Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ¿Hablamos de series? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/hablamos-series-9530/)

Chispi 19-dic-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 145548)
Me alegro.... SOA es simplemente perfecta! Ya veréis segun vaya avanzando....

Chispi... aqui no se habla de politica, melon :azote

aun te estoy esperando.... :birras

politica????? la clausura te esta dejando tonto :x quien cojones ha hablado de politica aqui.

En cuanto pueda me paso a verte, te llamo antes:birras

Kenny 20-dic-2011 12:03

Llama antes, que ya sabes que no abro a nadieeeeee... jajajjajajajaja

Piltraz 30-dic-2011 07:14

a ver si me echais un cable......

ayer me fui en el AVE a Madrid y me pusieron un capitulo de una serie que no llegué a escuchar el titulo y me gustaria saber cual es, os explico;

va de un "agente especial" que como tapadera trabaja en una tienda de electrodomesticos que se llama "compra mas" y tiene dos compañeros en la CIA (un chico y una chica rubia) que son digamos los serios y profesionales de la serie y van siempre cuidando de él. La rubia, por cierto, que está cañon, está coladita por él, aunque no se lo acaba de confesar.

los compañeros de la tienda de electrodomesticos son unos cachondos, y la serie en si tiene muchos golpes de humor subrreal americano que está muy bien.

me molaria localizarla y bajarme alguna temporada. a ver si sabeis decirme cual es.

Suko 30-dic-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 150062)
a ver si me echais un cable......

ayer me fui en el AVE a Madrid y me pusieron un capitulo de una serie que no llegué a escuchar el titulo y me gustaria saber cual es, os explico;

va de un "agente especial" que como tapadera trabaja en una tienda de electrodomesticos que se llama "compra mas" y tiene dos compañeros en la CIA (un chico y una chica rubia) que son digamos los serios y profesionales de la serie y van siempre cuidando de él. La rubia, por cierto, que está cañon, está coladita por él, aunque no se lo acaba de confesar.

los compañeros de la tienda de electrodomesticos son unos cachondos, y la serie en si tiene muchos golpes de humor subrreal americano que está muy bien.

me molaria localizarla y bajarme alguna temporada. a ver si sabeis decirme cual es.

bufff joder mira que suena rara jajajajajaja, pues ni idea macho...

Piltraz 30-dic-2011 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 150172)
bufff joder mira que suena rara jajajajajaja, pues ni idea macho...

pues tio, me pegue unas risas de estas absurdas que te cagas y me da mucha rabia no haberme quedado con el titulo de la serie.

Trenchs 01-ene-2012 13:52

Soy un enganchado de las series!! Ahora estoy viendo true blood y la verdad que no es de lo mejor.
Recomiendo;
- Humor:
Big bang teory, tremenda te ries un puñao con estos frikis.
Como conoci a vuestra madre es sublime!
- Accion:
Prison break engancha un montón en sus primeras temporadas, luego ya...
Spartacus, los primeros capitulos son un poco flojos pero luego no querras parar!!
- Otras:
Anatomia de grey, es un poco moñas pero me enganche hace años.
Nip tuck, Dos cirujanos que se hinchan a poner tetas de plástico, sin duda eso nos encanta, jeje!
Hermanos de sangre y Pacific, series belicas sin despedicio.
the boardwalk empire, serie de mafia bastante entretenida.
Hijos de la Anarkia, serie de moteros que trapichean con armas y pelean con otras bandas para mantener su negocio.
The walking death y falling skies, series apocalipticas con mucha intriga y poco susto!
seguro que me dejo alguna más, las podeis descargar de web tipo, seriesyonkis, cinetube, seriesdanko, series pepito...
Yo me las descargo en megavideo rollo video del you tube,en teoria solo te deja ver 70 minutos al dia, pero yo reinicio el rutter y al cambiar la IP, pongo otro video y asi succesivamente hasta que me canso!!!!!
Perdón por mis faltas, gaaassssssss!!

Koke 01-ene-2012 14:02

Os digo algunas k a mi me han gustado:

Juego de tronos
BoardWalk Empire
The Shield
Daños y perjuicios

CONRRAX 02-ene-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 150191)
pues tio, me pegue unas risas de estas absurdas que te cagas y me da mucha rabia no haberme quedado con el titulo de la serie.

Si el tio te va relatando en off lo que piensa....
Puede ser ultimo aviso???????
http://s.staticyonkis.com/img/series...timo-aviso.jpg

Piltraz 02-ene-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 151086)
Si el tio te va relatando en off lo que piensa....
Puede ser ultimo aviso???????
http://s.staticyonkis.com/img/series...timo-aviso.jpg

no tio, esta no es.

gracias por el intento.....

qmasda 02-ene-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 150062)
a ver si me echais un cable......

ayer me fui en el AVE a Madrid y me pusieron un capitulo de una serie que no llegué a escuchar el titulo y me gustaria saber cual es, os explico;

va de un "agente especial" que como tapadera trabaja en una tienda de electrodomesticos que se llama "compra mas" y tiene dos compañeros en la CIA (un chico y una chica rubia) que son digamos los serios y profesionales de la serie y van siempre cuidando de él. La rubia, por cierto, que está cañon, está coladita por él, aunque no se lo acaba de confesar.

los compañeros de la tienda de electrodomesticos son unos cachondos, y la serie en si tiene muchos golpes de humor subrreal americano que está muy bien.

me molaria localizarla y bajarme alguna temporada. a ver si sabeis decirme cual es.

el jueves voy a valencia y vuelvo en el dia en AVE (desde Madrid), estaré al loro y te lo pongo si lo veo.....

Piltraz 03-ene-2012 06:26

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 151153)
el jueves voy a valencia y vuelvo en el dia en AVE (desde Madrid), estaré al loro y te lo pongo si lo veo.....

Ok, Quique!!!

Y si quieres y te da tiempo nos vemos y nos tomamos una birra. :birras

ck7 03-ene-2012 10:30

En cuestión de humor se me olvido mencionar "Modern family". La caña. Es divertida y entretenida, por no hablar de alguna de las protagonistas ......


:birras

BANGBANG 04-ene-2012 12:45

Joder, que nivelazo tenéis

Yo me parto con

LA QUE SE AVECINA
MODERN FAMILY
BIG BANG THEORY
ME LLAMO EARL

qmasda 04-ene-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 151286)
Ok, Quique!!!

Y si quieres y te da tiempo nos vemos y nos tomamos una birra. :birras

A pesar de que a mi me han puesto las noticias y un reportaje del imperio romano del siglo II
te lo he buscado en Ia programación y es esta

Chuck (serie de televisión)

www.seriesyonkis.com/serie/chuck/

Ahora si que me debes unas :birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com