|
|
09-mar-2011, 21:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
|
09-mar-2011, 21:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
09-mar-2011, 21:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Pues yo no tengo ningun problema con la nueva ley de los 110km/h sigo yendo a 150-180
09-mar-2011, 22:10
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
No comments
|
|
|
10-mar-2011, 12:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
10-mar-2011, 16:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Le han dado las gracias 7 veces
|
yo igual...
si a 120 no bajaba de 140-150...ahora q es a 110....sigo llendo a 140. Aunque ahora están mas pendientes con la nueva ley, y hay q tner mas cuidao y tener ojos hasta en la nuca.
Este año el gran premio de Jerez, creo que mas de uno se va a plantear el bajase en moto...a 110 !!! y lleno de radares y Guardias Civiles...habrá menos asitencia? menos motos y mas coches?? o se la soplará y caeremos como chinches y el estado se hará de oro con ese gran premio....
|
|
|
10-mar-2011, 20:38
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
yo igual...
si a 120 no bajaba de 140-150...ahora q es a 110....sigo llendo a 140. Aunque ahora están mas pendientes con la nueva ley, y hay q tner mas cuidao y tener ojos hasta en la nuca.
Este año el gran premio de Jerez, creo que mas de uno se va a plantear el bajase en moto...a 110 !!! y lleno de radares y Guardias Civiles...habrá menos asitencia? menos motos y mas coches?? o se la soplará y caeremos como chinches y el estado se hará de oro con ese gran premio....
|
O buscar rutas mas convencionales tipo nacionales el rato que aguantes, es una opcion. Eso hacia yo para ir a Cheste a ver las SBK, un poco de autovia, pero la mayoria rutas de nacional, mas divertido y menos peligroso en multas ;-P
|
|
|
10-mar-2011, 21:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
|
jooder, pero si vas por carreteras convencionales etc en lugar de 6-7 horas te puedes echar 9 horas para bajar a Jerez!!!
A Valencia yo tb lo hice, en lugar de por autovia q era un coñazo, pero claro VAlencia, está aqui al lado de MAdrid como quien dice...pero Jerez..!!!
yo este año no voy  ...intentaré ir a Valencia y Estoril
|
|
|
10-mar-2011, 21:23
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
jooder, pero si vas por carreteras convencionales etc en lugar de 6-7 horas te puedes echar 9 horas para bajar a Jerez!!!
A Valencia yo tb lo hice, en lugar de por autovia q era un coñazo, pero claro VAlencia, está aqui al lado de MAdrid como quien dice...pero Jerez..!!!
yo este año no voy  ...intentaré ir a Valencia y Estoril 
|
No se cuanto kms seran, pero a lo mejor todo el camino no, pero lo que suponga acortar el trayecto y pasar por carreteras en condiciones ;-P
|
|
|
10-mar-2011, 22:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ...mmm....motooo....
Agradecimientos: 9
|
|
|
|
11-mar-2011, 18:48
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Hola a todas. Despues de releer el hilo y tras recibir varias quejas de varios usuarios con respecto a los insultos y frases malsonantes que aqui se han expresado, os vuelvo a pedir por favor que os expreseis con total libertad pero pensando que al otro lado os va a leer mucha gente de opiniones diferentes, unos pensaran igual que vosotros y otros al reves, pero no por ello merecen sentirse ofendidos ni discriminados en este foro, que no deja de ser una gran familia donde todos entramos a divertirnos.
Por favor, pido a todos los participantes de este post, que consideren que han podido efectuar algun comentario que haya podido ofender a cualquier otro usuario, una pequeña disculpa, como muestra hacia a quien se haya sentido ofendido de amistad y respeto.
Si el post vuelve a tener algun tipo de comentario ofensivo, me refiero a insultos y algun usuario nos avisa de ello, lo cerraremos.
Espero que lo entendais esto es una comunidad donde todos tenemos cabida y hay que respetarnos entre nosotros.
12-mar-2011, 11:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r 08
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola a todas. Despues de releer el hilo y tras recibir varias quejas de varios usuarios con respecto a los insultos y frases malsonantes que aqui se han expresado, os vuelvo a pedir por favor que os expreseis con total libertad pero pensando que al otro lado os va a leer mucha gente de opiniones diferentes, unos pensaran igual que vosotros y otros al reves, pero no por ello merecen sentirse ofendidos ni discriminados en este foro, que no deja de ser una gran familia donde todos entramos a divertirnos.
Por favor, pido a todos los participantes de este post, que consideren que han podido efectuar algun comentario que haya podido ofender a cualquier otro usuario, una pequeña disculpa, como muestra hacia a quien se haya sentido ofendido de amistad y respeto.
Si el post vuelve a tener algun tipo de comentario ofensivo, me refiero a insultos y algun usuario nos avisa de ello, lo cerraremos.
Espero que lo entendais esto es una comunidad donde todos tenemos cabida y hay que respetarnos entre nosotros.
|
chispi si ves necesario cerrar el post hazlo por ke creo ke se ha ido por la via tarifa   y se han sacado las cosas de contexto 
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|