![]() |
Re: ****((( club oficial de mam )))****
|
Cita:
¿ Algo entremanos?....vale, pues cuando termine de mear que nos cuente .:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
****((( club oficial de mam )))****
Cita:
Pd. Es el de la derecha http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/adavejaj.jpg |
Cita:
|
Cita:
es que me perdi y no se como acabé alli....... PD. Mirate Albacete pa el 27 de abril... te tratare con cariño.....:cama:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
Que culín .:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
quique, @qmasda, hay que ser muy cabrón y más teniendo en cuenta que el que se ve en lo oscuro de rodillas eras tú, menos mal que al menos puedes sacarle un uso a las deslizaderas del mono, porque no que viene siendo en la pista!!!!!!!!!!!!
:parto! jajajajajajajajajaja |
quique, @qmasda, hay que ser muy cabrón y más teniendo en cuenta que el que se ve en lo oscuro de rodillas eras tú, menos mal que al menos puedes sacarle un uso a las deslizaderas del mono, porque no que viene siendo en la pista!!!!!!!!!!!!
:parto! jajajajajajajajajaja |
buah, y a mi... contad con uno más.
Me ayudaste un montón para aclararme si cambiar mi ceberrita por una R1. Ahora lo tengo claro :lol, solo me falta elegir el banco que atracar... :bang A ver si coincidimos en alguna rodada :birras |
Por fin veo este post!! XD Apuntadme el numero 27 de socio.. se que al parecer toca el 26.. pero mi numero es el 27.. XD
UN saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20. |