Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

ck7 30-ene-2011 22:39

A ver , como van esos EXFUMADORES????


Seguimos apoyando a los/las personajillos a tope!!! :parto:parto



:ovacion

Raulix 31-ene-2011 00:43

Yo lo dejé el día de Reyes de este 2011 y lo llevo de maravilla. Los primeros dias fueron durillos (yo fumaba entre 30 y 40 cigarrillos diarios), pero ahora mismo lo llevo bien. solo me acuerdo del pitillito 5 o 6 veces al día y si he resistido a la tentación durante las primeras semanas, dudo que recaiga al puñetero vicio. Tengo que reconocer que la Ley no lo hace mas fácil a los que queremos dejarlo, pero estoy encantado de haberlo dejado

Fire_ 31-ene-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 68722)
Yo lo dejé el día de Reyes de este 2011 y lo llevo de maravilla. Los primeros dias fueron durillos (yo fumaba entre 30 y 40 cigarrillos diarios), pero ahora mismo lo llevo bien. solo me acuerdo del pitillito 5 o 6 veces al día y si he resistido a la tentación durante las primeras semanas, dudo que recaiga al puñetero vicio. Tengo que reconocer que la Ley no lo hace mas fácil a los que queremos dejarlo, pero estoy encantado de haberlo dejado

Te falta una "S" en esa frase o no lo entiendo bien ;-P

frazar 01-feb-2011 09:10

Animo a todos, la recaida es de tontos...................gastar esta pasta en gasolina y gomas :one

Pit 01-feb-2011 11:05

A ver.....pasemos lista para ver como van nuestros Exfumadores...que me da a mi que alguno que lleva tiempo sin pasarse por aquí se está comiendo hasta las colillas del cigarro.

roncho 02-feb-2011 00:14

Ya llevais un mes!!!! ENHORABUENA!!!!!! y me alegro que se una mas gente. Markos si aguantas la primera semana que es la mas dura porque no aguantar una segunda y una tercera y ya tienes para una rodada. Animo a todos pero vamos que ya esta hecho

markos 03-feb-2011 06:00

de momento hay estoy al pie del cañon aguantando el tiron....:birras

Mariajo 06-feb-2011 00:46

1 mes y 6 dias no? :plas :plas

GabiRR 07-feb-2011 20:53

Ánimos a todos los ex-fumadores, por experiencia no os arrepentiréis de dejar el vicio :plas:plas

Ivantxun 07-feb-2011 21:14

Pues yo hasta los 30 no lo dejo......aparti de cierta edad habra ke ir pensando en uno mismo....jejejeje:porro

Fire_ 08-feb-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 70583)
Pues yo hasta los 30 no lo dejo......aparti de cierta edad habra ke ir pensando en uno mismo....jejejeje:porro

Yo tengo 30 y no he empezado a fumar, cuando me toca dejarlo? :D ;-P

Raulix 08-feb-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68886)
Te falta una "S" en esa frase o no lo entiendo bien ;-P


jejeje, no veas lo que cambia la frase sin la puñetera "s". tienes razón Fire, falta la "s".

Ayer hizo un mes que dejé el tabaco. Me fumaba un paquete y medio de Marlboro al día, que al precio que está la cajetilla, ya he ahorrado para una goma trasera... de las buenas :one:parto

Ivantxun 08-feb-2011 04:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70650)
Yo tengo 30 y no he empezado a fumar, cuando me toca dejarlo? :D ;-P

Entonces tu a la inversa ya ke has cojido los 30....estas tardando en encenderte un pitillo....jejejeje(es broma), A mi en las fiestas del pueblo, mis primos fueron los ke me inducieron ha fumar y tonto de mi por seguirlos:cabeza

Fire_ 08-feb-2011 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 70659)
Entonces tu a la inversa ya ke has cojido los 30....estas tardando en encenderte un pitillo....jejejeje(es broma), A mi en las fiestas del pueblo, mis primos fueron los ke me inducieron ha fumar y tonto de mi por seguirlos:cabeza

El tabaco nunca me ha gustado, y los otros cigarros de la risa, ya no me sientan bien, asi que tb los deje, jajajajajajajajaja, pagaba las consecuencias el frigorifico ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com