Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

Oscar600 02-ene-2011 20:03

Bueno chicos, iremos contando un poco como llevamos el día, que sentimos, etcc.... ¿que os parece que compartamos nuestra nueva vida, Jony y Mariajo ?
Llevo unos días con un catarro de narices, aunque ya estoy en la fase de casi total sanación, el Jueves me quedé en casa por que el resfriado se me fué como es habitual al pecho, así, que como trabajo al aire libre y en esta época no estoy muy cargado de trabajo, decidí que mejor me quedo en casa ( mi jefa no me pone inconvenientes, es un encanto), al grano, por la tarde el vicio me podía y eché un pitillo ( puaagggggggg, asqueroso, pero el vicio manda:cabeza), el viernes al mediodia otro pitillo ( vaya colocón que pillé y un mareo de tres pares de narices ), ayer Sábado por la noche otro pitillo con su correspondiente colocón, hoy Domingo es primer día sin tabaco, no he fumado, son las 20´45, me quedan un par de horas para ir a dormir, tengo que pasar el mono de después de la cena, pero NO caeré, he estado todo el día con fumadores y no voy a cagarla por un ratito que me queda.
Uffffffffffffffff, puede parecer una tontería, pero hoy ya siento mejora en el olfato, y me siento, en general mejor, soy más féliz, estoy empezando a dejar de ser un esclavo, hoy he mandado yo y no el tabaco.
Venga chicos, contaos algo

Oscar600 02-ene-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63504)
Este post queda nombrado oficialmente como el post de ayuda a los que queréis dejar de fumar, aqui estamos para apoyaros!!!

Cuando os entren ganas de fumar, venid aqui y poneros a escribir....así tenéis la mente ocupada.

Nos podéis ir contando cuanto lleváis en la hucha...o que os habéis comprado con el dinero del tabaco.

Animos!!!

Gracias Pit, los futuros exfumadores te invitan a unas:birras

Fire_ 02-ene-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 63572)
Bueno chicos, iremos contando un poco como llevamos el día, que sentimos, etcc.... ¿que os parece que compartamos nuestra nueva vida, Jony y Mariajo ?
Llevo unos días con un catarro de narices, aunque ya estoy en la fase de casi total sanación, el Jueves me quedé en casa por que el resfriado se me fué como es habitual al pecho, así, que como trabajo al aire libre y en esta época no estoy muy cargado de trabajo, decidí que mejor me quedo en casa ( mi jefa no me pone inconvenientes, es un encanto), al grano, por la tarde el vicio me podía y eché un pitillo ( puaagggggggg, asqueroso, pero el vicio manda:cabeza), el viernes al mediodia otro pitillo ( vaya colocón que pillé y un mareo de tres pares de narices ), ayer Sábado por la noche otro pitillo con su correspondiente colocón, hoy Domingo es primer día sin tabaco, no he fumado, son las 20´45, me quedan un par de horas para ir a dormir, tengo que pasar el mono de después de la cena, pero NO caeré, he estado todo el día con fumadores y no voy a cagarla por un ratito que me queda.
Uffffffffffffffff, puede parecer una tontería, pero hoy ya siento mejora en el olfato, y me siento, en general mejor, soy más féliz, estoy empezando a dejar de ser un esclavo, hoy he mandado yo y no el tabaco.
Venga chicos, contaos algo

Pues ya sabes tiu, si te entra el mono despues de cenar, entra al foro, es una adiccion mas sana ;-P

Mariajo 02-ene-2011 20:15

joder.. oscar.. ya somos dos.. yo tengo un mono de cojones.. es el segundo dia.. me duele el pecho.. y encima de to estoy tol dia con una tos... y con unas ganas de ponerme el cigarrico en la boca que te cagas...

Pero si lo más dificil ya lo he hecho.. supongo que lo demás será cosa del coco.. hoy estoy to el dia encerrá en casa, y luego mañana será otra prueba.. la rutina del kurro.. el cigarrico del camino al kurro.. el de antes de entrar.. los dos del almuerzo.. el de la salida.. el del camino a casa.. joder...

Pit 02-ene-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 63572)
Bueno chicos, iremos contando un poco como llevamos el día, que sentimos, etcc.... ¿que os parece que compartamos nuestra nueva vida, Jony y Mariajo ?
Llevo unos días con un catarro de narices, aunque ya estoy en la fase de casi total sanación, el Jueves me quedé en casa por que el resfriado se me fué como es habitual al pecho, así, que como trabajo al aire libre y en esta época no estoy muy cargado de trabajo, decidí que mejor me quedo en casa ( mi jefa no me pone inconvenientes, es un encanto), al grano, por la tarde el vicio me podía y eché un pitillo ( puaagggggggg, asqueroso, pero el vicio manda:cabeza), el viernes al mediodia otro pitillo ( vaya colocón que pillé y un mareo de tres pares de narices ), ayer Sábado por la noche otro pitillo con su correspondiente colocón, hoy Domingo es primer día sin tabaco, no he fumado, son las 20´45, me quedan un par de horas para ir a dormir, tengo que pasar el mono de después de la cena, pero NO caeré, he estado todo el día con fumadores y no voy a cagarla por un ratito que me queda.
Uffffffffffffffff, puede parecer una tontería, pero hoy ya siento mejora en el olfato, y me siento, en general mejor, soy más féliz, estoy empezando a dejar de ser un esclavo, hoy he mandado yo y no el tabaco.
Venga chicos, contaos algo

Venga Oscar, aguanta que ya queda poco día....que empiezas la semana siendo NO fumador. Animo.

Pit 02-ene-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63576)
joder.. oscar.. ya somos dos.. yo tengo un mono de cojones.. es el segundo dia.. me duele el pecho.. y encima de to estoy tol dia con una tos... y con unas ganas de ponerme el cigarrico en la boca que te cagas...

Pero si lo más dificil ya lo he hecho.. supongo que lo demás será cosa del coco.. hoy estoy to el dia encerrá en casa, y luego mañana será otra prueba.. la rutina del kurro.. el cigarrico del camino al kurro.. el de antes de entrar.. los dos del almuerzo.. el de la salida.. el del camino a casa.. joder...

Por si te sirve, un compañero dejo de fumar hace unos meses....y en esos momentos dificiles que comentas de descansos en el curro....el se comía un chupa-chups.
Animo....que como dejes de fumar no vamos a tener narices de pillarte en la pista.

Oscar600 02-ene-2011 21:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63576)
joder.. oscar.. ya somos dos.. yo tengo un mono de cojones.. es el segundo dia.. me duele el pecho.. y encima de to estoy tol dia con una tos... y con unas ganas de ponerme el cigarrico en la boca que te cagas...

Pero si lo más dificil ya lo he hecho.. supongo que lo demás será cosa del coco.. hoy estoy to el dia encerrá en casa, y luego mañana será otra prueba.. la rutina del kurro.. el cigarrico del camino al kurro.. el de antes de entrar.. los dos del almuerzo.. el de la salida.. el del camino a casa.. joder...

:ovacion:ovacion vamos, vamos, vamos, que ya hemos echao el día, ummmmmmmmmmmmmmmmm, ya estoy invirtiendo las pelas que me voy a ahorrar, no sé, no sé, ¿cambio de moto?, ¿más rodadas?
Mursi, mañana es muy muy importante, acuérdate de algo, si hoy no hemos fumao ¿ porque cojones vamos a hacerlo mañana ?
:one:one:one:one:one:one:one:one, venga que tenemos a Pit a Fire vigilándonos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

roncho 02-ene-2011 22:13

Ehhh, que se os ocurra tocar un cigarro siquiera ehhh, que me incho a daros :colleja :colleja :colleja Vais a pasar una semana jodida, pero pasado este tiempo yo creo que sera mas facil. Animo!!!! mañana nos contais que tal la vuelta a la "rutina" pero yo veo mas dificil aguantar estando en casa, que estando currando y con menos tiempo libre, asique ya lo teneis hecho :plas :plas :plas

Fire_ 02-ene-2011 23:50

Yo lo que no se es como lo van a hacer mis compis de curro del hospital, puesto que no pueden fumar ni en las inmediaciones :confused: , eso traera cola fijo ;-P

Pit 03-ene-2011 17:45

¿Que tal van nuestros campeones???

roncho 03-ene-2011 18:25

Los pobres estan mordiendose las uñas y no pueden escribir jajaja ANIMO!!!

CAFERES 03-ene-2011 19:37

Animo, seguro que lo conseguís sin problemas

luc 03-ene-2011 19:42

Hombre,no es por nada,pero si lo que queréis es dejarlo realmente,tendríais que pasar un poco del tema y no rayaros tanto con las horas,dias etc que lleváis sin fumar,sino lo que debe ser un ejercicio de voluntad y echarle un par,se convertirá en una obsesión....igual me equivoco eh??...pero yo lo veo así...

Salu2 y ánimo..;)

Mariajo 03-ene-2011 19:58

pues con mono....... aparte del mono la moto je,je,je

que cojones llevará el puto tabaco pa hacerte sentir incluso más mal que si estuviera fumando igual? :cabeza

Creo que no lo estoy llevando mal del todo, aunque tengo unas ganas de enchufarme 6 o 7 en un plis je,je,je,je


Luc, tu opinión es totalmente respetable como cualquier otra, pero éste post se abrió por y para eso je,je,je :colleja

Quizás para una persona NO FUMADORA habitual es más sencillo dejarlo.. yo soy FUMADORA desde los 12 años.. tengo 32.. y quien me conoce sabe que fumo bastante je,je,je, entonces pués la verdad esto para mi es un reto bien grande y espero conseguirlo, aunque por las noches sueño que me pego unas hinchas a fumar que te cagas :D:D:D:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com