Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ¿Hablamos de series? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/hablamos-series-9530/)

JCasas 14-dic-2011 12:53

Yo estoy bastante enganchado últimamente a el mentalista.
También estoy viendo Fringe, How I met your mother, Game of thrones... y alguna mas que me dejo seguro.

Todas en versión original subtitulada en ingles, al principio me daba mucho palo, pero la novia me pico y hice el esfuerzo de ir leyendo subtitulos, porque lo que es escuchar no entendida ni papa, cada vez las entendía mejor, luego cambie los subtitulos de españo a ingles, para aprender palabras que con los subtitlos en español no entendia, y para saber como se escribian muchas que conocía solo de escucharlas, y ahora algunas como Friends las puedo ver sin subtitulos y lo entiendo todo, a veces incluso me sorprendo riendo con juegos de palabras que evidentemente en español no tienen ningún sentido.

Yo recomiendo a todos que las veais con subtitulos por dos motivos, primero porque en version original el snido es MUCHO mejor, cuando te acostumbras a verlas en original y algun dia la pillas por la tv en español te partes de risa de los "cutre" o "falso" que parece, y porque una academia de ingles vale un paston y es un coñazo... poner las series en ingles es gratis y aprendes muchisimo, soy un ejemplo claro, de no tener casi ni papa de ingles (siempre lo suspendía) no diré a dominarlo completamente pero si a defenderme bastante.

lingas 14-dic-2011 13:19

Una muy buena que no conocía y que me comentó Chispitas en la cena es: Biotechnical Wars. Estoy enganchado, lo malo es que es sólo 1 temporada :mad:

Lo mejor de todo es que la podéis ver online, todos los capítulos están aquí colgados: Link a Biotechnical Wars

;)

suzu 14-dic-2011 13:32

juego de tronos,pero ultimamente estoy muy desconectado de las series...

Chispi 14-dic-2011 14:39

Carlitos me has dejado to loco jajajaja menos masl que en el enlace me lo has alcarado jajajajaja

Una serie buena buena, no os quiero joder el final pero chanquete muere os aviso pa que no os lleveis un disgusto

Suko 14-dic-2011 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 143583)
sois la hotia de internacionales todas no te jode!!!

Pues yo estoy enganchao a:

AGUILA ROJA
LA OTRA DE LA PRIMERA DE BODEGAS NO ME ACUERDO DEL NOMBRE
EL BARCO
CRONICAS VAMPIRICAS
THE WALKING DEAD
FALLIN SKYES
TRUE BLOOD

y cuando libro por las tardes me casco las telenovelas de la uno y la 3 jajajajajajajajaja


P.D. la culpa de todo la tiene mi mujer que me quita el mando:x

Valiente mierda la que ves jajajajaja. de las españolas ni comento porque me parecen todas pésimas. Crónicas Vampiricas y True Blood son para niñas, así que te pegan a la perfección :gayer.

TWD ya he comentado antes la patrala que han hecho con el comic, y Falling Skyes es una serie de aprobado y punto, menuda decepción me llevé, producida por Spielberg y tiene efectos especiales dignos de peli de serie B.

Piltraz 14-dic-2011 19:15

Joder Suko, le has puesto las pilas al pobre chispi.........jajajajaja

por cierto, me parto con lo de "la otra de la primera de bodegas no me acuerdo el nombre"......................... buenisimo..........jajajaja

Chispi 14-dic-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 143817)
Joder Suko, le has puesto las pilas al pobre chispi.........jajajajaja

por cierto, me parto con lo de "la otra de la primera de bodegas no me acuerdo el nombre"......................... buenisimo..........jajajaja

ya me acorde!!! "Gran Reserva" jajajajajajajaja vaya tela, sin que sirva de excusa la culpa toda de mi mujer jajajajaja

CONRRAX 15-dic-2011 02:16

aqui otro serieadicto que se ve las temporada por dias...te enganchas y no puedes parar para ver otro espisodio que esta a un click de raton...
Heroes....como dice suko fue en declive
perdidos
The Killing...me gusto la trama

ck7 17-dic-2011 16:46

Actuales:

The walking dead, Falling Skies, Modern Family y no era tan mala Flashforward ... pero no la volveran a poner, creo.


Y luego los clásicos; Friends, Cuestión de sexo, y algo más por ahi.

La que tengo en mente poder ver de una vez son "Las crónicas de Sara Connor", que se supone es la serie que dice lo que le pasa a la madre de John Connor durante los años que pasan entre las distintas partes cinematográficas de Terminator.


:birras

Oscar600 18-dic-2011 17:57

La única serie que veo con asiduidad es Friends, el caso es que he visto todos los capitulos un millón de veces, pero me parto cada vez que los veo.

Suko 19-dic-2011 13:15

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 145022)
Actuales:

The walking dead, Falling Skies, Modern Family y no era tan mala Flashforward ... pero no la volveran a poner, creo.


Y luego los clásicos; Friends, Cuestión de sexo, y algo más por ahi.

La que tengo en mente poder ver de una vez son "Las crónicas de Sara Connor", que se supone es la serie que dice lo que le pasa a la madre de John Connor durante los años que pasan entre las distintas partes cinematográficas de Terminator.


:birras

Yo he visto la primera temporada entera y es pasable, no te esperes la hostia en verso porque la serie es normalilla. Eso sí, al menos los FX son buenos. Llevo un año diciendo que a ver si me bajo la 2ª temporada pero nunca me acuerdo :colleja

Suko 19-dic-2011 13:16

Por cierto que este finde he empezado a ver SOA y promete muy mucho... gracias por la recomendación, me dan ganas de comprarme una harley cada vez que la veo :plata

CONRRAX 19-dic-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 145506)
Por cierto que este finde he empezado a ver SOA y promete muy mucho... gracias por la recomendación, me dan ganas de comprarme una harley cada vez que la veo :plata

Es la que voy a empezar a ver yo estas nvidades:hambre

Kenny 19-dic-2011 15:08

Me alegro.... SOA es simplemente perfecta! Ya veréis segun vaya avanzando....

Chispi... aqui no se habla de politica, melon :azote

aun te estoy esperando.... :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com