una de kr a una de kr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-dic-2013, 21:21   #29
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

una de kr
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE Ver post
Hola has usado los pirelli sbk usados? Como van ?me han dicho que sin avisador aun tiene mucha goma debajo,saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
si, he usado 2 traseros SC2 en 200, la verdad que esta goma a mi me ha gustado, y no la he estrujado todo lo que debiera haberlo hecho por el miedo de que eran usados, ya casi no tenia avisador (uno por la derecha no tenia, pero lo monte del reves son problemas).

Si tienen avisadores, aun tienes goma, no es un neumatico nuevo, pero tienes goma pa hartarte de dar vueltas a lo que he dicho, ritmo de unos 50 en almeria y 56 en jerez.
Dependiendo de tu ritmo, pues tienes goma para mas o menos rato, pero hazte a una idea sobre lo que te pueden durar si te digo que en almeria monte un SC2, tenia avisadores si, pero le quedaba poco, en 2-3 los perdio y al final del dia por el centro se le veian poquito, o sea que lo deje bastante pelao y ya derrapaba bastante abriendo gas y a 2 tandas de terminar hice la vuelta rapida del dia.

Si pillas traseros en 200 usados y tienen algo de avisadores hazte mas o menos los calculos de lo que te pueden durar y el ritmo que puedes llevar con ellos.

Ojo vuelvo a lo mismo, teniendo las suspensiones medio en el sitio, al menos para no maltratar el neumatico, si las llevas mal, pongas lo que pongas usado te echa el dia mas que justo si es que llega.

Espero haberte ayudado y lo dicho, si compras 200/60 con avisadores y no vas a por la pole tienes neumatico para rato.
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco una ECU (centralita) de una Triumph Daytona 675 del 2009 en adelante manolo81516 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-jul-2012 13:51
ayuda, alguien sabe si vale una tapa de colin de una r1 del 04-06 vale en una 07-08 Merty_D_Rider Todocircuito 3 10-may-2012 19:20
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
Una tienda motera japonesa sortea una Desmosedici RR Suko Todocircuito 17 17-ene-2012 22:51
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

una de kr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com