![]() |
Cita:
|
veo que el tema del tabaco algunos lo lleva bien pero otros no tanto no? jajajaja al menos intenar dejarlo que lo ganareis en salud y en dinero para extras...........
|
Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto
|
Cita:
|
Yo tb me lo estoy planetando....El año pasado, cuando me caí con la moto y estuve 3 meses de baja lo dejé y estuve 2 meses sin fumar, cuando volví al curro...volví tb a fumar!!!
AL trabajar en una compañia aérea, lo bueno es q el tabaco me sale mucho mas barato, ya que me lo traen de canarias, de casabalancoa etc etc y me sale el paquete de Marlboro a 2.50 como mucho, y asi se hace mas dificil dejarlo.. Pero ahora, q no se puede fumnar en ningun sitio, ni de copas ni de cañas, q era lo q mas costaba, con tu cañita y tu cigarro, o con tu copa y el cigarro, como ya no se puede, creo q va a ser algo mas facil el dejarlo.... A partir del 1 de Marzo, lo intentaré de nuevo, a ver si para fin de año o el verano que viene, tengo moto nuevaaa!!!!!! Un saludo y ANIMO a tod@s los q se animen!!!! |
¿Cómo vais? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros
|
Cita:
|
Yo voy bien de momento.. si digo que no he fumaó, mentiria.. pero sólo cuando lo he creido conveniente, en almeria por ejemplo me fumé uno el otro dia, porque sino me da algo ja,ja,ja a que si pablito? :x
Pero vamos, todo un logro, y estoy muy muy contenta :plas |
Vicio malo, vicio malo ..... teneis que luchar !!! Nada de recaer, nada.
:colleja |
Ni uno sólo, no jodas que ya lo tienes dominado!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas |
Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!
|
Cita:
|
¿Cómo van esos pulmones?????
|
bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. |