Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

Fire_ 08-feb-2011 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 70656)
jejeje, no veas lo que cambia la frase sin la puñetera "s". tienes razón Fire, falta la "s".

Ayer hizo un mes que dejé el tabaco. Me fumaba un paquete y medio de Marlboro al día, que al precio que está la cajetilla, ya he ahorrado para una goma trasera... de las buenas :one:parto

Jajajajaja, volviendo a leer la frase, si que cambia si, jajajajajaja. Cuando te sobren pelas ya sabes donde estoy ;-P

Dapol 08-feb-2011 12:13

veo que el tema del tabaco algunos lo lleva bien pero otros no tanto no? jajajaja al menos intenar dejarlo que lo ganareis en salud y en dinero para extras...........

Diablo 10-feb-2011 12:45

Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto

Beirry 10-feb-2011 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 71187)
Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto

Y que ademas no acabaran tan cansados despues de cada tanda jejejeje :plas

murdock34 12-feb-2011 18:10

Yo tb me lo estoy planetando....El año pasado, cuando me caí con la moto y estuve 3 meses de baja lo dejé y estuve 2 meses sin fumar, cuando volví al curro...volví tb a fumar!!!

AL trabajar en una compañia aérea, lo bueno es q el tabaco me sale mucho mas barato, ya que me lo traen de canarias, de casabalancoa etc etc y me sale el paquete de Marlboro a 2.50 como mucho, y asi se hace mas dificil dejarlo..
Pero ahora, q no se puede fumnar en ningun sitio, ni de copas ni de cañas, q era lo q mas costaba, con tu cañita y tu cigarro, o con tu copa y el cigarro, como ya no se puede, creo q va a ser algo mas facil el dejarlo....

A partir del 1 de Marzo, lo intentaré de nuevo, a ver si para fin de año o el verano que viene, tengo moto nuevaaa!!!!!!

Un saludo y ANIMO a tod@s los q se animen!!!!

Pit 26-feb-2011 20:52

¿Cómo vais? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros

Fire_ 26-feb-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 76209)
¿Cómo vaís? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros

La Mursi ayer venga con los chicles, pero no se fumo ni un cugarro en toda la tarde, que lo se yo, jajajajaja, su coche ahora huele mejor la verdad ;-P

Mariajo 26-feb-2011 21:54

Yo voy bien de momento.. si digo que no he fumaó, mentiria.. pero sólo cuando lo he creido conveniente, en almeria por ejemplo me fumé uno el otro dia, porque sino me da algo ja,ja,ja a que si pablito? :x

Pero vamos, todo un logro, y estoy muy muy contenta :plas

ck7 26-feb-2011 22:09

Vicio malo, vicio malo ..... teneis que luchar !!! Nada de recaer, nada.

:colleja

Pit 26-feb-2011 23:09

Ni uno sólo, no jodas que ya lo tienes dominado!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas

Raulix 27-feb-2011 14:31

Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!

Pit 28-feb-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 76333)
Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!

:plas:plas:plas:plas:god:god:god:god:god:ovacion :ovacion :ovacion:ola:ola

Pit 13-mar-2011 19:43

¿Cómo van esos pulmones?????

Raulix 14-mar-2011 01:02

bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.