02-feb-2012 21:07
Creéis que tiene solución ? kimifr23 Mecánica 21 24-may-2011 15:17
El propietario del circuito de La Selva está en huelga de hambre Suko Todocircuito 25 19-may-2011 09:34
Solucion a dias calurosos diegobrujo Mecánica 3 01-may-2011 21:27

Etiquetas
huelga, ¿solución

Herramientas
Estilo

Reglas del foro