![]() |
:plas Intentalo de nuevo a ver si lo consigues.....que la salud es lo primero y luego vienen los problemas.:(
|
Siiii manolo!!!!
Vamos a por el segundo dia! Y lo mejor....NO QUIERO FUMAR! QUERER ES PODER!!! Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
Ahí vamos!!!!!!!
Me compraó una hucha pa meter los euricos del tabaco pa la panigale :one :one Sent from my U8650 using Tapatalk |
A por otro dia!!!!
Sent from my U8650 using Tapatalk |
¡¡Ánimo Mariajo, tú puedes!!
:plas Cita:
Pues con el precio que tiene actualemente, de aquí al verano tienes para comprarte la tuya y regalarme una a mí. :x Sent from my Cajetilla de Chesterfield using Tapatalk |
Cita:
La proxima nos fumaremos un habano a medias jajajjajja El Querer es Poder @lingas ;) Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
:gayer |
Ahora si lo he visto lingario jeje
Otro diita!!! Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
:plas:plas:plas:plas |
ÁNIMOS!!!
se puede dejar, yo lo hice.... y mira que yo de furerza de voluntad poca... cuando te vienen esas ganas enormes de fumar AGUANTA!! dura unos 5 minutos luego se pasa.... eso si.... al rato viene de nuevo esa ansia.... Supongo que ya lo sabes... roto2 VENGA QUE YA LO TIENES !!!! :plas |
Yo os voy a dar ANIMOS yo llevo din fumar desde octubre y con lo q me gastaba en tabaco me he comprado mi nueva Z750 ahora cuando me entran ganas de fumar cierro los ojos y la veo ahi negra preciosa y se me pasa. Asi q Animo y a por ello.
|
Enhorabuena rutera dominguera!!!:plas
|
sigue asii campeona espero que el osito sea grande para que lo llegues a llenar y tengas para una pepimoto !!!
yo ni fumo ni bebo una gota alcohol,nisekierea de cafe aupa el colacao!! ANIMO!!! 4 X DIA 4 X AÑO ES UNA PASTA! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04. |