![]() |
|
a @qmasda le vamos a llevar al salvame que igual con jorgito se desmelena y se tranquiliza :gayer:gayer:gayer
:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Si pero nos esta costando convencerla.
Por lo visto no le gustas. |
Cita:
|
@MAM, tu sigue así, y empezaré a contar intimidades.... y sabes qu tengo fuentes fiables...:laser:laser
Por cierto, luego te mando un MP, para que me aconsejes un par de cosillas "yogurin" PD. Aún soy treintañero como tu |
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
@qmasda.. treinteañero y por poco !!!! :one |
Cita:
Bueno, solo por mes y medio, dentro de poco cuarentón ....
Le he mandado Mail a tu mentor,,,, espero su respuesta |
Cita:
|
Cita:
Con un jamoncito mal pensado jajajaja |
otia, pues si le tienes que pagar en carne ves preparando la vaselina porque según dicen las malas lenguas, @Suko ha salido recientemente del armario y va buscando presas faciles........ :parto:parto:parto
|
Cita:
Por otra parte el canon esta mas que pagado sabes Ramoncin??? Sent from my iPhone using Tapatalk |
jajajaja vaya 2 figuras
|
Cita:
por cierto, el presas faciles ha pasado a ser presa en vez de cazador, no se si lo habias leido, pero por si aca......:gayer http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9890 |
Cita:
Que pasa por aquí marujonas de escalera que me he enterado que andabais criticando :parto:parto
|
Cita:
Nada de marujonas, que uno ya tiene cierta re-PUTAcion. :parto:parto |
Sí salva ya sabemos todos que tú eres muy reputisima jajajajajajajaja
|
Bueno ahora que estamos todas tendiendo en el patio de luces la colada con los rulos y la bata de guatine... Vamos a aprovechar a todos para DESEARLES UN FELIZ 2012!!! Jajajajaja...
Cita:
Feliz año 2012 a todos los que tengan que ver con MAM (admiradores retractores archiamigos archienemigos y amigos cabrones entre otros) y a los demás también |
Cita:
Como soy de este selecto clú me tocahttp://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif Auque menuda banda estais echos...por cierto, vaya fotaco chula sería en el pueblo del oeste con las motos, gorros vaqueros...y de encabezamiento. "La banda de MAM"http://www.armarioveloz.com/caritas3/65.gif Feliz año para todos/as, nos vemos en Tabernas http://www.armarioveloz.com/caritas3/7_10_4.gif |
bueno chavalotes,feliz año a todo el mundo y en el 2012 espero conocer a SUPER-MAM y muchos de vosotros
un saludo y gracias por estos grandes momentos. |
Feliz año 2012 a todos!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
|
Feliz entrada de año Marujas... :parto:parto
|
Cita:
JAJAJAJAJAJS Feliz entrada a todos chavales un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Me queria hacer fan de MAN pero me un poco de yuyu porque estais de un cariñosos por aqui que casi me da miedo.....
Feliz 2012 a todos! |
Cita:
voy un poquito liao y ni lo llame |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto así que éste es el hilo del que me habían hablado del moñas éste :parto:parto:parto cagoentooo mira que horas se me han hecho leyendo mammm mamonazo, sólo por ésto me tienes que invitar a un asiatico :parto:parto:parto:parto y ya he visto que anda por aquí tambien el hermano del 62. El suko éste deja entrar a cualquiera :parto:parto:parto:parto Sólo te digo una cosa mam... más te vale no hospedarte en la hospedería la noche del sábado en la rodada de marzo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Lista el Grupo de las zorras del gallinero, eso no os lo perdono!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Que lista?
|
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |