|
|
14-feb-2012, 23:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|
no mola que se los envie en mal estado pero charly esta dando la cara y eso para mi es muy importante,yo creo que deberia de pagar los 50 mas los gastos ocasionados a daytona y luego
|
|
|
15-feb-2012, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
esto es increible!!!! si le has vendido una cosa en mal estado, es responsabilidad tuya y sólo tuya, el devolverle el dinero al chaval o reponerle el articulo vendido en buenas condiciones... y ya no hay mas excusas que valga de trabajo, de no coger el telefono o de pedir dinero para taxi... que para venderlo no ha habido tanto problema...
y encima por 50 míseros euros, merece la pena coger y tirar los semis antes de venderlos. mas que nada porque coges una fama que cuando el dia de mañana quieras vender algo ( y todos compramos y vendemos en estos tiempos) cualquiera se fía...
Joder se supone que estamos en un foro común en el que se comparten experiencias, se ayuda a los demás y tal 
15-feb-2012, 11:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe
no mola que se los envie en mal estado pero charly esta dando la cara y eso para mi es muy importante,yo creo que deberia de pagar los 50 mas los gastos ocasionados a daytona y luego 
|
si eso esta bien, lo que no esta bien eske lo haga por la caña ke se le ha dao en el post y mas luego de decirle por tlf que no lo llamara mas diciendoles tonterias que ellos no tenian tiempo pa perder con estas cosas, pues esto me recuerda al post que abrieron porque el tal andres ese que vende gomas de 2ª se cambio el nick para perderle la pista a 1 forero al que debia 1 goma y mi opinion es que si no se abre este post este no ve el dinero
|
|
|
15-feb-2012, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
uffff....mal rollito....
|
|
|
15-feb-2012, 12:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Haber si solucionan este tema y no volvemos a leer estas cosas. Da muy mal rollo!!!!
Charly46, con esto te has ganado una mala reputación. Trata de subsanarlo, sino nadie confiará en tí
|
15-feb-2012, 13:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
expuesto el tema, y mas alla de la polemica como dije en un principio,esperemos q todo sea un cumulo de malentendidos por el bien de las dos partes..
Al parecer no tengo permisos para editar el cuerpo del post.." lo intentare del ordena en casa"..
Pero nos hemos puesto en contacto y estamos en pro de solucionarlo...
Los enviare de nuevo y charly46 me reintegrara el importe en cuanto los reciba...
Se q estos temas dan de si y no molan.. Asi q dando fe de la voluntad, por solucionar el tema como comenta charly, desconocia la averia y olvidando el tema de envios reenvios y tal pues lo dicho vuelan otra vez para alli..
A la espera de q lo solucionemos correctamente.
Un saludo
|
|
|
15-feb-2012, 13:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Es para flipar este tema!! Pero tampoco creo que sean las formas correctas de solucionar las cosas.
Lo del TAXI es el colmo.....
Editado por IsraelO en 15-feb-2012 a las 13:32
|
|
|
15-feb-2012, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr929RR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Gentuza hay en todas partes! Ojo con ser confiados.
|
|
|
15-feb-2012, 14:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
|
Es verdad que el vendedor no se da cuenta de que uno es mas largo que otro y que también esa doblado ? 
Que tiene Correos a 20km ? Nos puedes decir donde vives?
Yo que se pero esto no huele bien , entre compañeros y no compañeros no se debe intentar engañar a nadie.
|
|
|
15-feb-2012, 17:12
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona675
expuesto el tema, y mas alla de la polemica como dije en un principio,esperemos q todo sea un cumulo de malentendidos por el bien de las dos partes..
Al parecer no tengo permisos para editar el cuerpo del post.." lo intentare del ordena en casa"..
Pero nos hemos puesto en contacto y estamos en pro de solucionarlo...
Los enviare de nuevo y charly46 me reintegrara el importe en cuanto los reciba...
Se q estos temas dan de si y no molan.. Asi q dando fe de la voluntad, por solucionar el tema como comenta charly, desconocia la averia y olvidando el tema de envios reenvios y tal pues lo dicho vuelan otra vez para alli..
A la espera de q lo solucionemos correctamente.
Un saludo
|
Bueno, después de los problemas parece que se va solucionando el tema. De momento, cierro el post y te edito el primer mensaje. Si la cosa no sale bien y quieres volver a abrirlo, me lo dices por privado y te lo abro.
Saludos.
 |
|
Reglas del foro
|