Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

Fire_ 26-feb-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 76209)
¿Cómo vaís? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros

La Mursi ayer venga con los chicles, pero no se fumo ni un cugarro en toda la tarde, que lo se yo, jajajajaja, su coche ahora huele mejor la verdad ;-P

Mariajo 26-feb-2011 21:54

Yo voy bien de momento.. si digo que no he fumaó, mentiria.. pero sólo cuando lo he creido conveniente, en almeria por ejemplo me fumé uno el otro dia, porque sino me da algo ja,ja,ja a que si pablito? :x

Pero vamos, todo un logro, y estoy muy muy contenta :plas

ck7 26-feb-2011 22:09

Vicio malo, vicio malo ..... teneis que luchar !!! Nada de recaer, nada.

:colleja

Pit 26-feb-2011 23:09

Ni uno sólo, no jodas que ya lo tienes dominado!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas

Raulix 27-feb-2011 14:31

Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!

Pit 28-feb-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 76333)
Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!

:plas:plas:plas:plas:god:god:god:god:god:ovacion :ovacion :ovacion:ola:ola

Pit 13-mar-2011 19:43

¿Cómo van esos pulmones?????

Raulix 14-mar-2011 01:02

bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante

murdock34 14-mar-2011 11:31

yo volví :cabeza:cabeza:cabeza

A ver si para despues de la rodada de Almeria (con lo nervioso q estoy, mas aun cuando se acerque la fecha, no es el mejor momento ahora) para el 1 de Abril, lo vuelvo a intentar!!

Pit 22-mar-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 80860)
bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante

¿Has probado a ducharte, guarro? :parto:parto:parto:parto:parto

Raulix 22-mar-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 83072)
¿Has probado a ducharte, guarro? :parto:parto:parto:parto:parto

OSTIA !!! A ver si será eso? :parto:parto:parto:parto:lol

Pit 16-abr-2011 22:02

¿Cómo van estos ex-fumadores?????

ck7 17-may-2011 09:56

Eso digo yo, como van esos ex fumetas????

Yo conozco gente fuera del foro que se propuso algo como vosotros y está aguantando, y otros, los menos que han vuelto, aunque algunos solo vuelven en fin de semana ...

Pues ánimo a quien siga en ello.

:birras

murdock34 24-ago-2011 10:57

Pues lo volví a intentar y hoy hago 25 Días SIN FUMAR!!!!! :birras :birras :birras

Oscar600 14-sep-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 110562)
Pues lo volví a intentar y hoy hago 25 Días SIN FUMAR!!!!! :birras :birras :birras

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, ya has pasao lo peor, yo estoy haciendo otro intento, solo llevo dos dias y ...........................uffffffffffffffffffffff f, que mal lo llevo algunos momentos, como ahora mismo, venga murdock, que ya lo tienes hecho, y yo voy detrás tuyo

manu34 15-sep-2011 09:12

Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.

Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.

El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.

Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.

Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.

Oscar600 18-sep-2011 16:45

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 115793)
Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.

Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.

El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.

Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.

Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.

Manu, tienes razón en lo darle una caladita, estuve dos años sin fumar, y " por un cigarro después de dos años no voy a recaer", aprendí la lección, llevo seis días:plata:plata:plata:plata, ya estoy buscando el juguetito que me voy a comprar
como recompensa
Un saludo y gracias por los animos

Oscar600 23-sep-2011 20:03

Murdock, ¿como lo llevas?, hoy hago 11 días, lo peor ya lo he pasado, tan solo en el trabajo es cuando mas me acuerdo, mañana tengo rodada en Guadix, tendre que quitarme los nervios de otra manera, quizás:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:parto:pa rto:parto:parto:parto, pero bueno, no tendré problema, esta es la definitiva:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plas:plas:plas:plas

elmanuveloz 20-nov-2011 22:33

Bueno, aqui uno q hoy hace 4 semanas q no fuma a parte d la puta tos q no se me quita me encuentro mucho mejor y tengo ya 140 euros ahorrados para cambiar mi bandit por algo mas potente. Animo a todos

Petergsxr 20-nov-2011 22:49

Mi experiencia, se corto, si es que puedo, empeze a fuma con 13 y lo deje con 30 cuando mas fumaba, juro que no exagero, fumaba practicamente tres cajetillas diarias, dos cartones no llegaban para una semana.
Deje de fumar el dia 31 de diciembre a las 18:30 de la tarde, sali de copas y no cai.
Solo he tenido dos cosas en la cabeza todos estos años, primero que no tengo que fumar xq ya no soy fumador y lo he elegido yo. Y lo segundo que siempre sere exfumador, por lo que no puedo probarlo.
Llevo caso 10 años, y hace muchos que ni me acuerdo.

Petergsxr 20-nov-2011 22:50

Animo a todos, solo necesitais estar convencidos de que haceis lo correcto.

Oscar600 06-dic-2011 19:28

Animo elmanuveloz, ya has pasado lo peor, yo el lunes haré 3 meses, he empezado a hacer senderismo y desde luego que me siento mucho mejor

Acabo de hacer una cuenta a la ligera, pero en este tiempo he dejado de meterle a mis pulmones unos 2300 cigarrillos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:,

Pit 06-dic-2011 19:41

Animo chavales!!!!!!!!

elmanuveloz 06-dic-2011 21:39

Muchas gracias y ya van 7 semanas. Yu ju ju

coleta 06-dic-2011 22:08

Yo llevo 3 semanas!! Lo malo de dejarlo es que tendre que cambiar de mono porque me voy a poner como una bola!

Animo a todos los que estan como yo!!

MAM 12-dic-2011 08:03

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS A VER LO QUE ME DURA ESTÁ VEZ!:confused:

JCasas 14-dic-2011 13:07

Yo fumaba 2 paquetes al dia y lo deje de un dia para otro, simplemente es importante tener claro no el porque lo dejas (eso es evidente, dinero, salud, problemas... la lista es interminable) sino tener claro que dejarlo no es hacer un sacrificio.
Si estas cada dia pensando: Vaya mierda, ahora no me puedo fumar un cigarro, que sacrificio...
Seamos sinceros, puedes ser muy sacrificado, pero no sacrificaras algo así durante el resto de tu vida.
La pregunta es: que te aporta de positivo? Y no se vale decir que "te relaja" no es verdad, te pone nervioso. Antes de empezar fumar te ponías nervioso después del café o de follar si no te fumabas un cigarro? Verdad que no? entonces porque ahora si? no sera que el tabaco es la causa del nerviosismo y no la solución? Que e jodan al puta tabaco y a los cabrones que se compran yates con mi dinero del paquete!

Bueno, mas o menos estas son las conclusiones a las que tuve que llegar para poder dejar de fumar de golpe, antes de razonar todo esto los intentos siempre acababan en fracaso porque sentía que "me perdía algo".

Venga chicos, el esfuerzo es necesario solo para abrir los ojos a la realidad, una vez lo ves... ya no necesitas mas esfuerzos, solo irtelo recordando de vez en cuando ;)

MAM 15-dic-2011 10:17

:leche
Cita:

Originalmente publicado por I_need (Post 143605)
Yo fumaba 2 paquetes al dia y lo deje de un dia para otro, simplemente es importante tener claro no el porque lo dejas (eso es evidente, dinero, salud, problemas... la lista es interminable) sino tener claro que dejarlo no es hacer un sacrificio.
Si estas cada dia pensando: Vaya mierda, ahora no me puedo fumar un cigarro, que sacrificio...
Seamos sinceros, puedes ser muy sacrificado, pero no sacrificaras algo así durante el resto de tu vida.
La pregunta es: que te aporta de positivo? Y no se vale decir que "te relaja" no es verdad, te pone nervioso. Antes de empezar fumar te ponías nervioso después del café o de follar si no te fumabas un cigarro? Verdad que no? entonces porque ahora si? no sera que el tabaco es la causa del nerviosismo y no la solución? Que e jodan al puta tabaco y a los cabrones que se compran yates con mi dinero del paquete!

Bueno, mas o menos estas son las conclusiones a las que tuve que llegar para poder dejar de fumar de golpe, antes de razonar todo esto los intentos siempre acababan en fracaso porque sentía que "me perdía algo".

Venga chicos, el esfuerzo es necesario solo para abrir los ojos a la realidad, una vez lo ves... ya no necesitas mas esfuerzos, solo irtelo recordando de vez en cuando ;)

tú te leíste el libro eh! jajajajajaja

sueko 15-dic-2011 11:34

Pues yo, gracias a las motos lo deje...me explico:

yo era fumador, empece con 14 años.
En el verano de 2008 me saqué el carnet A por que iban a cambiar la ley, y bueno, aunque no me planteaba tener moto (estaba mas tieso que la mojama ) quería tenerlo ya por si acaso.
Ese año, a mediados de noviembre, estaba un dia en cas y me llamo un amigo, con el que estuve en la autoescuela sacandonos el carnet. Me dijo que si estaba en casa, que tenia que enseñarme algo.
Cuando se presento e mi casa aparecio con una GSR 600 nueva :babas:babas.
Esa noche cuando me acoste empece a darle vueltas a la perola pensando como podria ahorrar para poder tener una moto, y no fue dificil encontrar unos ingresos extra...el put.... tabaco. Eran casi 100 euros al mes, y da para pagar un pequeño credito.
Desde el dia siguiente deje de fumar, y a los 5 meses me compre mi HORNET.

Creo que como dice I_need hay que tener claro que es una mierda mu grande eso de fumar, y si encuentras una motivacion (salud, economica, etc...) mejor que mejor...si no estas convencido de eso es muy dificil dejarlo.

Suerte!!!
:one

Mariajo 15-dic-2011 14:12

uf.. yo lo voy a volver a intentar... a ver si ésta vez es la buena :one

JCasas 16-dic-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 144134)

Jajajajajaja si :plata, lo encontre un poco coñazo la verdad :parto es como si coges mi párrafo y lo repites hasta conseguir tener suficientes paginas, porque todo el rato decía lo mismo...
Aunque tengo que reconocer que "es fácil dejar de fumar si sabes como" jejeje :plas

Oscar600 18-dic-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 144134)

jajajaja, me parece que el libro, o parte de el lo hemos leido unos cuantos.

Rogi 26-dic-2011 17:00

Yo tengo un amigo que la noche de fin de año se fumo 8 paquetes de tabaco.Esa fue su manera de dejar de fumar.:parto:parto Lo aborrecio de golpe!!:babas Lo mejor de todo es que le funciono.

Pit 27-dic-2011 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 144231)
uf.. yo lo voy a volver a intentar... a ver si ésta vez es la buena :one

:colleja:colleja:colleja:colleja
A ver si ahora no recaemos!!!!!!!!

pillinloco 10-ene-2012 14:21

yo se de personas que se lo promenten o juran y poco timepo despues estan de nuevo en el vicio. los que lo han conseguido empiezan a reducir el numero de cigarrillos diarios y los reemplazand por dulces y o otros lo dejan de un solo tacaso y no los tocan nunca mas .
yo creo que el metodo de ahorrar el dinero es mucho mas motivador luego de que tienes ahorrado una buena cantidad.

tinoko 17-ene-2012 11:55

yo tambien me uno a dejarlo, haber lo que aguanto sin fumar .animo a todos

elmanuveloz 31-ene-2012 19:00

¿Que tal lo llevais? Yo aguantando..."yamequedamenosparaunamotonuevayujuju "

japr34 10-feb-2012 11:48

El 26 de este mes es mi cumple años voy a intentar dejarlo esa sera la fecha
Animo a todos los que han dado el paso ya
Chauss

Pitiklin 20-feb-2012 10:11

Animo gente que se puede conseguir y mas facil de lo que uno se piensa.Yo he estado 9 años fumando y lo deje en una subida del precio de tabaco,fui a comprar y dijo joder ha subido a 3,75 o algo asi(ya no me acuerdo)y lo deje tajante,fue un domingo y hasta el dia de hoy.Han pasado ya dos años y con el dinero que iva metiendo en el cerdito me compre la moto que tengo ahora.Lo dicho animo :birras

Crivi 24-feb-2012 13:15

@Mariajo @MAM coomo vais? jaja

SI no habéis posteao nada...jaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.