![]() |
Jajaja, esto al final, en vez de ser un club de fans, va a ser el CLUB de los q han adelantado alguna vez a @MAM.
|
Cita:
dejadme contestar! @josse eso está hecho, si la gente no se echase para atrás haríamos una RDD de amigos de MAM, por lo que valga... que estaría bien la cosa, y nos podríamos reir pero que reir muchísimo!!!!!!! que esto en su día también lo comentó @Fire_ @Crivi, lo que quiero es que me hagas un buen exterior, para conmemorar la mojada de tu nueva adquisición, ya verás como no te vas a arrepentir!!! @qmasda, pasote, me diste... que me dio ganas de deprimirme es cierto... pero déjame corregirte que iba con la street no con la 848, y entré con una marcha de más, largo en la recta de atrás de Albacete, no es excusa, fue fallo mío... pero ya tuve suficiente humillación... qué cada vez que me ves... escucho ecos de las carcajadas CABRONCETE!!!!!!!!!!! :parto :parto :parto te recuerdo, que fue la mejor tanda que yo he echado con alguien... :kiss sino fuera por estos momentos, y algunos pocos que echamos en la cama... bueno yo en el baño!!!!!!!!! :one :colleja |
Cita:
y con comilona incluida al medio dia :hambre Contad conmigo si la haceis! :chupi pero a parir de la proxima pimavera, que estoy recien operado del hombro y no puedo coger moto ahora :cabeza roto2 |
Pues me parece una idea cojonuda, el año q viene una de las rodadas del foro podria ser en honor al Club de fans de @MAM.
|
Cita:
Pd. Yo tb te quiero |
El dia que @MAM venga para el norte me lo follo vivo!!!! Sexualmente hablando,asi temdra dolor de culo y no sera dificil adelantarlo jajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
¡¡¡¡Me pido grabarlooooo!!!!
Buaf....que guarrillas sois .:gayer |
Cita:
http://i49.tinypic.com/2usv2n5.jpg :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Hombre...te la mandé pá que veas el parche......sin pelos .:parto:parto:parto:parto .:gayer |
En esa posicion el parche sin el mono hubiera causado un agujeronegro en nuestras retinas dificil de borrar jajaja
|
|
Vamos a tenerq hacer otra camiseta con la foto de @Tranky ofrecio, jajaja, q erotismo por diosssss!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25. |