Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

ele003 05-dic-2017 17:12

Que bie por ti, en realidad admiro tu gran fuerza de voluntad.. Yo aun no logro dejar ese puto veneno!!

gusepe 05-dic-2017 17:14

8 años yo, lo mejor que hice en mi vida. A cambio es una tanda al año

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

cheste 62 10-dic-2017 10:54

Uno mas
 
bueno yo tambien deje de fumar hace unos meses,el dinero lo hechaba en el cubo
de basura (bien limpio)porque he ahorrado unos miles de euros nos pegamos un viaje a ibiza la parienta y yo que flipas,lo de dejar es facil yo dije a mi esposa mañana no fumo
y tu que.....yo lo deje llevo 49 meses a 4,80 el paquete 2 diarios,menudo paston,ahora
me levanto a las 7:00 h,me pongo el traje de calle y de 8+ -10 diarios,eso si poco a poco
mi olfato estupendo el gusto fenomenal la tos igual,che una maravilla,joer menuda paliza para ser el segundo post
Un Saludo

motochiclista 21-dic-2017 13:48

Yo este es mi intento más largo, llevo ya medio año sin fumar y ya no lo echo de menos. Cuando tengo mucho mono, uso un vapeador sin nicotina, no es lo mismo pero a mi me ayuda a paliar un poco el mono. Igual a alguien más le sirve ese truquito :)

gusepe 22-dic-2017 06:05

Va, después de medio año ya está hecho!!! Tira ese vapeador cuanto antes!!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

top27 18-ene-2018 10:59

un placer entrar a esta familia... saludos!!!

Proyecto1 01-abr-2018 21:54

Vaya amigo, felicidades que bien por ti... Yo también me lo propuse y ya llevo más de un mes sin fumar!!

Davill 01-abr-2018 23:14

Cuatro años y de vez en cuando me dan ganas... Eso sí, la necesidad desapareció hace mucho!!

sandra32 15-abr-2018 20:59

Genial javi me parece genial pero hoy en día con los vapeadores lo tenemos más fácil porque tenemos a nuestro alcance ir disminuyendo la nicotina poco a poco.

motochiclista 17-abr-2018 08:57

Yo fui dejándolo poco a poco...primero me pasé a los vapeadores durante bastante tiempo y ahora apenas los utilizo, alguna vez los uso en entornos sociales pero sin sentir esa necesidad de fumar que tenía como cuando era con el tabaco, para el bolsillo dejar de comprar ese vicio fue de las mejores decisiones que pude tomar para mi

Peucos R1 18-abr-2018 00:00

Pues yo va a hacer 2 años, un día dije no fumo más y así a sido,de golpe... por casa aún tengo el paquete con el mechero dentro.

cerrajerbar98 10-may-2018 08:58

Pues nada, a aguantar que no es tan dificíl como dicen!! :like

sOmO 20-may-2019 17:53

Conseguido
 
A mi me costó mucho dejarlo, pero al final lo logré. Aun no se ni como pero tras muchos años no digo que no me tiente cuando estoy rodeada de gente que fuma...

Mucho animo!:like

divercalcetin 23-may-2019 13:04

Si todo el dinero que gastamos en cigarros lo metiéramos en una hucha, ya te digo que mañana mismo me iba al caribe, de verdad. Yo lo intentaré


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com