![]() |
Cita:
|
Al final me encajo en cartagena jummm!
|
Cita:
NO HAY WEBOSSSS!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Jajaja que no hay nuevos!? Tu tienes ganas de ir a cien no!
|
Cita:
|
Cita:
Poooooopopopopooooo poooooopopopoooooo |
Jajaja @gabirr no tiene prisa ok... La semana que viene va a ser intensa en decisiones jajaja
|
javi74, NO HAY HUEVOS
|
Chicos no os cebéis con el
Es buen chaval pero no tiene no lo que hay que tener... No lo amarguéis mas en cuatro días encontramos sus discos version remix de joselito en las gasolineras cada uno sirve para lo que sirve jajajajaja |
Jajaja vamos a ver lo.que yo puse en la gasolinera fue una.canción.de "los desgraciaos"
Vamos que me vais a dejar sin.ver a pedrosa en.acción... Yo os mato! |
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 DAPOL -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº13 Hondadavid -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 JoSSe_ -Miembro nº43 jacomoto -Miembro nº99 piltraz -Miembro nº39 Gabirr -Miembro nº100 tinoko -Miembro nº31 franferrubio -Miembro nº32 en paro -Miembro nº33 Rafa -Miembro nº34 casero -Miembro nº35 beirry -Miembro nº36 luxo -Miembro nº37 sueko |
Cierto todo lo que habeis dicho de MAM,se supone que a todos nos apasiona este mundillo y que haya gente que gasta su tiempo enseñando a los demas es de agradecer,y si encima disfruta haciendolo es de quitarse el sombrero,esto ya se lo dije a @MAM y es increible lo modesto que es,mientras que a otros les preguntas algo y parece que hasta les molesta...siempre hay alguna manzana podrida en el cesto!!!
Que grande eres MAM!!!!! |
Cita:
:kiss jajajajaja... :one |
Cita:
Pero es cierto MAM las cosas como son...y eso te honra Eres GRANDE |
Javi palabras dolientes que afectaron mucho un día a gabirr a dani y a mi .mismo......... NO HAY GUEVOS
|
Que no hay guevos?! Que no hay guevos!?!! Que me tengo que perder jerez x mis santos cojones! Ya habéis despertado al dragón
Jajajaja No en serio, no me lo planteaba pero... Ahora si. Voy a hacer todo lo posible. I promise ;) |
Cita:
LO QUE PASA ES QUE NO HAY HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! p.d.: mi casa la tienes... así que una cosa menos de qué preocuparse!!:one |
dejadme yaaaaaaaa, dejadme yaaaaaa :cabeza:cabeza:cabeza
|
salid de mi cabezaaaaaa enanitos malossssss :cabeza:cabeza:cabeza
|
a menudo, oigo voces......... :bang:bang
|
Cita:
|
jajaja yo paso de lios!! lo que diga el!! jajajaj por cierto, ya ofreciendo casa y todo? tan enamorados estais? jajaja
|
Cita:
|
JAVIIII NO HAY WEVOOOOOSSSS!!!:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
|
Cita:
|
Cita:
|
veo pocos huevos por aqui por parte de javi74
|
|
Jajajajajajajajajjajajajaja. Acabo de hablar con @Javi74 soy el representante de la familia me dice que por favor
http://img.tapatalk.com/5479a108-7cc7-7850.jpg |
Cita:
|
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 DAPOL -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº13 Hondadavid -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr -Miembro nº29 aficionadilla -Miembro nº30 JoSSe_ -Miembro nº43 jacomoto -Miembro nº99 piltraz -Miembro nº39 Gabirr -Miembro nº100 tinoko -Miembro nº31 franferrubio -Miembro nº32 en paro -Miembro nº33 Rafa -Miembro nº34 casero -Miembro nº35 beirry -Miembro nº36 luxo -Miembro nº37 sueko |
Jajaja a ver, one moment... Estamos hablando del 29 de abril nuuuu? Es que me comento @koyo una anterior y esa es imposible, además he quedado con víctor en zaragoza
|
Se refería a la del 6 de abril en Ct!!!! Si es que estas solo a lo que estas!!!! Que no ves mas allá!!!!
|
No hay Huevos ni de javi ni de piltraz noooooooo haaaaayyyyyy HUEVOS
|
ni mios @dapol... no te olvides de mi :lol
|
|
irse a la mieeeelda
|
Venga va, todos a hacer el baile del pájaro bailongo
|
El.dia 6 lo tengo imposible maricas, me voy a zaragoza
|