Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

ck7 19-ene-2011 17:29

Vamos, que vais quemando etapas .. vaaaaa, me alegro mucho Mariajo y resto de compañeros.

:birras

Pit 19-ene-2011 18:46

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 66078)
18 dias y sólo tube la recaida de la otra noche :plata :plata

jony.. oscar.. como vais????????

Enhorabuena Mursi, venga que ya lo tenéis dominado!!!!

Oscar600 19-ene-2011 20:07

Me vais a matar, peeeeeeeeeeero he vuelto a caer, que le vamos a hacer, a los demás no seais igual de gilipollas que yo, como bien han dicho antes, fumar uno aunque sea de vez en cuando, solo lleva a recaer

Mariajo 19-ene-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 66213)
Me vais a matar, peeeeeeeeeeero he vuelto a caer, que le vamos a hacer, a los demás no seais igual de gilipollas que yo, como bien han dicho antes, fumar uno aunque sea de vez en cuando, solo lleva a recaer

:colleja :colleja :colleja :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

roncho 19-ene-2011 23:17

Venga chavales sed buenos que en nada podeis decir que llevais un mesecito sin fumar!!!

Fire_ 19-ene-2011 23:37

Creo que precisamente ese mesecito es lo que mas cuesta, luego ya un poco mas de inercia y pensar: si ya llevo 2 meses, para que voy a empezar otra vez? Y asi pasar muchos años sin fumar ;-P

Pit 22-ene-2011 21:16

Ya veo que hay algún pecador, jejeje

Venga, animo que lo vaís a conseguir TODOS!!!!!

roncho 24-ene-2011 09:51

Llevais unos dias sin contar como lo llevais, espero que no sea porque os de miedo decirnos que habeis vuelto a caer porque os ponemos finos a :colleja :colleja :colleja :colleja. Una semanita mas y ya llevais un mes:leche

Mariajo 26-ene-2011 00:19

yo he estao unos dias de vacaciones fuera.. y sigo sin fumetear !!!!!

:plata :plata

pero las ganas no se me quitan cojones !!! :cabeza

luilli 26-ene-2011 09:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 67598)
yo he estao unos dias de vacaciones fuera.. y sigo sin fumetear !!!!!

:plata :plata

pero las ganas no se me quitan cojones !!! :cabeza

ni se os quitara yebo año y medio y todavia con el cafe y otras cosas me subo por las paredes jjajaja (que animos que doi:x)

Diablo 28-ene-2011 12:29

Vamos chavales,lo mas dificil ya lo habeis superado,ahora teneis que seguir palante,si no todo esto no habra servido de nada !!!

Mariajo 28-ene-2011 13:53

28 dias....... !!!!!!

roto2

CAFERES 28-ene-2011 15:16

Animo que lo peor ya lo teneis pasado....

Fire_ 28-ene-2011 15:29

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 68139)
28 dias....... !!!!!!

roto2

Este finde haras un mes ya!!! Ole tus ovarios!!! Ya veras como lo notas el 13 de Febrero, no va a haber quien te siga ;-P

markos 28-ene-2011 18:51

yo a partir de hoy y gracias a una intervencion en la boca me dice el medico que una semana sin fumar y viendo la ayuda que hay en este post ya intento dejarlo del tiron y no volver a fumar....:birras:birras

Pit 28-ene-2011 18:53

http://www.tojohego.es/images/28_dias.jpg

Fire_ 28-ene-2011 18:59

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 68231)
yo a partir de hoy y gracias a una intervencion en la boca me dice el medico que una semana sin fumar y viendo la ayuda que hay en este post ya intento dejarlo del tiron y no volver a fumar....:birras:birras

Es tu momento tiu!!! Intentalo, que aqui te apoyaremos para que asi sea ;-P

Fire_ 28-ene-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 68232)

Jajajajajajajajajaja, lo has bordao!!! :parto :parto Ves como no puyedes desaparecer de aqui? ;-P

Pit 30-ene-2011 21:30

¿Cómo habéis pasado el finde???

Mariajo 30-ene-2011 22:28

ahi vamos pit.. ahi vamos...

el jony.. nosé como irá... a ver si asoma la patica..:x

ck7 30-ene-2011 22:39

A ver , como van esos EXFUMADORES????

Seguimos apoyando a los/las personajillos a tope!!! :parto:parto

:ovacion

Raulix 31-ene-2011 00:43

Yo lo dejé el día de Reyes de este 2011 y lo llevo de maravilla. Los primeros dias fueron durillos (yo fumaba entre 30 y 40 cigarrillos diarios), pero ahora mismo lo llevo bien. solo me acuerdo del pitillito 5 o 6 veces al día y si he resistido a la tentación durante las primeras semanas, dudo que recaiga al puñetero vicio. Tengo que reconocer que la Ley no lo hace mas fácil a los que queremos dejarlo, pero estoy encantado de haberlo dejado

Fire_ 31-ene-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 68722)
Yo lo dejé el día de Reyes de este 2011 y lo llevo de maravilla. Los primeros dias fueron durillos (yo fumaba entre 30 y 40 cigarrillos diarios), pero ahora mismo lo llevo bien. solo me acuerdo del pitillito 5 o 6 veces al día y si he resistido a la tentación durante las primeras semanas, dudo que recaiga al puñetero vicio. Tengo que reconocer que la Ley no lo hace mas fácil a los que queremos dejarlo, pero estoy encantado de haberlo dejado

Te falta una "S" en esa frase o no lo entiendo bien ;-P

frazar 01-feb-2011 09:10

Animo a todos, la recaida es de tontos...................gastar esta pasta en gasolina y gomas :one

Pit 01-feb-2011 11:05

A ver.....pasemos lista para ver como van nuestros Exfumadores...que me da a mi que alguno que lleva tiempo sin pasarse por aquí se está comiendo hasta las colillas del cigarro.

roncho 02-feb-2011 00:14

Ya llevais un mes!!!! ENHORABUENA!!!!!! y me alegro que se una mas gente. Markos si aguantas la primera semana que es la mas dura porque no aguantar una segunda y una tercera y ya tienes para una rodada. Animo a todos pero vamos que ya esta hecho

markos 03-feb-2011 06:00

de momento hay estoy al pie del cañon aguantando el tiron....:birras

Mariajo 06-feb-2011 00:46

1 mes y 6 dias no? :plas :plas

GabiRR 07-feb-2011 20:53

Ánimos a todos los ex-fumadores, por experiencia no os arrepentiréis de dejar el vicio :plas:plas

Ivantxun 07-feb-2011 21:14

Pues yo hasta los 30 no lo dejo......aparti de cierta edad habra ke ir pensando en uno mismo....jejejeje:porro

Fire_ 08-feb-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 70583)
Pues yo hasta los 30 no lo dejo......aparti de cierta edad habra ke ir pensando en uno mismo....jejejeje:porro

Yo tengo 30 y no he empezado a fumar, cuando me toca dejarlo? :D ;-P

Raulix 08-feb-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68886)
Te falta una "S" en esa frase o no lo entiendo bien ;-P

jejeje, no veas lo que cambia la frase sin la puñetera "s". tienes razón Fire, falta la "s".

Ayer hizo un mes que dejé el tabaco. Me fumaba un paquete y medio de Marlboro al día, que al precio que está la cajetilla, ya he ahorrado para una goma trasera... de las buenas :one:parto

Ivantxun 08-feb-2011 04:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70650)
Yo tengo 30 y no he empezado a fumar, cuando me toca dejarlo? :D ;-P

Entonces tu a la inversa ya ke has cojido los 30....estas tardando en encenderte un pitillo....jejejeje(es broma), A mi en las fiestas del pueblo, mis primos fueron los ke me inducieron ha fumar y tonto de mi por seguirlos:cabeza

Fire_ 08-feb-2011 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 70659)
Entonces tu a la inversa ya ke has cojido los 30....estas tardando en encenderte un pitillo....jejejeje(es broma), A mi en las fiestas del pueblo, mis primos fueron los ke me inducieron ha fumar y tonto de mi por seguirlos:cabeza

El tabaco nunca me ha gustado, y los otros cigarros de la risa, ya no me sientan bien, asi que tb los deje, jajajajajajajajaja, pagaba las consecuencias el frigorifico ;-P

Fire_ 08-feb-2011 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 70656)
jejeje, no veas lo que cambia la frase sin la puñetera "s". tienes razón Fire, falta la "s".

Ayer hizo un mes que dejé el tabaco. Me fumaba un paquete y medio de Marlboro al día, que al precio que está la cajetilla, ya he ahorrado para una goma trasera... de las buenas :one:parto

Jajajajaja, volviendo a leer la frase, si que cambia si, jajajajajaja. Cuando te sobren pelas ya sabes donde estoy ;-P

Dapol 08-feb-2011 12:13

veo que el tema del tabaco algunos lo lleva bien pero otros no tanto no? jajajaja al menos intenar dejarlo que lo ganareis en salud y en dinero para extras...........

Diablo 10-feb-2011 12:45

Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto

Beirry 10-feb-2011 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 71187)
Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto

Y que ademas no acabaran tan cansados despues de cada tanda jejejeje :plas

murdock34 12-feb-2011 18:10

Yo tb me lo estoy planetando....El año pasado, cuando me caí con la moto y estuve 3 meses de baja lo dejé y estuve 2 meses sin fumar, cuando volví al curro...volví tb a fumar!!!

AL trabajar en una compañia aérea, lo bueno es q el tabaco me sale mucho mas barato, ya que me lo traen de canarias, de casabalancoa etc etc y me sale el paquete de Marlboro a 2.50 como mucho, y asi se hace mas dificil dejarlo..
Pero ahora, q no se puede fumnar en ningun sitio, ni de copas ni de cañas, q era lo q mas costaba, con tu cañita y tu cigarro, o con tu copa y el cigarro, como ya no se puede, creo q va a ser algo mas facil el dejarlo....

A partir del 1 de Marzo, lo intentaré de nuevo, a ver si para fin de año o el verano que viene, tengo moto nuevaaa!!!!!!

Un saludo y ANIMO a tod@s los q se animen!!!!

Pit 26-feb-2011 20:52

¿Cómo vais? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.