![]() |
Cita:
Pero que no decaiga la moral, que dentro de un tiempo los 3 lo vamos a celebrar con unas:birras:birras:birras:birras:birras P.D. Ostias, tengo tabaco en casa, como me había pasado al tabaco de liar, tengo tabaco, boquillas, pero no tengo papel, ufffffff, menos mal, una tentación menos. |
desazte del tabaco.. por si acaso.. je,je,je
si yo lo tubiera me lo fumo sin boquilla si es necesario je,je,je ten por seguro que lo celebraremos en almeria los tres juntos con unas cervecicas :ovacion P.D.: a ver si ahora nos vamos a enganchar más aún a las cañicas je,je,je |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
ehhh que el cigarro se lo ha hincaó el oscar yo noooooooooooooo :colleja
|
Pero tu has pecado de pensamiento :parto :parto :parto
|
Cagontó Oscar.....tira todo lo que tengas en casa.....que eres capaz de liartelo con un folio, jajaja.
Bueno, lo mejor es que ya no tienes ganas de fumar....a ver si no vuelves a caer. Mursi.....sigue así!!! |
Cita:
nada chicos, que esto está controlao, que después de esto, nos tenemos que ir a alcohólicos anonimos eh mursi jajajajaj |
Ya te digo !!!!!!! :parto :parto :parto :parto
a ver el jony si aparece y nos dice que tal va... |
Muy buenas chic@s hoy el dia no fue nada mal ni me acorde en todo el dia de cigarrito. Si esto sigue asi y no cuesta tanto yo la verdad que me engancho otra vez y luego me vuelvo a quitar.:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno compis, como habeis echao el día, oooooooooootro día más que mis pulmones respiran felices:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion
|
:ola:ola
Bravo Oscar......ya eres casi un NO FUMADOR!!!!! |
buenasssssssss EX-FUMADORES !!!
Pués quinto dia sin humos.. y subiendo !!!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |