![]() |
Me alegro que os vallan saliendo las cosas, espero que se cierren algunas mas y podáis hacer una buena temporada.
:one:one:one |
Cita:
Pero no disimules , ponte la minifalda y los tacones, si todos tenemos gustos diferentes, y a algún mariposón le puedes interesar ... |
Me alegra que el proyecto vaya adelante, ya nos informareis de las novedades
.:one |
como decimos aqui en valencia, poquet a poquet, las cosas no estan para muchas alegrias pero si por lo menos podeis disputar algunas carreras, algo ya teneis!!!! ya iran viniendo mas alegrias con los resultados, ya vereis!!!
enhorabuena, porque con los tiempos que corren habeis hecho un gran trabajo si teneis tanta gente detrás. |
Mi.más sincera enhorabuena y admiración... @MAM! Más hecho reir un rato... Tuerce botas dice jajaja hasta pronto tío! (k) :p
|
Cita:
|
Jajaja
|
Cita:
|
Jajaja ccheeee! Despahico conmigo que saco la cheira, te rajo de adriba abajo.y meto tus tripas en un canasto!
By el cansino histórico "el revientabaules" |
:leche:leche
:parto:parto |
Lo que pasa es que por piernas bonitas y depiladas no seria, la cosa esta en que si me pongo minifalda se me van a ver los huevos colgando, y vais a ver con que tomo la temperatura del asfalto... Lo mismo me aseguro las miradas de los MUERDEALMOHADAS como tu en el pit lane, que los que estáis en la brecha de los 40 empieza a cambiaros los gustos, MAMón!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:parto:parto:parto
|
Buscando patrocinadores en Dubai!!!
Jajajajaja http://img.tapatalk.com/5660e454-f85e-8b4b.jpg http://maps.google.com/maps/api/stat...33&sensor=true Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |