![]() |
Venga vaaaaale, cuando te doble cada 3 vueltas, si te hace ilu, te miro el culete jajaja pero solo si te hace ilu reinona mia!
Anita bien! A ver si me la puedo llevar a Almeria! La pobre está deseando pero con los estudios... Un abrazo profe @MAM... hasta pronto! |
Cita:
|
Jajaja macho @MAM, como no me meta con pedrosa no tengo huevos d mosquearte! Y no me puedo meter con el pq también me encanta jajaja...
alguien aporta alguna idea para mosquear al melón este? Jajaja |
|
Cita:
|
Cita:
ya puso la vuelta despues del banderazo que la iba frenando y cuando me quedé sin tacto en la mano y me quedé sin sentir la maneta de freno... será jodia!!!! en fin...:cabeza habrá que aprender a reirse de uno mismo! |
Jajajajaja si yo no me río, que ya verás en Almería, voy a tener un par de parcelitas a mi nombre jaja y en CT tengo la de la berenjena jajaja
|
Cita:
Nos vamos a juntar 2 buenos....tú tienes una parcelita en la berenjena y yo un solar en La Palmera .:parto:parto:parto |
Jajajaja, estamos colonizando!! jajaj
|
Cita:
|
Cita:
y te dio por tirar pa tomarnos un café :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
me cago en tu estampa, me teneis hasta los cojones, putosPKTspisapianosdeloscojonestuercebotas que no sabeis meter aún ni las marchas..... pufffff.... mejor así, gracias... es que si al final me va a salir una úlcera!:colleja :parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |